Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
Carmen, el 21 de Marzo de 2021 a las 12:30

Publicado en el Grupo Islas Baleares 47

Hola a todos, Queria reunir en este post a las novias/os de mayo 2021, nos queda muy poco y estamos, yo por lo menos, en una situación incierta, “cuidado! Van a subir los contagios” “cuidado! Van a ampliar el estado de alarma” “Cuidado! No saben que pasará después de Semana Santa” “las medidas no se...
Hola a todos, Queria reunir en este post a las novias/os de mayo 2021, nos queda muy poco y estamos, yo por lo menos, en una situación incierta, “cuidado! Van a subir los contagios” “cuidado! Van a ampliar el estado de alarma” “Cuidado! No saben que pasará después de Semana Santa” “las medidas no se pueden relajar”. Yo estoy entre enfadada, desilusionada pero sobre todo sin saber que hacer. Aunque lo único que tenemos claro, es que salvo que el bicho venga a por nosotros, nos casaremos el 15 de mayo, como os sentís vosotros?

47 Respuestas

• O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!!! Hace un mes me dijeron unos invitados que si la situación seguía así tendrían que valorar el venir... Y sabes dónde estaban el finde pasado?? En el zoo!!! Y el finde anterior?? De casa rural!!!! Pues eso ...😉😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que si te lees las condiciones de movilidad, yo golfista, muy mala, no profesional, pero estoy federada, porqué es obligatorio para poder jugar, pues los federados podemos movernos. Que te parece?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la gente está harta de tanta orden, yo me siento encarcelaba, pero los extranjeros pueden moverse en Libertad. Mola!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco aplazo, el que quiera o pueda que venga, mientras podamos estar nósotros 2,
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sobretodo eso...la gente no se corta en seguir viajando y relacionándoselas incluso cuando no se puede. ¿porque no íbamos a casarnos nosotros dentro de la legalidad??

Yo trabajo en un museo...y este fin de semana están viniendo mas madrileños y catalanes que nunca, cuando ESTAMOS CERRADOS TODOS PERIMETRALMENTE. JAJAJ

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma, cierto, tienes problemas para plan B, un viernes de mañana, no tiene sentido
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si plan B , porque somos aplazados del 2020 y cuando fuimos a coger cita en el 2021 no pudimos conseguir ningun sabado , y el 28 es viernes ese es nuestro problema
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Pues nosotros nos casamos sí o sí el 21, no pienso aplazarlo haya las medidas que haya... Porque además de qué me sirve aplazar si un mes después la gente se estará yendo de vacaciones a la playa?? Voy a paralizar yo mi vida cuando los demás no lo hacen??? Ni de broma... Así que ánimo!!!!💜❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, me han robado un año de mi vida, me han encerrado, me han dicho cuando puedo salir, donde y como, me han alejado de familias y amigos, y ahora después de un año no han sabido hacer nada, salvo coartar mi libertad en todo. Ya está bien! Me siento encarcelada
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sílvia, a nosotros nadie nos dice nada, pero no saben si van a poder ir... y periódicos y tele animando, que lo a que creo que hacen es preparar por orden del gobierno a todos, los casos los suben y bajan a sí interés, hacen pruebas a tope y claro más casos, pero no es esa la cuestión. Si prorrogan el estado de alarma, la hemos jod....
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que te explote la cabeza, cada opinión te hace tener más dudas, Inma, dudas sobre casaros por la mañana?. Para nosotros clarísimo, de mañana, cierran los fines de semana a las 18:00, pues tú me dirás, no tengo elección.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Nosotros del dia 15 también.
    Animados e ilusionados. La verdad que no estamos teniendo comentarios negativos por parte de nadie, algunas bajas ya, eso si, pero era de imaginar.
    Lo único que nos puede detener es el cierre de comunidades, ya lo hemos hablado, que andamos igual que vosotros. Mucho ánimo reina!😊
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Pues nosotros estamos igual. Super esperanzados, pero un poco hasta el moño de la gente negativa, y asi.

Seguimos para alante hasta el final. Y a no ser que para el dia 15 de mano estemos cerrados por ciudades, nos casamos como sea.

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo , nosotros somos del 28 de mayo y la gente con tanta opinion nos vuelven 🤯, solo nos tiene preocupados que nuestra boda es por la tarde y no sabemos que hacer si buscar plan B
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que con un poco de suerte estará mejor todo, veras como si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración