Quintueles, Asturias · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezamos el día muy nerviosos los dos. Yo, la verdad que los días previos y hasta unas horas antes de la ceremonia, estaba tranquila; con todo lo que habíamos pasado para llegar a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
5
Música

Tiendas de novia

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
324
¡Hola a tod@s! El día de vuestra boda, ¿vais a haceros muchos selfies? 🤳 ¿O mejor que sean los fotógrafos los que capturen cada momento del gran día? Danos tu opinión en los comentarios 👇

Hola chicas!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero no quería dejar de subir la crónica de nuestra boda, y así también aprovechar para animar un poquito a todas las que seguís adelante en estos...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘

He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...

He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración