Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamira
Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante

Por fin marido y mujer 🥂👰🤵

Yamira, el 7 de Julio de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 37

Aviso que llega tocho, pero vengo a contaros la boda tan chula que nos salió el viernes pasado, y casi sin haberlo planeado!! Espero que os dé ánimos porque fue una boda increíble, con mucha felicidad y muy especial. Y nos ha dado más ánimo y ganas de poder celebrar la grande, cuando se pueda, y no dejarla ya aparcada como teníamos pensado.


Pues el pasado viernes 3 de julio llegaron 6 familiares de mi chico a casa para ir juntos al juzgado, que después de 5 meses sin vernos el saludo fue de codos y con mascarillas obviamente, pero ahí estábamos súper contentos por estar ese día juntos. De repente aparecieron unos amigos de sorpresa, con una fotógrafa profesional (nosotros íbamos a hacer fotos con el móvil y ya está, así que estoy deseando ver las fotos). Aprovechamos para hacernos unas fotos en los jardines de la comunidad, y de repente de sorpresón aparece mi hermano!!! Es lo único que tengo de familia, y vive en Barcelona, así que vino en coche sólo para estar con nosotros en la firma y luego irse, se pegó 11 horas de coche para estar un ratito en la boda de su hermana, me faltan palabras para decir lo especial que fue ese momento, y los llantos de felicidad de los dos ❤

Así que nos fuimos todos al juzgado, y allí nos encontramos con que había llegado otro grupo de amigos que nos iban a esperar fuera. Pero cuál fue nuestra sorpresa, cuando el juez de paz nos dijo que podían entrar todos porque el salón era grande y habían suficientes sillas, así que allí nos vimos, rodeados de nuestros amigos y familia, en un día tan importante que cada vez iba siendo más especial, y sin esperarlo.

A la salida ahí estaban todos esperando para tirarnos arroz y serpentina, con un altavoz con música, sidra para brindar..... Qué boda más guay!!! Ni en sueños nos habríamos imaginado qué ese día iba a ser tan increíble!! Por fin marido y mujer 🥂👰🤵 1


De ahí nos fuimos a un chalet que alquilamos con mucho espacio para poder comer y pasar la tarde. Allí habíamos preparado en la entrada una mesita con gel, servilletas y mascarillas por si a alguien se le había olvidado o perdido... También pusimos el nombre a los cubiertos para que no hubiera líos, y para los vasos dejamos un permanente para que cada uno pusiera su nombre y así tampoco hubiera equivocaciones. Por fin marido y mujer 🥂👰🤵 2
Compramos dos tartas pequeñas y ya que teníamos unos patitos que nos había regalado una amiga el año pasado cuando le dijimos que nos casábamos, de ahí salió también un momento súper especial. Por fin marido y mujer 🥂👰🤵 3
Tuvimos también DJ, porque uno de nuestros amigos pincha, y se encargó de la música todo el día. Habíamos llevado disfraces para hacer photocall, pero al final resultó que los niños se lo pasaron pipa toda la tarde disfrazándose de pirata, de hawaianos,con las pelucas.... Hubo una armonía y un ambiente buenísimo todo el día.
A última hora ya por la noche, tiraron fuegos artificiales.... Nuestros amigos no se olvidaron de ningún detalle!
Moraleja: no podemos pedir más, somos felices y lo tenemos todo. Pasamos un día inolvidable, fue una boda increíble donde, claro, nos faltaba mucha gente que por las circunstancias no podía estar, pero me quedo con que: así, sin necesitar un año para preparar, también se puede celebrar una boda de 10.
Nosotros simplemente íbamos a ir a firmar y luego pasar la tarde, y nos encontramos una vez más que tenemos unos amigos que valen millones y yo un hermano que se ha ganado el cielo y el universo, y que lo importante está, que es estar juntos y ser felices con lo que hay.
Creo que el secreto del éxito en este caso ha sido saber adaptarnos a lo que había, aceptar la situación y conforme a eso, dejarnos llevar. Eso hizo que fuera increíble. Por fin marido y mujer 🥂👰🤵 4


Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí 😄🤭 y espero que se sigan celebrando bodas Molinas. Mucho ánimo y muchos besos!
Vivan los novios!!! 🎉❤


37 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 12 de Julio de 2020 a las 10:32
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff me he emocionando!!!! 🤭🤭
    En primer lugar enhorabuena pareja!! 🥂💍🥂 Y todo lo que has contando seguro que ha sido increíble y muy muy especial!
    Me alegro de corazón! ❤️👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro!!! Me he emocionado al leerte, tengo los nervios a flor de piel , la verdad. Estaba en la cocina y acabo de escuchar pitar a muchos coches y he pensado, una boda!!! y se me han saltado las lágrimas y todo. Me siento muy feliz de que poco a poco podamos ir realizando nuestros matrimonios.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhirabuena nena que guay y que bonito
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día más bonito para guardar en el recuerdo, qué especial todo, felicidades.
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Espero que las cosas vayan saliendo poco a poco y con ilusión. Adaptándonos a los nuevos tiempos con salud y felicidad. Os deseo lo mejor!!! Un besazo y mucho ánimo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, que chula, me encanta y que guapos y felices, me encanta todo, millones de felicidadesSmiley ring .

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión y que sorpresa! Muchas felicidades! Lo improvisado muchas veces es lo que mejor sale Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Que bonito que la gente os quiera tan bien. A seguir siendo tan felices
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro mucho por vosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, qué día más bonito y especial pasasteis ! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por vosotros! Felicidades!!
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotros!! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon del mundo
    Se os ve super felicicesss!!!enhorabuena pareja
    Me encanta lo de tus amigos pero lo de tu hermano me ha emocionado en estos tiempoo madre mia jajajajaja Un besazooo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeee se ve que fue un dia suuuuper especial y se os ve en esas caritas tan monas que irradian felicidad
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! que bonito y como me alegro Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! y encima estoy super sensible estos días, me he liado a llorar, que enviada (sana) de amigos y familia, y por supuesto que día mas bonito y lleno de cariño tuvisteis.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leerte. Muchísimas felicidades guapa Smiley heart Tienes un recuerdo para toda la vida. Y la boda Granda ya llegará.

    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! Me alegra mucho que os haya gustado y haberlos podido transmitir un poquito de lo que fue ese día. Muchos besos 🤗🤗
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra un montón leer que te vuelves a animar, era mi objetivo principal con este post ❤🤭 espero que lo paséis súper bien y sea súper especial!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula! Mi boda iba a ser la típica, pero ahora con el tema del bicho será firmar y comer, como has hecho tú... Me parece todavía más especial si cabe!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Me alegro q haya sido un día especial y precioso dentro de las circunstancias!! 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!! Enhorabuena Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja me alegro muchoooo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un día lleno de emociones y muyyy bonito, me alegro un montón preciosa!!!! ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ENHORABUENA! Dios, me has hecho llorar Smiley cry Me ha parecido un relato maravilloso, de verdad, me alegro de que seáis tan tan taaaan felices y de que hayáis tenido un día brutal.

    Nosotros hemos tenido que aplazar la celebración pero igualmente firmaremos este año en el juzgado con algunos familiares. Me has devuelto la ilusión cuando más desanimada estaba. ¡MIL GRACIAS! Smiley heart

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo porque lo hayáis podido vivir tan bien y tan bonito. Muchas felicidades!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, me he emocionado y todo con lo de tu hermano! Me encanta y me alegro muchísimo por vuestra felicidad y por las grandes personas que os rodean, un abrazo enorme !!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!

    Que boda tan mágica!!! ♥ La recordareis siempre con mucho cariño, estoy segura!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leerte ha sido un placer, enhorabuena por vuestra boda, se nota que fué magnífica!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que subidón gracias por contarnoslo, se os ve súper felices.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Q alegria y subidón ver Tanya felicidad!!! Q majo tu hermano, m apuesto a q eres la pequeña ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración