Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Bodas en araceli

Carolina, el 25 de Mayo de 2013 a las 11:47

Publicado en el Grupo Madrid 164

Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

164 Respuestas

  • I
    Novio Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Recordaros que lo de la exclusividad es ilegal....no pueden obligaros a contratar sus fotografos, os ponen primero con el que mas comision se llevan....o que es de la familia (como ha pasado en alguna finca...), y lo del canon mas aun, con decirles si prefieren ganar 300 euros del canon, o perder 10000 por no hacer la boda alli, veras como no dicen ni pio....pero claro hay que decirlo, sino intentan engañaros....lo unico que pueden hacer es recomendaros, pero nunca obligaros ni penalizaros ....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Buenos estoy leyendo vuestros comentarios respecto a los fotografos que trabajan para Araceli, y estoy alucinando porque a mi me pasó igual, sólo me dieron Lucolor...

    A nosotros no nos gustó nada el estilo que tenian y cundo nos quejamos nos dieron el nombre de otros dos, Prodifot y Flash and vison. La verdad es que no entendimos que teniendo varios sólo nos dieran 1.... y asi se lo hicimos sabr claro!!!!

    Fuimos a verlos todos y nos encantó flash and vision y lo cogimos con ellos. Quedamo encantados con el resultado!

    Asi que que no os engañen y os digan el nombre de los 3 fotografos que hay porque ya que nos ponen exclusividad, por lo menos que nos dejen elegir entre los 3 que tienen, ¿no?

    Como veo que todo el mundo está preguntando por quien son los 3, yo que los visité os dejo la pagina web del tercero: www.flashandvision.com

    Un beso a todas y suerte!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAA LUCHAREMOS! TODAS CONTRA EL CANON!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a ami no me cobran el canon, aunque he tenido mucho que pelear!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta este sabado voy a hablar con Carlos y ese sera un tema a tratar como lo negociastes tu??? Muchassss gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, yo no pagué canon. Todo es negociarlo!! A ver si tenéis suerte, que ahorrarte unos eurillos vienen muy bien!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente voy a contratar a Lucolor, tiene reportajes de la capilla donde me caso y la verdad es que me gustó bastante.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Pero marta te hicieron pagar el canon???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la música ni pregunté, lo hice con vip fiesta y listo. Pero negociar lo del fotógrafo que yo llevé a otro distinto y no pasó nada. Te pìden mil papeles, que si seguro, que si es autónomo y luego no me pidieron nada ;-)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa nosotros nos casamos en exemendi el 18 de julio del 2014!! la semana pasada ya lo confirmamos, nosotros lo aremos en el salón más pequeño (etxondo) estamos muy contentos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mínimo en Peñarrubia son 200 invitados si sois menos hay que pagar 2150 euros. Si no te han dicho nada o sois más de 200 o te casas en temporada baja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cual es el mímno de Peñarrubia? porque yo lo celebro alli y no me han dicho que hubiera un mínimo... y ahora me estoy quedando a cuadros...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, con el fotógrafo nos piden pagar una multa si quieres otro, pero de DJ, también hay opción a coger otro? o es ése obligatoriamente??

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si maria, es el que nos obligan igual que el dichoso fotografo

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Una pregunta importante, alguna habéis contratado un proveedor de música o dj que no sea Vip fiesta?? Es que nos obligan ese y es carisiiiisimo.

    es urgente. Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Lo primero de todo darte la enhorabuena por la boda.

    El tema del fotógrafo, qué tal fue? Lo hicisteis con uno de ellos. Si es así con cuál? os gustó? y sino lo hicisteis con uno de los de ellos, os obligaron a pagar algo.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos ,

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 1 de junio en Valquijancho, éramos 120 y no pagué el canon de la finca porque lo negocié con ellos. En teoría son 2150 euros si no llegas a 200 pero en mi opinión 200 personas son demasiadas para esa finca, como mucho yo metería 150-160. Se supone que tanto en Valquijancho como en Peñarrubia hay que pagar la finca porque son las más chulas y solicitadas.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laura,

    ¿Te casas en Octubre verdad? Es que a mi me comentaron que también tiene que ver con fechas.. Yo me caso el 05/07 y según ellos es el mes más solicitado, por lo que el abono de la finca va en función del número de invitados.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Laura. No te han dicho nada de pagar la finca??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en valquijancho, llevo 100 inv y no me la cobran.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carolina!

    Si eso me dijeron a mi, pero Valquijancho si tiene ese canon de exclusividad... no sé porque unas si, y otras no....

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han daado prodifot y lucolor, al comercial le dije que por favor me pusiera las empresas de fotografia que trabajaban cin ellos, xq por desgracia somos mjy tiquismiquis con ese tema, ya que somos los dos aficionados y no nos conformamos con lo que sea...el me dijo que no habia exclusividad como tal, a lo cual yo le respondi que hombre 280 euros por no contratar a su fotografo si no era exclusividad que era?

    El me dijo hombre un poco si, pero date cuenta que cualquier fotografo que venga se va a beneficiar de araceli, y se promociona con nuestro restauran, yo abri los ojos como platos y sinceramente no iba a discutir por el canon, pero con esa contestacion que me dio, le dije:

    Ese argumento no me sirve ya que por esa regla de tres vosotros saldriais mas beneficiados ya que la gente que vea las fotos de esos fotografos tanto en su web como en su book si le gusta el sitio van a preguntarle y ya estais teniendo vosotros publicidad gratis.

    El pobre comercial, me dijo uhmmm bueno es cosa de la empresa a mi no me gusta, yo vengo de otra empresa en la que esto no pasaba, pero tambien te digo que no voy a perder una boda por el tema canon, asi que si te gusta el resgo y tu unico problema es el fotografo, llamame por favor y hablamos yo se lo digo al gerente y el que decida.....

    Espero que os sirva de ayuda para negociar, yo descarto Araceli, por otras cosas, pero si os ha gustado podeis pelear el tema

    Suerte a todas

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi la finca no me la cobran tenga los invitados que tenga.Mi finca es extomondo, las demas hay que pagar 2000 euros.

    El fotografo totalmente recomendable.Gracias Virginia.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola VIrginia.

    Si consigues que rebajen el canon ya nos contarás. Es bueno saberlo.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María!

    Pues lo del canon es un tema aparte. Porque que te impongan a un fotográfo y si no taka taka.... pues no me parece lógico. Intentaré hablar con ellos y solucionarlo, o por lo menos rebajarlo. Ya os contaré!!!!

    Con respecto a la finca... ¿A vosotras o cobran finca si no llegaís al minimo? ¿Cuanto?

    Besos!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Carolina!!! Me alegro de haberte echado una mano!!!! Una cosa menos!!!

    A mi aparte del precio, que desde mi punto de vista esta fenomenal (y no será que no he mirado....) me gustó mucho su trabajo. Además que estuvimos un buen rato con él y constantemente enseñandonos cosas y trabajos...

    Ya iremos hablando para ver que tal!!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?????? Me alegro que te haya gustado y que lo hayas contratado!!! A mi el trabajo de David me gustó mucho, y de precio está fenomenal!!! Además hubo feeling y muy buen rollo que creo que es esencial...

    Ya nos iremos contando!!!! ¿Haces preboda y posboda?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el que me facilitaron a mi los comerciales. Están en el barrio de Moratalaz aunque tienen pagina web.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me acuerdo de prodifot
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Pues a mi solo me dieron uno, el de Lucolor. ¿Me puedes decir cuales son los otros dos? Muchas gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia ha contratado a david morales, yo fui y me enamore de las fotos y el video.Increible totalmente recomendable.Gracias a ella yo tb tengo fotografo.Ves al esrudio y no te arrepentiras.Puedes ver fotos en la web y videos.Lo del fotocall es increible.
    Suerte
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué interesante! y cuales son tus fotógrafos??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración