Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Bodas desastrosas para contarnos? 💃🕺🔚

Meritxell, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Bomboncitos!!! Feliz viernes!!! Que tal va eso de estar en casa? Hoy me e puesto a ordenar fotos y me han salido fotos de una boda que tuve... horrorosa no, lo siguiente!!! Creo q no podría haberles salido peor a los novios. Ya para empezar el cura llegó tarde a la iglesia, pero la misa duró normal,...
Bomboncitos!!! Feliz viernes!!!
Que tal va eso de estar en casa?
Hoy me e puesto a ordenar fotos y me han salido fotos de una boda que tuve... horrorosa no, lo siguiente!!! Creo q no podría haberles salido peor a los novios. Ya para empezar el cura llegó tarde a la iglesia, pero la misa duró normal, con lo cual ya hizo retrasar todo!Luego íbamos en autobús desde la iglesia hasta el restaurante, que era casi una hora ( la verdad que eso es culpa de los novios).Llegamos al restaurante casi a las 14:00, y para cuando pudimos empezar con el lunch eran casi las 15:00!A los novios se les ocurrió ir a sacarse las fotos mientras, pero tampoco eligieron un lugar cerca!! 🤦🏻‍♀️Para cuando llegaron al restaurante y poder sentarnos en las mesas eran las 16:00 de a tarde.Los padres de los nenes q habia por allí suplicando a los camareros que por favor aunque sea trajesen la comida de los crios, pero claro ya a esas horas los pobres no tenían ni hambre.Bueno, por fin aparecieron los novios y era hora de comer!! Recuerdo que para cuando terminamos la carne eran las 19:00 de la tarde. Antes del postre sacaron el café, cosa que nadie entendíamos nada... al rato salió el postre y ya por fin tocaba bailar! Para entonces ya eran las 20:00 y se suponía que tenían barra libre hasta las 21:00 y luego ya que cada uno pagase sus consumiciones ( no pudimos disfrutar nada de la barra libre)Luego tema de las fotos el fotógrafo te sacaba fotos con los amigos la familia y así pero luego tenía un puesto que si querías alguna foto.. a sacar la cartera y a pagarla!!! 😱💸A las 22:00 había un bus para la gente mayor y luego a las 00:00 otro para los jóvenes pero creo que todos huimos a las 22:00! Al final terminamos la fiesta en los bares del pueblo!Algo bueno? Que el sitio era precioso, pero la pena que no pudimos disfrutar nada!!Creo que no he tenido ni tendré una boda peor en la vida !!Y vosotros? Habéis estado en alguna boda desastre?Contárnoslo!!Besotes!😘Feliz día , feliz vida! 🌸

72 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en Madrid, pero aquí en Galicia ese es un horario súper normal, el cóctel de hora y media comienza a las 14:30 o 15:00, incluso 15:30 y la comida acaba a las 18:30 o 19:00 (he llegado a acabar de comer a las 20:00, aunque esa en particular se me hizo un poco pesada) Aquí las ceremonias a las 13:00 están a la orden del día, a mí antes me parece pronto para que dé tiempo a arreglarse o a venir invitados de otras localidades. Sí, se come más tarde de lo habitual, pero un día es un día, lo que hay que cuidar es que no haya retrasos, que esperar con hambre es lo que desespera y que en el banquete no pase mucho tiempo entre plato y plato porque la gente se impacienta y se aburre de estar sentada, pero si fluye todo bien no hay ningún problema.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peor boda a la que yo he ido fue en Alemania, fuimos toda la familia de España y nos quedamos en un hotel. Ya estábamos allí desde el día anterior. Nos dijeron que vendrían a por nosotros a las 9 de la mañana (que ya era un madrugón importante, porque entre que te levantas, te duchas, te arreglas...) Bueno, pues a las 6 de la mañana nos llamaron a todos por teléfono, que nos recogían en una hora, que al final la ceremonia se haría en otro sitio y había que ir con tiempo. Total, que a las 6 de la mañana todos corriendo a arreglarnos. A las 7 llegan un montón de familiares de la novia y nos reparten entre los coches, 2 horas de camino hasta una hermita pérdida de la mano de Dios, a todo esto, todos sin haber desayunado ni nada, llegamos a la hermita y vemos a los alemanas en vaqueros y camiseta o con trajes regionales y las mujeres como si se hubieran vestido para ir al súper, y nosotros todos super arreglados. En fin, nos dicen que aún falta para la ceremonia, y que la hermita esa es un sitio historico y que hay unas ruinas de nosequé, que nos van a llevar a verlas, nosotros flipando, ¿Como nos vamos a poner a explorar ruinas con los tacones y los trajes de boda? Pues allá que nos llevaron, un show todo. comienza la ceremonia, una hora más o menos en la que no entendimos nada porque todo se dijo en alemán (que digo yo que que les hubiera costado tener el detalle de un traductor ya que toda la familia (que eramos lo menos 40) se había desplazado al país para su boda, pero bueno, eso es lo de menos. Nos vuelven a montar a todos en los coches. Otras dos horas de camino hasta el banquete que era en un club de golf, ahí pasó lo más subrealista de todo. Aparcamos todos los coches en un parquin y cuando nos bajamos los alemanes empiezan a abrir el maletero y sacar trajes y vestidos, y se ponen a cambiarse allí mismo en el parquin, ya todos vestidos como para boda, yo alucinaba viéndolos cambiarse allí mismo como si fuera lo más normal del mundo. Total, que subimos y nos llevan a una especie de jardín con unos miradores que era muy bonito, todos sea dicho, los novios se van a hacerse las fotos y nos dejan tirados como otra horita en las que nos dan una copa de champagne (imagina que bien nos sentó el champagne sin desayunar ni nada) y un pretcell (no sé si se escribe así, me refiero a la galleta esa en forma de lazo). Total, que llegan los novios y nos meten en un salón, muy bonito también, con unas cristaleras enormes por las que se veía todo el jardín ese tan bonito donde habíamos estado antes, y todo decorado con muchas flores en tonos pastel, la verdad que la decoración y el espacio era precioso. Nos sientan en las mesas, pensábamos que ya empezaríamos a comer, pero no, se levanta el padrino, o el testigo o no se yo quien era, y empieza a hablar en alemán, a dar un discurso del que yo no entendía nada, y de repente saca un cuadro así de estos modernos que puede ser arte valiosísimo o algo que puede pintar mi hija de dos años, no se sabe. Y empieza a describir la el cuadro y su simbología (todo esto me lo contaron, yo no entendía nada) y a decir que era su regalo a los novios y bla bla bla, y así otros tres invitados, levantándose a dar discursos y a explicar los regalos que le habían hecho a los novios, y nosotros muertos de hambre. Cuando por fin traen la comida el primer plato era una especie de sopa con salchichas flotando, a mi me pareció una guarrada, sinceramente, creo que ni la probé. Del segundo plato ni me acuerdo, solo sé que yo me harté de pan y que lo único que comí fue el postre que era pastel de zanahoria. Otro detalle a destacar era que queríamos agua y no había, solo agua con gas, les decías que te dieran un vaso de agua del grifo y te decían que eso era para las plantas. Un desastre todo, no nos quedamos a la barra libre, cuando acabó el banquete nos pillamos todos taxis y nos volvimos al hotel y fuimos directos a comer algo al restaurante porque nos moríamos de hambre, aquello acabó siendo una comida familiar, después todos los jóvenes nos juntamos en la habitación de una de mis tías y nos dedicamos a poner música y saquear el minibar jajaja. En serio, jamás pensé que pudiera pasarlo tan mal en una boda como en aquella.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu post me hace plantearme si yo voy a cometer el mismo error🤦🏻‍♀️ Mi ceremonia es a las 13h, es el único horario de bodas de mañana en la iglesia que he elegido. Y mi cóctel comienza a las 15:00h y durará una 1:15-1:30h ( es muy abundante). La distancia De la Iglesia a la finca son 20min aprox.
    Y entiendo que nada más terminar la misa 13:45 entre el tirar el arroz y saludar se irá media hora. Después de cóctel el menú sentados comenzará a las 16:30 e imagino que hasta las 18:30-19h no terminará, después son 4h de fiesta y barra libre terminaremos sobre las 23h. Creéis que estoy haciendo bien? No puedo adelántelos mucho más porque la hora De la Iglesia no se puede cambiar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que no.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible!!!!!!!!!!! No habrá sido una broma? Madre mía..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no, ya verás! 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai madreeee q desastre!!!!! Espero que no me pase lo mismoooo!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se lo iba diciendo y la peluquera le decía que ella sabía lo que hacía, se puso muy nerviosa más los nervios de por sí de la boda, así que imagínate... Luego llegaba tarde también y un poco en su casa, la madre intentó quitarle esos ojos...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba q faena! Y pobrecita la novia jolin
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una que cada vez que me acuerdo me da una una pena... Fue en otoño y en Cuenca, que ya hace bastante frío. La novia la pobre con lo bajita que es y el vestido, parecía que iba a hacer la comunión. La peluquera le hizo un estropicio que no hay nombre. Se puso a llover y en vez de meternos a todos y celebrar la ceremonia dentro, nos dejaron bajo una "carpa" que eran telas rotas, con paraguas. La novia (y todos) muertos de frío y super mojados. Acaba la ceremonia y nos meten al mini salón, eso sí muy bonito y buena comida. Acabamoa de comer y nos llevan en Jeep cuesta arriba embarrado a la zona del baile... Llegamos y era al aire libre, entre los baños y una nave. Las fotos las hacíamos cuando dejaba de llover un poco, salíamos al campo a llenarnos de barro y volvíamos jajaja. Éramos como unos 50 y todos jóvenes, menos mal que por ese lado sí que se pudo adecentar la cosa del baile. Un desastre todo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahahh! A ver, a mi lo que me parece raro es que te hagan un peinado y un maquillaje que tu no quieres. A mi si me lo estan haciendo y no me gusta le diré: Esto no. Quitamelo! ¿Porqué salió si no se gustaba?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que nooooo!! ¿Cómo les voy a decir que menuda KK de boda?

    No por dios! Alomejor lo que a mi me parece un horror.. a ellos les parece que no ha estado tan mal.No lo sé... Os lo cuento a vosotras como anécdota, pero jamás les diría eso a unos novios que seguro que lo han preparado con todo el amor del mundo.. imagino.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se lo dijiste a los novios ??? Les dijiste lo feo que te había parecido todo ???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos quedamos todas...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas desastrosas para contarnos? 💃🕺🔚 1
    He aquí el regalito. En vez de toallas como en la imagen, una bayeta de microfibra.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un trapooooooo?????
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo pienso igual que tú!


    Sisi! Las bodas del año se consideran las peores! Jejejeeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo... Llevaba un disgusto que pa qué. Y encima la peluquería que ella iba siempre. Un desastre😓
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo peor de todo,es que hablas con la familia y creen que fue la boda del año 😳.
    Yo la chica de mi restaurante cuando fui a elegir menu,le dije que lo más importante para mi,era que los invitados estuvieran bien atendidos y que comieran bien.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff menudo regalazo! Madre mia🤦🏻‍♀️
    Y qué pobre si la peinaron y la maquillaron de una manera que no era la suya...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda con poca comida y escasa... creo q es lo peor q te puede pasar!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la culpa de ese desastre de boda fue de los novios totalmente jejeje.
    Mi peor boda que yo recuerde...no fue mala del todo,pero comparada con el resto,es la que os puedo contar.
    Fue hace 3 años en un pueblo de extremadura,a primeros de Agosto a las 6 de la tarde.Bueno hasta ahí vamos bien ,con mucha calor pero ahí vamos.Bueno pues llegamos a las bodegas y aquello por fuera parecía unas ruinas,luego dentro con la decoración mejoro la cosa.Empezamos a beber,hasta que llegan los novios t empiezan con el buffet, que serían 7 platos si acaso. Allí había muy poca comida,la mesa del queso esta lista y cuando fuimos a ver,ya no había nada. Y no es que fuera a última hora.Entramos al salón y todo bien,buena decoración,buen ambiente.. y llega la cena,más escasa imposible.Vamos que muy poca comida.Nos vamos a la barra libre y todo bien,las copas,el dj....pero lo malo era el sitio.Esbamos como encerrados en un patio y muy pequeño. A la hora de irnos,había autocares a varios destinos.Pues el nuestro habia decidio que salía mucho más temprano.Y si te querías quedar,te las tenias que averiguar con taxis,hoteles...un sin fin de cosas.Que para mi,todo lo que gasto en decoracion,caprichos para los propios novios,fotógrafos...debería de haber pensado un poco más en los invitados y atenderlos mejor.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a dos así que recuerde.
    La primera los novios se casaban en una hacienda en diciembre un agua y un frío que pela. La hacienda tenían una pequeña sala donde casaban a los novios ¡no cabíamos ninguno! Sobra decir que no había ni asientos ni nada. La mitad de los invitados esperando fuera. Paró de llover y empezamos con el aperitivo. Todo muy rico, pero tampoco nos podíamos mover. Era una zona pequeña y techada, que estaba al aire libre, por lo que caían goterones del techo, se habían formado charcos enormes...
    La comida estuvo bien, pero no tenían DJ ni orquesta. Había un micro y el novio empezó a cantar con los amigos HEAVY. Todos los invitados nos fuimos a la hora.
    Y la segunda boda estuvo muy bien, pero a la pobre de la novia la peluquera le hizo un desastre tanto en el pelo como en el maquillaje, aún SIENDO LA DE TODA LA VIDA Y HABERLE HECHO LA PRUEBA ANTES. Ese día le pusieron un moño en todo lo alto de la cabeza (cuando quería un semi) y le maquillaron los ojos en gris oscuro (cuando habían quedado en un maquillaje natural, porque la boda era de día) NO PARABA DE LLORAR LA POBRE. y luego eso me pareció feo, regalaron un TRAPO PARA LIMPIAR A LAS MUJERES 😒😒😒 Venía envuelto como si fuera un pastelito y cuando lo abrimos nos quedamos😱😱😱😱
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto!!


    Bueno quiero aclarar q el problema en sí no era el comer tarde, sino que comimos tan tarde porque los novios no pensaron muy bien en las cosas!!!Besos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena cuando se ve así un poco vacio!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre chiquilla....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi primo desastrosa no fue pero creo que la novia no lo pasó demasiado bien.. se desmayó en medio del convite y no se recuperó hasta pasada una hora. Me di cuenta porque de repente vi en un banco unos pies para arriba con zapatos blancos y el cancán... la pone estaba tumbada descansando en el banco después de haberse desmayado. Pero bueno después de eso la verdad que todo volvió a la normalidad y luego ya en la barra libre creo que la novia disfrutó mucho pero pobrecilla la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué susto! ¡Y el día de tu boda!

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el debate que quería ver, siempre hablamos de lo bueno y todos los novios dicen que la suya fue perfecta. Pero me imagino que no porque yo he ido a varias que bien pero x cosa mal. Me gustaría saber más por prevenir y que no me pase.
    Una de las que fui lo malo que tuvo fueron dos cosas:
    -No contrataron dj y pusieron música con el portátil, estábamos a gusto con ello, típica música de boda. Todo dios alineado bailando paquito el chocatero hasta que el grupo de amigos heavies decidió que era su turno y se apoderaron de la música. Los novios andaban a su aire y ni se dieron cuenta... acabamos con una boda sin baile porque ganas había 0.- Era una boda de 60 personas. Todo muy bien sino fuera porque el sitio era muy grande y la gente se dispersó y daba la sensación de que estaba un pco vacía. La mía será así de pequeña y me he asegurado que la movilidad es mínima para que no me pase lo mismo. -Otra que fui, demasiado rato de regalos e especiales. Fue un aburrimiento tremendo para el resto.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas normales que pasan 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Yo no lo veo tan desastroso.
    “Desastre” la Mía que todo se retrasó más o menos 2 horas, porque uno de mis sobrinos (de 5 años) se perdió, el hotel era muy grande, con muchos árboles, y zonas donde buscar, y todos los invitados, meseros, y personal del hotel buscando, fue desastroso, angustiante y caótico. Finalmente apareció, todo volvió a la normalidad y continuamos con la “celebración”, y creo que a ninguno de los invitados le importó tener que “comer” tarde, simplemente querían que apareciera el niño 🤯🤯🤯.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es que cada uno tiene su estilo pero.. hay cosas y cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración