Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Bodas desastrosas para contarnos? 💃🕺🔚

Meritxell, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Bomboncitos!!! Feliz viernes!!! Que tal va eso de estar en casa? Hoy me e puesto a ordenar fotos y me han salido fotos de una boda que tuve... horrorosa no, lo siguiente!!! Creo q no podría haberles salido peor a los novios. Ya para empezar el cura llegó tarde a la iglesia, pero la misa duró normal,...
Bomboncitos!!! Feliz viernes!!!
Que tal va eso de estar en casa?
Hoy me e puesto a ordenar fotos y me han salido fotos de una boda que tuve... horrorosa no, lo siguiente!!! Creo q no podría haberles salido peor a los novios. Ya para empezar el cura llegó tarde a la iglesia, pero la misa duró normal, con lo cual ya hizo retrasar todo!Luego íbamos en autobús desde la iglesia hasta el restaurante, que era casi una hora ( la verdad que eso es culpa de los novios).Llegamos al restaurante casi a las 14:00, y para cuando pudimos empezar con el lunch eran casi las 15:00!A los novios se les ocurrió ir a sacarse las fotos mientras, pero tampoco eligieron un lugar cerca!! 🤦🏻‍♀️Para cuando llegaron al restaurante y poder sentarnos en las mesas eran las 16:00 de a tarde.Los padres de los nenes q habia por allí suplicando a los camareros que por favor aunque sea trajesen la comida de los crios, pero claro ya a esas horas los pobres no tenían ni hambre.Bueno, por fin aparecieron los novios y era hora de comer!! Recuerdo que para cuando terminamos la carne eran las 19:00 de la tarde. Antes del postre sacaron el café, cosa que nadie entendíamos nada... al rato salió el postre y ya por fin tocaba bailar! Para entonces ya eran las 20:00 y se suponía que tenían barra libre hasta las 21:00 y luego ya que cada uno pagase sus consumiciones ( no pudimos disfrutar nada de la barra libre)Luego tema de las fotos el fotógrafo te sacaba fotos con los amigos la familia y así pero luego tenía un puesto que si querías alguna foto.. a sacar la cartera y a pagarla!!! 😱💸A las 22:00 había un bus para la gente mayor y luego a las 00:00 otro para los jóvenes pero creo que todos huimos a las 22:00! Al final terminamos la fiesta en los bares del pueblo!Algo bueno? Que el sitio era precioso, pero la pena que no pudimos disfrutar nada!!Creo que no he tenido ni tendré una boda peor en la vida !!Y vosotros? Habéis estado en alguna boda desastre?Contárnoslo!!Besotes!😘Feliz día , feliz vida! 🌸

72 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que era de doa pero te aseguro que he estado en muchas bodas de día y nunca nos había pasado esto!
    La ceremonia era a las 12 en este caso, y los Fallos al final fueron el irse a coger el restaurante tan lejos de la ceremonia, irse a casa Cristo a sacarse las fotos... al final hay cosas que se pueden evitar!
    Un saludo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que también cuenta mucho con el estilo de los novios... y supongo que si no tienes mucho gusto, también se refleja... Los tronos de plastico como de los chinos, acolchados, me dejaron sin habla.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso tambien es verdad. Yo no he ido nunca a una boda de día que comas a las 14h, nunca. Vamos a otros horarios.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pues sí que fue desastre!
    En esta q os he contado la comida no estaba mal pero tampoco era para echar cohetes!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que hubiera fallos en esa boda pero lo de los horarios son los normales en bodas de día, no se quien espera empezar el aperitivo antes de las 3 si las ceremonias de mañana suelen ser a la 1... Igual que en las bodas de noche se termina de cenar pasada la media noche y tampoco es lo que harías en tu casa normalmente, pero cuando vas a una hora ya sabes a lo que vas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!!!

    Pues si, la verdad que hace algunos años fui a la boda mas horrible de mi vida!!!!

    El sitio era muy muy feo... Se hizo la ceremonia civil bajo unas telas que hacían como de toldos que a mi no me gustó nada, con unos bancos incomodísimos, que la gente se quejaba todo el rato. No habló nadie y fue más bien soso...

    Los novios se fueron a hacer las fotos y no dejaron que nos sirvieran nada mientras, ya que los novios tenían miedo de quedarse sin comida, así que tuvieron a todos los invitados sin beber ni comer, bajo el sol de agosto a 30 grados.. esperando a que ellos vinieran.

    El sitio del coctel era feo feo... con una simulación de piscina y el césped artifcial... un horror!! NO regalaron nada para los invitados, ni un abanico ni nada d nada...

    Todo se alargó muchisimo y también nos sentamos a comer suuper tarde.

    El banquete fue dentro de una sala fría fría sin decoración alguna y los novios estaban sentados en una especie de tronos acolchados como de los chinos. Jamás vi algo con taaan mal gusto...

    Entre plato y plato tardaron muchisisismo y ya no teníamos hambre... Pedimos que nos sirvieran vino blanco con el segundo, ya que el tinto no nos gusta y nos dijeron que no. Que ahora tocaba tinto! comooor????? :s y si no me gusta? Pues te aguantas.

    Después de que todos los amigos salieran a darles el dinero d mil maneras cutres diferentes, tocaba la barra libre.. pero ya eran más de la 1 d la madrugada y yo estaba super cansada... nos quedamos poco y ya nos fuimos.

    ¡A mi no me gustó nada de nada! Lo único positivo que le saco, es que no había escasez de comida..

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya te digo! Haber esta claro que en días así llevar los horarios a raja tabla es difícil pero... madre mía se coronaron bien los novios!!!
    Y los nenes los pobres allí!! Daban una penita..
    en fin un día que ahora lo piensas y te ríes pero.. jejejeY sabes lo mejor? Que los novios dicen que todo fue genial!!🤣🤣 yo no puedo aguantar la risa cada vez que lo dicen!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que desastre!! A mi me da mucha rabia que me hagan comer tan tan tarde! Yo como sobre las 1 y media, y si me hacen comer a esa hora,.. me hubiera ido a un mcdonals a por una hamburguesa mientras Smiley xd Para mi comer a las 5 es ya cenar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración