Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Bodas en araceli

Carolina, el 25 de Mayo de 2013 a las 11:47

Publicado en el Grupo Madrid 164

Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

164 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todasssssss!!!!!!!

    Enhorabuena por vuestras futuras bodas!!! Mi boda está al caer y ya tengo tooodo cerrado. Cualquier duda que tengáis, y si os puedo ayudar, lo haré encantada!!

    Yo no he cogido ningún fotógrafo de allí, no me gustaban mucho, pero para gusto los colores... tened en cuenta que lo que os va a quedar de la boda son las fotos y video, así que yo lo miraría bien...

    Si necesitáis recomendaciones de fotógrafo y video, os digo los míos que estoy encantada. Son super majos y lo más importante, tooodo super natural, nada de posados, que es lo que yo buscaba!!!

    La música es con VIP fiesta, y está bien. Eliges todas las canciones que quieras poner en todos los momentos y ya está. (entrada novia, lecturas, anillos, entrada banquete, baile...)

    Las flores.......ejem........podrían ser muchísimo más bonitas pero bueno.

    Araceli es un sitio super chulo, cualquiera de sus fincas es perfecta y la comida y atención también. Para mi gusto, le fallan los proveedores, deberían dejarte elegir al que tu quieres...pero así hay muchiiisimos sitios...

    Vaya chapa os he puesto!!!!!!!

    Cualquier pregunta.....aquí estoy!!!!!!!!!!!

    BESOS A TODAS!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Claudia... La leí hace unos días pero no me preocupé.... Anda que no hay líos en otras fincas con los comerciales! Los hay buenos y malos y otros desastrosos... Depende con quien des!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo que ir el viernes así que le preguntaré también y os cuento... Puede ser que sean tres proveedores para dar cobertura a las tras fincas... Ya os contare! Pero bueno, vamos afinando algo jejejeje
    ¿Alguna haceis ceremonia en la finca? Yo me caso el viernes en el juzgado y el sábado hacemos allí una ceremonia simbólica. Si alguna que os casasteis allí tenéis fotos de como preparan la ceremonia, os agradezco que las pongáis!
    Vamos charlando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las fotos me parecen fatal!!!! No me gustta nada las fotografias que hace lucolor!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues me han confirmado que finalmente es Lucolor, no se por qué me dieron la tarjeta de Prodifot.....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer hable con Carlos. Hay tres proveedores de fotos.Da igual en que finca os caseis ya que los tres valen.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me extraña. Les he enviado un email preguntandoselo y todavía no me han respondido. En cuanto me respondan os cuento

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en tu dossier pone otro que no es Lucolor? Como comentábais que teniais una tarjeta... No sé, me extraña que en cada dossier ponga cosas distintas no???

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo el dosier pero al principio me casaba en Peñarrubia y cambié a Valquijancho, así que a lo mejor es que cada Finca tiene un fotógrafo.... preguntaré para enterarme.

    Lo de la discoteca movil si, es el que tu dices...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias no lo habia encontrado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que tu dices de Prodifot es http://www.fotografosdemadrid.com/

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, no tengo ni idea.... a mi me pone en el dossier que me dieron cuando fui la primera vez donde ponen las condiciones, los platos del menú... que el reportaje fotográfico PUEDE SER REALIZADO POR EL FOTOGRADO QUE PONDRÁ A SU DISPOSICIÓN EXTEMENDI DE ARACELI (aunque me caso en Valquijancho) y es Lucolor.... Vuestro dossier es de Etxemendi???? A lo mejor en cada dossier viene uno diferente y ya me dará el correspondiente cuando me acerque este viernes... no lo sé... La discoteca móvil vuestra es con es con VIP FIesta????

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pagina es http://lucolor.es/

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa yo me caso este 20 de julio en Etxemendi en la finca Etxondo y, de momento, yo todo lo que he tratado con ellos tema menú, protocolo, etc muy bien, con los fotógrafos también estoy con Prodifot pero para el video y photocall para las fotos será Antonio Romero de Pon una foto en tu vida que también trabaja con ellos y es encantador y tiene unos trabajos tremendos.

    Ya te contaré como sale todo, pero yo espero que genial!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palma a mi tb prodifot pero este fotografo no tiene web o lo has encontrado.gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucolor?? A mi la tarjeta que me han dado es de prodifot....tienen web, pero me parece raro que nos hayan dado tarjetas de fotografos diferentes.....

    Mandare un email a Carlos para confirmarlo....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dado la tarjeta de ese fotografo?? Me podeis pasar la web y asi lo miro? Donde estan ubicados? Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo me caso en Julio de 2014, el sabado día 5. Todo lo he llevado con Carlos.

    Pues ayer estaba cotilleando el dossier para apuntarme las consultas que le quiero hacer a Carlos, ya que voy el viernes para Araceli, y el fotográfo Lucolor, resulta que está en mi barrio! Asique lo mismo me paso un día de estos para echar un vistazo y ver que tal el trabajo, por que en la Web se ve muy poco y quiero saber si tiene algún trabajo en Valquijancho... ¿Alguien de las que os habeís casado allí, nos podeís recomendar? Pufff tengo un montón de dudas...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les llame y tengo que ir un dia de estos.lo malo es la penalizacion.habra que mirar su trabajo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Marzo del 2014. Al principio lo llevó María pero la erserva del sitio lo hice con Carlos. Del fotografo todavía no se nada, les envié hace unos 10 dias un email y no me han respondido, iré en Septiembre tranquilamente a hablar con ellos a ver si me convence, aunque no he leido muy buenas referencias por los foros.

    Tu has hablado cone ellos?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que mes de 2014? Con quien llevas la boda con Carlos?? Has hablado con el fotografo? Un saludo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!Yo me caso en 2014 en Valquijancho!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Y me caso en Marzo en Valquijancho ¿nadie se casa alli?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay a ti te queda menos.ya me contaras.ya has hecho la prueba del menu?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ogual qie yo hable con maria que no me hizo ni p.... Caso y lo contrate con carlos. Me caso el 12 d octubre de este año.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura primero hablecon.maria y luego lo contrate con ccarlos.cuando te casas tu?? ? Enhorabuena
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! aquí tienes la crónica de una de nuestras novias que se casó en la finca etxemendi

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cronica-de-nuestra-boda-2-abril-2011--t15535

    Y aquí tienes algún comentario más de novias que se han casado allí:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/etxemendi--t28921

    https://www.bodas.net/fincas/fincas-grupo-araceli--e30965/opiniones

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en valquijancho, y he estao en 2 bodas en etxemendi y solo piedo decir que fenomenal!!!! Con quien lo contrataste? Con carlos?? Oye vamos a ver que nos ofrecen no??
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si encuentras alguien que lo haya celebrado allí, enhorabuena por la boda!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo lo que he encontrado por el foro..tiene muchas recomendaciones!!!

    https://www.bodas.net/fincas/fincas-grupo-araceli--e30965/opiniones

    Espero que te sirva de ayuda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración