Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares

Bodas de Mayo

Carmen, el 21 de Marzo de 2021 a las 12:30 Publicado en el Grupo Islas Baleares 2 47
Hola a todos, Queria reunir en este post a las novias/os de mayo 2021, nos queda muy poco y estamos, yo por lo menos, en una situación incierta, “cuidado! Van a subir los contagios” “cuidado! Van a ampliar el estado de alarma” “Cuidado! No saben que pasará después de Semana Santa” “las medidas no se pueden relajar”. Yo estoy entre enfadada, desilusionada pero sobre todo sin saber que hacer. Aunque lo único que tenemos claro, es que salvo que el bicho venga a por nosotros, nos casaremos el 15 de mayo, como os sentís vosotros?

47 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Marzo de 2021 a las 09:09
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico estamos todos hechos un lío.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos todos, que en mayo todo nos salga genial
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por eso mismo, ni caso! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29 de Mayo(aplazada de 2020) sería mi segunda fecha y nose que pensar ya..
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de mayo y seguimos adelante, cada vez con más ilusión! Bueno, me caso mañana realmente jajaja mañana vamos a firmar, pero solo iremos con mi hija y los 2 testigos, la celebración y la ceremonia ficticia pero bonita será en nada, 54 días 😅 así que ánimo a todas que seguro que además con las restricciones de pascua, aunque venga una ola, será mucho más suave y en mayo todo sale genial!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo esperados nosotros también
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 8 de mayo, enfadada no estoy por qué ya he asimilado que puede pasar de todo.. estamos todos iguales, con las mismas preocupaciones, eso sí, como bien dices, tenemos clara la fecha, este año no es como el anterior, este año sabemos que si nada de fuerza mayor nos lo impide, nos casamos y que lo viviremos como nunca. Ánimo, se positiva, seguro que podemos!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre con la familia cercana y esperábamos poder hacer la celebración el 15/05. Ojalá tengamos suerte y relajen un poco las medidas a partir del 12 de abril!! 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos adelante a espensas de lo que pase en semana santa, los casos subiran eso seguro, pero a ver el alcance...

    De momento la tenemos de tardes pero la pasaremos a la mañana

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo teníamos claro, de mañana por ser enlace civil, pero como a todos nos dan miedo las restricciones, que con grandes criterios médicos, seguro que nos intentarán imponer
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas negatividad y al final todo te afecta, quieres un bonito día y todos se empeñan en estropearlo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Todas las , ya está bien de aplazamientos y malos royos, a tope las novias de la pandemia!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, a tope es nuestra boda y tenemos que disfrutar de ese día.
    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de mayo y estamos igual. Tenemos claro que nos casaremos pero esperaremos a decidir después de Semana Santa si nos casamos de tarde o de mañana.
    Ánimos para todos!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues di que sí! Hay gente muy negativa y no debéis dejar que os influya!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 7 de mayo aplazados de 2020 y el sentimiento es el mismo que el vuestro, a menos que NO se pueda hacer en el último momento, vamos a por todas! Un besito
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo espero que la situación mejores, que aunque suban los contagios no llegue a ser una ola tan peligrosa como la anterior y que las vacunas empiecen a llegar de la forma en las que deberían de llegar... Ánimo a todos!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y mucho ánimo, esperemos que tengamos suerte
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada sermón, llevas toda la razón
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2 de mayo! Aplazados del 2020 y a tope!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las federacion de golf funciona distinto, yo he ido a jugar a san Rafael (Segovia) desde Madrid, con restricciones y sin problema
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 5 de junio y estamos igual... yo estoy muy cansada mentalmente... noticias, estado de alarma, comentarios de la gente... es agotador!!! Pero ahí vamos, con ganas e ilusión de que llegue ya nuestro día.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, nosotros haremos lo mismo hasta el
    15 de abril, no diré ni pio, pero ese día ultimátum, y el m que no diga nada , que le den
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no hago caso de nada jajajajaj
    Soy del 5 de junio y esty igual... Si nos dejan las autoridades se celebrará!! Sabemos q vamos con restricciones pero eso las tenemos en el día a día...
    Prepararemos juegos para hacer más amena la barra libre y será un día muy bonito y deseado 😍😍
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s!! Pues que deciros a estas alturas ya....nosotros somos del 22 de Mayo y deseo que llegue antes el 9 de mayo que el 22 jajaja.....esta incertidumbre puede con nosotros a lo que se suma los malditos comentarios de la gente que no se da cuenta al decirlos tan a la ligera.
    Nosotros seguimos para alante si o si pero si queremos saber que pasara a nivel movilidad o restriccion horaria.....entendemos que no pueda ser hasta las 5 de la mañana pero al menos hasta la 1 o las 2.....nuestra boda es de tarde, nos es imposible pasarla a la mañana y ya es la 3 fecha, asique nosotros seguimos para alante y el que quiera venir que venga y el que no pues mira.....pero se juntan tantos factores relacionados al tema boda que la ilusion ya no es la misma que cuando dimos el paso en 2018 y tal vez suene triste decirlo pero al menos a mi me esta pasando.....soy muy positivo pero todo esto ya esta podiendo conmigo (comentarios,noticias etc etc)
    Habra que tener paciencia y hacernos fuertes con el paso de los dias para lo que pueda pasar, pero parejas tener claro que nuestro dia llegara y que nos casaremos con esa persona que amamos y que queremos estar a su lado toda una vida.Perdonar por el sermon y MUCHO ANIMO A TOD@S QUE YA VA QUEDANDO MENOS!!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 8 de Mayo y vamos a casarnos si o sí, estamos hasta las narices de tanta restricción sinceramente. Con las medidas adecuadas no tiene por qué pasar nada. Ya cambiamos el horario para que la boda acabe a las 22:00h y los invitados están encantados. Los que siguen en duda les daré de plazo hasta el 15 de abril y sino están decididos hasta luego. Estoy muy cansada ya del miedo y la gente en general.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 10 de abril, menos de 20 personas con boda por la iglesia y banquete en hotel, con habitaciones pagadas. Así que espero poder celebrarlo, porque justo nos cae tras semana santa...
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. También tenemos comentarios que le quitan las ganas a cualquiera.
    Lo que tenemos claro es que el 15/05/21 es nuestro día, no volvemos a aplazar!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de hola si no podemos, reservas en un campo, y ya está, vas a entrenar, y listo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy federada en montaña, y que sepa, me puedo mover por la federación, pero dentro de mi comunidad. No por toda españa-

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, como disculpa les viene estupendo, pero que sean claros, a mi me pasa igual, di que no vienes y punto, que la pandemia les ha venido muy bien a muchos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden prorrogar el estado de alarma pero no haber medidas tan restrictivas, asique hay que intentar ser positivos.
    Yo trabajo en un hospital y vemos el progreso de las olas según camas ocupadas por covid. Ahora se mantiene estable y bajito, la verdad, pero claro, también es mi ciudad... Del resto no se sabe cómo irá cambiando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración