Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireya
Novio Adicto Agosto 2020 Huesca

Bodas el 8 de agosto, ánimo

Mireya, el 7 de Julio de 2020 a las 09:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola bonita comunidad. Es una época muy difícil para todos pero me gustaría preguntaros algo. Me caso el 8 de agosto y tenemos dudas de si hacerlo o posponerlo. Que haríais vosotros?Gracias a bodas.net hemos tomado alguna medida adicional como por ejemplo los cartelitos divertidos del gel, además de otras medidas para nuestros invitados, para que sea una boda segura. Por una parte me gustaría realizar una boda con seguridad, que se puede hacer con conciencia, de salvar también un poco los sectores de la boda restaurante, fotógrafos, maquilladora, Peluqueria, tiendas etc Pero viendo la situación no se que debemos hacer, Lleida está confinada, mis padres vienen de fuera, que no sabemos si habrán vuelos. Esto se está haciendo cuesta arriba y no sé cuál es la mejor opción, aunque creo que me cuesta dejar la fecha que simboliza mucho para nosotros 😭 .

22 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 14 de Julio de 2020 a las 16:40
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gina,
    Espero poder ayudarte, hemos puesto muchas medidas para la seguridad de todos, tanto en la iglesia , como en el autocar, como restaurante. A nosotros el restaurante nos ha ayudado en todo y más, dispuestos a cumplir con todo lo que haga falta para la guaridas de los invitados. Y debo decir que nos a tranquilizado muchísimo. Hemos transmitido a nuestros invitados todas las medidas interpuestas y la importante obligatorio llevar la mascarilla. Mucho ánimo, se las emociones que tenéis en estos momentos y sobre todo los nervios, todo irá bien.
    PD: te dejo una foto como idea para la entrada del restaurante, iglesia etc. Es un cartel de bodas.net muy original y con un mensaje importante. Bodas el 8 de agosto, ánimo 1

    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2021 Lleida
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya,
    Yo también me caso el 8 agosto en Lleida. Tengo la cabeza a punto de explotar.. por una parte tengo muchas ganas de celebrarla pero me preocupa la seguridad de los invitados, sobretodos abuelos y personas mayores. Así que tengo que decidir que hacer... y también me cuesta mucho!
    Una de las opciones es atrasarla para 2021...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii espero que pase pronto este mes y poder casarme !!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros ❤️️

    ¡Te comparto la boda de otras parejas por si os pueden ayudar! 😍

    Por fin marido y mujer 🥂👰🤵

    La mágica boda de Mónica y Zeus... tras el coronavirus

    ¡Lo más importante de todo es que no perdáis la ilusión!

    ¡Te mando mucha fuerza bonita!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 Agosto, y mientras no nos vuelvan a confinar, que no creo, seguimos adelante. Ya pospusimos en Marzo...
    Esta semana fui a reservar hoteles pues toda la familia viene de fuera, y mi sorpresa es que el Parador estaba lleno porque tienen ese finde otras 2 bodas!! Y a pesar de no tener disponibilidad me alegré muchísimo de ver que no somos los únicos "locos".
    Cada uno valora sus circunstancias y solo vosotros sabéis lo que os mueve a seguir o aplazar. Ánimo! Nos lo merecemos!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro a mí tampoco me han dicho nada y estoy como tú,hasta las siete de la mañana tengo barra libre,supongo que sino nos dicen nada será así no??jajajajaja qué poco te queda guapa!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión super personal la verdad. Para mi sería importante que mis padres pudieran llegar Smiley atonished

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo a mi de hora no me han dicho nada, de hecho tenía contratado 5 horas de barra libre desde hace 1 año y medio y no nos han notificado nada de las 2 de la mañan
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!!veo que te casa en Jaén como yo,a ti te han dicho algo de que sea hasta las dos de la mañana???es que hoy justo he hablado con el hotel y a mi no me han dicho nada de límite en la barra libre....gracias guapísima
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como la podréis celebrarSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 8 de agosto con algún que otro bajón de momento seguimos 💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mismas medidas tengo yo, hasta en la iglesia voy a poner mascarillas y pantallas
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, si se debe tomar una decisión pero de verdad que es muy difícil y muy duro 😞
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A estas alturas.... no se si sería más lío cambiarla o mantenerte. Debes planteártelo seriamente, ver si tus padres van a poder ir y sobretodo si la gente que más te importa estará, las cosas se están poniendo feas pero es importante que no pierdas la ilusión y que si decides casarte lo hagas y lo disfrutes.

    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, conozco ese sentimiento más de una persona nos lo ha comentado. Pero hemos hecho muchas cosas para que haya seguridad para nuestros invitados. Gel en la iglesia, en la entrada del restaurante, el pica pica todo individual, mesas con distancia , pocas personas en cada mesa, gel en cada mesa, mascarilla de emergencia por si acaso, autobuses con protección y por ultimo discoteca al aire libre con mensajes para tener precaución con la distancia. Esperemos que lo podamos realizar tal y como lo hemos planificado.
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo me alegro que no tengáis nada malo por Asturias y mis buenos deseos que siga así. Un abrazo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces pienso que somos los únicos locos que nos vamos a casar, ya que algún familiar hasta nos ha tratado de ello, y eso te derrumba y te hace dudar de si lo estás haciendo bien o mal, pero llegados a este punto, boda espero que si haya, celebración si en lugar de 100 somos 50 pues mira por un lado hasta mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos ese día. Si es cierto que aquí en Asturias estamos muy bien respecto a contagios, pero vamos, que pueden llegar en cualquier momento al haber tantísimo turismo estos días... Y solo tenemos dos personas de fuera de Asturias, así que eso tampoco nos preocupa mucho...

    Aún así, yo tiraría palante, que nos queda muy poquito y será un día precioso!! Ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada para agosto
    Tira pa lante!
    Yo tmb caigo en 15 de agosto y al menos que caiga un meteorito,sigo xD
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel todo mi ánimo por que se por lo que estáis pasando. Pido de todo corazón que podáis celebrar vuestro gran día ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 8 de agosto, en Jaén, y aunque ahora mismo aquí no hay ningún brote, te pones a pensar miles de cosas 😩😩 es un estrés y agobio constante las 24 horas del día. 🤞🏼🤞🏼🙏🙏 De momento vamos a esperar, y aún queda un mes, en el que pueden pasar muchas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración