Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Julio 2021 Asturias

Bodas ¿de todo el día o de tarde?

Nuria, el 25 de Junio de 2020 a las 22:56 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
¿Que creéis que es mejor y por qué?
¿Creéis que hay mucha diferencia económica?

10 Respuestas

Última actividad por Mai, el 27 de Abril de 2021 a las 18:37
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues nosotros no lo teníamos claro, pero tenemos tantas ganas de fiesta, que, viendo lo rápido que se pasa el día, preguntamos por la diferencia económica, y al final nos decantamos por boda de día, y hasta que el cuerpo aguante!

    En lo que es el precio del banquete, el incremento es de unos 20€ por persona (por el lunch), y a eso se le añaden unas horas más de barra libre (que ahora no recuerdo en cuanto nos lo marcaron).

    Depende mucho del presupuesto, pero nosotros preferimos ahorrar un poco más para poder exprimir el día al máximo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho más las de tarde, no tener que madrugar para maquillarme, peinarme y vestirme para mi es fundamental, sobre todo porque sé que la noche anterior por los nervios me dormiré tarde y dormir pocas horas para mi significaría no disfrutar la boda igual, si hay algún imprevisto de última hora tienes más margen para solucionarlo, el ambiente que da el anochecer durante el coctel con luces me parece muy romántico y para la fiesta posterior me parece que pega mucho más la noche. Además, si no haces muy tarde la celebración (5 o 6 de la tarde) puedes tener una boda de 11 o 12 horas más el tiempo previo preparandote, por lo que no creo que se quede una boda corta.

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.!! De tarde siempre. La de dia tienes q madrugar pa ir a la pelu... maquillarte... acabas de comer a las 7 de la tarde!! Y al poco cenas. Acabas reventado. Es cierto q dicen que pasa rapido! Pero las de dia son muy cansinas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos boda de día. La diferencia en dinero es poca: la recena. El resto de gastos es el mismo ya que la barra libre y dj suelen ser las mismas horas para ambas bodas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más partidaria de tarde...me gustan más y me parece que no cansan tanto!!!creo que hay más tiempo para peluquería y demás cosas!!!y económicamente pues te ahorras la recena que en casi todas las bodas la ahí...y bueno ya es un dinero que tienes que sumar!!yo sí puedo me caso en agosto y por la tarde ceremonia a las cinco el coctel pues supongo que será sobre las seis y media siete no lo se porque ahora con el tema covid tengo que mirar cómo va....pero vamos la decisión de tarde o de dia es muy personal 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de boda que tengas en mente. Nosotros teníamos claro que iba a ser de día porque somos "viejovenes", la mayoría de nuestros invitados son gente mayor o de nuestro estilo. Nos gusta estar tranquilos sin grandes "fiestas" y preferíamos tener más luz y poder descansar por la noche.
    Si lo que quieres es una fiesta fiesta, yo la haría de tarde porque si empiezas a las 12-13h se hace pesado aguantar hasta las 4 o 5 de la mañana.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una cuestión de gustos totalmente Smiley smile

    ¿Qué tipo de boda tienes tú en mente?, ¿te gustaría al aire libre o en un sitio cerrado?

    ¿Qué temperatura hace en la zona de la boda para esas fechas?

    Creo que respondiendo a esas preguntas podéis ir decantando la balanza hacia un lado u otro Smiley winking

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos boda de día, pero principalmente porque hay gente mayor y al día siguiente es día laborable, así podemos aprovechar las horas. Si fuera una boda con invitados más jóvenes yo la haría de noche, es más fiesta que comilona y es bastante más económica, según tarifas de las cosas que miramos, además de poder lucir la mucho con luces..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nosotros nos inclinamos también más por hacer la boda de mediodía si todo sigue así.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir el día empieza antes y no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante... Nosotros nos casaremos al mediodía, y la barra libre y el DJ es tarifa plana, así que lo que pagaremos de más será el lunch.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración