Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Bodas desastrosas para contarnos? 💃🕺🔚

Meritxell, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72
Bomboncitos!!! Feliz viernes!!!
Que tal va eso de estar en casa?
Hoy me e puesto a ordenar fotos y me han salido fotos de una boda que tuve... horrorosa no, lo siguiente!!! Creo q no podría haberles salido peor a los novios. Ya para empezar el cura llegó tarde a la iglesia, pero la misa duró normal, con lo cual ya hizo retrasar todo!Luego íbamos en autobús desde la iglesia hasta el restaurante, que era casi una hora ( la verdad que eso es culpa de los novios).Llegamos al restaurante casi a las 14:00, y para cuando pudimos empezar con el lunch eran casi las 15:00!A los novios se les ocurrió ir a sacarse las fotos mientras, pero tampoco eligieron un lugar cerca!! 🤦🏻‍♀️Para cuando llegaron al restaurante y poder sentarnos en las mesas eran las 16:00 de a tarde.Los padres de los nenes q habia por allí suplicando a los camareros que por favor aunque sea trajesen la comida de los crios, pero claro ya a esas horas los pobres no tenían ni hambre.Bueno, por fin aparecieron los novios y era hora de comer!! Recuerdo que para cuando terminamos la carne eran las 19:00 de la tarde. Antes del postre sacaron el café, cosa que nadie entendíamos nada... al rato salió el postre y ya por fin tocaba bailar! Para entonces ya eran las 20:00 y se suponía que tenían barra libre hasta las 21:00 y luego ya que cada uno pagase sus consumiciones ( no pudimos disfrutar nada de la barra libre)Luego tema de las fotos el fotógrafo te sacaba fotos con los amigos la familia y así pero luego tenía un puesto que si querías alguna foto.. a sacar la cartera y a pagarla!!! 😱💸A las 22:00 había un bus para la gente mayor y luego a las 00:00 otro para los jóvenes pero creo que todos huimos a las 22:00! Al final terminamos la fiesta en los bares del pueblo!Algo bueno? Que el sitio era precioso, pero la pena que no pudimos disfrutar nada!!Creo que no he tenido ni tendré una boda peor en la vida !!Y vosotros? Habéis estado en alguna boda desastre?Contárnoslo!!Besotes!😘Feliz día , feliz vida! 🌸

72 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Enero de 2021 a las 08:31
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peores bodas en las que he estado siempre tienen en común que no se come bien. Creo que es al final lo que todos queremos (comer y beber, pasarlo bien y disfrutar de la fiesta). Si el sitio es más o menos bonito, hay más o menos regalos, o la decoración es más o menos original, es un poco lo de menos. Pero que falte comida o sea de mala calidad noooo Smiley xd.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Aquí el coctel suele empezar a las 15:00 y acabar de comer sobre las 19:00, no veo extraños tus horarios. Saludos

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda a veces hay factores incontrolables que pueden enturbiar un bonito día y nada podemos hacer, pero creo que no siempre es así, a veces es por una mala organización o por no tener en cuenta las necesidades y gustos de los invitados o incluso un problema de actitud, hay novios más preocupados por aparentar y que la foto salga perfecta y se olvidan que lo principal es disfrutar!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! De los errores tambn se aprende!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad q se puede hacer una boda bonita con poco dinero o con lo que te puedas permitiría!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ En fin!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la peor que fui fue de unos tíos míos, que no se querían gastar nada de dinero y bueno, se notó. Tampoco me gusta hablar mal de las bodas pero sí que se nota cuando le ponen cariño.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que sí
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un trapo???? Que cutre y machista! pufff

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que viendo este debate y el otro de bodas bonitas me quedo con la conclusión de que la impresión de éxito sale dependiendo de la alegría de los invitados y que no falte comida o se pase frío (necesidades básicas) y que sea un fracaso depende de factores incontrolables que a lo mejor solo los invitados perciben y no los propios novios? Que pensáis ?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según dijeron los novios tiempo después les costó 5500 euros la boda ......😳😳😳sino hubo fotos ni invitaciones ni vestido ni traje ni coches de alquiler ni flores ni decoración de verdad no lo entiendo.
    Xk tener que cortar un trozo de chorizo para dos es ........
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Entonces en la que estuve yo era un bodorrio!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xk además a mí en la cara se me nota todo pero me dijo mi chico que hice una gran actuación 🤣🤣😂😂


    Que x otro lado me pareció de mal gusto decir que era suyo.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posi y en mi opinión en vez de dos animadoras que tampoco es que animaron mucho me gasto más en el menú ...que siempre se puede arreglar un menú normalito con un restaurante...



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre del amor hermoso.. Entiendo que hay gente que tiene más o menos presupuesto, pero yo creo que con poquito presupuesto, me saldría algo más cuco.... que ir al bar del pueblo. Pero es mi humilde opinion.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menos mal que no le dijiste la verdad... porque la cara que se te hubiera quedado al decirte ella que era suyo... jajajajaja! ay madre!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo por eso mismo. Bajo mi punto de vista el sitio no me gustó ni algunos detalles tampoco, pero eso no quiere decir que ellos no lo prepararan con toda la ilusión y les pareciera super bonito...! Seguro que tu boda gustó mucho, y a los que no tanto, pues bueno.. siempre tiene que haber quién no le guste algo.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!! Quizás en tú boda o en la mía (aunque ya pasó) hayan cosas que a los demás les parezcan feas, ordinarias o pasadas de moda, pero todas y cada una de ellas fueron organizadas con amor e ilusión. Agradar o complacer a todos es complicado.
    Espero que la Mía no haya recibido muchas críticas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dado a publicar sin querer esto de hacerlo desde el móvil 😂🤣🤣😂😂.
    El vestido le quedaba grandisimo y tenía muchos adornos y ella al ser bajita parecía un cupcake pobre mujer

    Al ir a la discoteca compartimos coche con una pareja de nuestra mesa ella me preguntó que te parece cómo va la novia ....mi chico se quedó blanco 😳😳😳😳 yo creo que pensó haber que suelta está ( que poca fe en mi 🤣🤣😂😂😉😉) dije va guapísima, elegantísima que vestido ,que bien peinada que iba a decir ...y me suelta ella si es que es mío se lo he dejado yo me costó 4000 euros aún no entiendo cómo puede disimular .....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    La peor boda pero con muchaaaa diferencia a la he ido fue la de un compañero de trabajo de mi chico el ya me advirtió no te asustes xk va a ser una boda un poco asi no andan bien económicamente (pensé cada uno la hace como puede solo faltaría) y diferente a las que tu has asistido hasta ahora yo pense diferente 😳😳ni que hubiera ido a la boda de un príncipe.....
    Cuando tengo boda intento arreglarme un poco más de lo normal tampoco saco mi traje mi de lentejuelas voy a la peluquería a que me maquillen y me peinen entre otras cosas porque soy un desatre haciendolo ya que nunca me maquillo ......Bueno pos llega el día B ya cuando llegamos al ayuntamiento era civil y empecé haber a la gente en chanclas en chandal sin peinar.....pensé tierra trágame y os puedo asegurar que no llevaba nada del otro mundo pero se notaba que había pasado por chapa y pintura.Bueno llegan los novios empiezan la ceremonia no llego a 10 min pensé será lo normal en una civil no había estado nunca en una un par de fotos y listo.Salimos y como no habían dado invitaciones comentaron la cena es en tal sitio que tenía el mismo nombre que un palacio de aqui de Vitoria muy conocido pero ellos habían contratado justo el bar de enfrente típico bar de barrio/ pueblo😉😉 cuando lo vimos 😳😳😳😳.Nos sentamos en la terraza sin nada de decoración y con las típicas mesas y sillas de propaganda sin luz solo una mini vela por mesa y mediados de septiembre 20h tarde y Vitoria calor no hacia 🥶🥶.Nos sentamos cada uno donde pudo no había marcasitios ni mesa presidencial ni na sacaron el menú ( chorizo a la sidra,tortilla de patata,queso,morcilla,aceitunas) nuestra mesa éramos 8 (4 parejas) pos contando la comida y repartiendo los trozos entre los ocho para que y una botella de vino por mesa .....agua y eso sí cerveza la que quisieras xk había comprado varios barriles de cerveza pero ni refrescos ni na .....El plato principal era chuletas a la brasa duras como una piedra y como ya había un frío del demonio cada uno cojio su plato y su vaso y nos metimos al bar donde estaba la gente del pueblo de charla ,jugando a las cartas que nos miraban como diciendo que hacen estos aquí.Chuletas nadie las comió ( salvo mi chico y un par más que estaban hambrientos😂🤣🤣) el resto nos mirábamos como diciendo que es esto 🤦🤦🤦🤦🤦🤦 esperábamos ansiosos el postre y de repente dicen x altavoz la tarta ya se ha cortado está fuera quién quiera que salga fuera que va a empezar el baile (era un chico y un portátil y dos supuestas animadoras) pero era la misma terraza de antes como era más tarde más frío aun.Salimos la tarta dura ni que decir que no hubo barra libre sacaron unas botellas de champán pa todos que tocó a medio copa y no éramos muchos invitados .Acabo el baile y a los que seguíamos de fiesta nos dieron un par de txapas pa una discoteca de la ciudad para tomar o dos cervezas o un cubata .......Fue un día subrealista con frío y hambre. Mi chico al llegar a casa me dijo te avise y pensabas que está exagerando pero quién puede pensar que eso es una boda
    Así que en nuestra boda otra cosa no pero comer y beber que no falte
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Encima la programaron mostrando otras dos bodas. La primera la boda más cara que uno puede imaginar, la otra la boda de los sueños de una mujer y la última la boda de mi familiar con muy poco presupuesto.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo de: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... que panorama
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para desastre...La boda de un familiar mío. No le costó más de 100 euros. Para trasladarse a la iglesia no tenía quién la llevara e iba a ir caminando, no se maquilló y la maquillaron los reporteros que documentaron su boda( salió en un programa de la televisión...), Su padre salió por la televisión diciendo “anillos de pobre" y presumiendo de que en su día su boda costó mucho más... Y así siguió la boda...imaginen qué ridículo hizo ese día y no por ella sino por quién debía apoyarla.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la mañana en noviembre y será por lo civil en el hotel, será a las 12:45,el coctel a la 13:30 que durará sobre hora y media, y el menú sentado sobre las 15, peor todo más o menos simepre lleva unos 15 mints de retraso, nosotros no kos haremos fotos, solo un para durante unos 15 mitns de cóctel, así que se empezará a comer sobre las 15:15/30,lo más tarde que lo pondría sería empezar a comer a las 15:45 más tarde ya se juntará mucho con la barra libre para mi gusto, peor es a gusto de cada uno!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo ninguna boda desastrosa, la que recuerdo con menos cariño fue una en la que los novios antes de la boda se habían hartado de pregonar que habría un montón de sorpresas, lo espectacular que iba a ser el menú y que habían pensado en todo, hasta el mínimo detalle, ya que ellos trabajaban en hostelería y sabían cómo funcionaba ese mundo... Total, que fuimos con las espectativas muy altas pensando que sería el bodorrio de la década y nos encontramos con una boda normalita, con un horario demasiado dilatado, la novia con cara de agobio todo el día, ni se pasaron a saludar, el menú de calidad escasita, de cantidad bien, pero de lo peor que he comido en bodas, insípido, seco, poco imaginativo... y eso que el sitio era de categoría, pero tanto presumir de saber "negociar" con el restaurante y creo que les salió el tiro por la culata. Detalles sí hubo, la típica retahíla de detalles especiales a madres, padres, cuñaos, embarazadas, etc... laaarga y aburrida, en nuestra mesa no cayó ni uno y de mi sobrino de 2 años, como no tenía menú, directamente se olvidaron, hubo regalos para todos los niños menos para él. Desastrosa no diría, hay cosas peores, pero la verdad es que tanto hablar de lo maravillosa que iba a ser, pues fue una decepción, por la boca muere el pez 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Que lo disfrutes muchísimo😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero tardar poco con las fotos y estar la mayoría del tiempo del cóctel con los invitados para disfrutar con ellos.
    Gracias por tu comentario 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ! No te preocupes por nada!
    Es normal que comamos tarde un día de boda, lo que yo quería explicar es la mala organización de los novios!
    Al final eligieron el restaurante a una hora y algo de la ceremonia, se fueron a sacar fotos muy lejos del restaurante, y esas cosas son las que no me gustaron! Si llegan a estar en el lunch con nosotros pero al final se alarga y comes más tarde no me importa! Por lo menos están contigoA eso me refería 😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, en la invitación pongo el horario de la Iglesia y comienzo del cóctel. espero que los horarios se cumplan y nadie se desespere.
    Yo pienso que no es un horario tan rato, yo entre semana siempre como a las 14h, pero un día es un día y sabes que en una boda no te vas a quedar con hambre.


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso!! Creo que no podría haberos ido peor!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración