Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Bodas en araceli

Carolina, el 25 de Mayo de 2013 a las 11:47

Publicado en el Grupo Madrid 164

Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

164 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia. Yo me caso en unos meses y la verdad es que lo del fotógrafo me ha fastidiado bastante. ¿Cua´fue el que llevaste tú ? y sobre todo ¿cómo hiciste para librarte del canon de multa? Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia he contratado tu fotografo, que fotos más bonitas!!!!

    chicas recomendable al 100%.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carolina,

    Sorry por tardar en responder!!! Las vacas...

    El fotógrafo que he contratado se llama David Morales. Tiene su estudio en Vallecas. Fuimos un par de veces a su estudio y nos respondió a todas las dudas, nos enseño varios de sus trabajos y la verdad que muy contentos. Además de precio me pareció estupendo!!! Echa un vistazo a su Web por si te interesa...

    Como os comenté el ha trabajado en ocasiones en Araceli, de hecho vi alguno de esos trabajos, y me dijo que lo del canon nunca ha tenido que pagarlo. Ahora si, recomiendo, que cualquier profesional, ya sea empresa o freelance que contratéis para vuestra boda tenga todo en regla e importante seguro de responsabilidad civil.

    Un saludo!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!alguien que se haya casado en la finca valquijancho que me cuente que tal fue todo...comida, organización, musica, ceremonia civil...muchisimas gracias
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que de todas formas lo mejor es que los fotógrafos cuenten con seguro de responsabilidad civil. :/

    Es algo a tener en cuenta que los hace más profesionales

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te tocó pagar penalización por no coger su fotógrafo? ó lo llevaste cómo invitado?

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Laura, yo llamaría para meter presión a ver qué pasa con tu boda!! Que estás a 3 meses y aún no has hecho la prueba del menú!

    Yo el contrato lo firmé a una semana más o menos de la boda, si no recuerdo mal.

    Mónica! Mi boda fue por lo civil en la misma finca (Valquijancho) y me encantó cómo quedó. En ningún momento me dijeron que no se podía tirar arroz. Me tiraron de todo!! Pétalos de rosas, confetti, cañones de esos de confetti... y no me dijeron nada de nada!!! Ahh!! Fuegos artificiales y cosas de esas totalmente prohibido!!!! Estás en medio del campo y se puede provocar un incendio!! Y eso para el día de la boda como que no..... ;-)

    Como ya dije anteriormente, yo puse Photocoll y no hubo ningún problema!!!!!!!!!

    Besos!!!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Llame a Carlos el otro dia y me dijo , bueno el no porque estaba ocupado, otro conercial que la penalizacion son 180 euros.La verdad es que sale rentable pagarla.
    Gracias a todas por contar cosas , sirven de mucha ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tambien me caso en una de las fincas de araceli. Nos casamos por lo civil y alli hacemos la ceremonia civil. Me gustaria saber si se puede tirar arroz, petalos o similar y si ponen pegas a la hora de llevar photocall o algo parecido. Muchas gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va marta! Ni prueba de menu ni nada, cogi un menu de 89€ con 3 h de barra libre y todo lo demas a parte, aunque no he firmao ni el contrato si quiera.
    No se no se..... A vosotras os cobraron finca o algo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que a muchas chicas las regalan cosillas, a mi no me da muchas opciones,me caso en 3 meses y con la señal entregada todavia el comercial (carlos) ni se ha puesto en contacto con nosotros... No se que hacer la verdad por que me parece poco profesional
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Como dice Marta, los comerciales te piden de todo para el tema de los fotógrafos, que si el seguro, que si es autónomo...etc. A mi al final no me pidieron nada y no llevé al fotógrafo de la finca!!

    Marta, yo puse Photocall y no me pusieron ningún problema!! Se portaron super bien con nosotros y estuvieron super atentos en todo. El Photocall lo contraté con el fotógrafo y lo llevaba todo el, nosotros no nos preocupamos de nada y salió genial!!! Es super divertido y a la gente le encantó!! Todo un acierto!!

    El menú infantil creo que no tiene edad. Hay gente que no le gusta la comida finolis de las bodas y les pones un menú infantil y listo!! De todas formas pregúntalo, porque la barra libre va contratada por menú adulto...Yo la verdad que no me ha pasado el caso.

    Bueno, cómo vais ya??? Nerviosas??? Besos a todas!!!!

    Yo el fotógrafo le contraté a un año de la boda. Os lo digo a las que estáis mirando que no os durmáis en los laureles que la gente lo contrata super rápido y en temporada alta es dificil encontrar uno bueno que tenga tu fecha libre!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotografos fueron Fotomadriz y ya estamos ultimando el álbum para mandarlo a imprimir. Los comerciales te meten miedo diciendo que necesitan los papeles de los seguros pero luego no te piden nada y la penalización te la cobran si o si !! Yo intenté no pagarla pero no hubo manera...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, lo primero enhorabuena por tú boda!

    Yo también me caso en una de las fincas de Araceli y además también hemos contratado a Segio Cueto como fotógrafo es genial!!

    Tengo una duda sobre la penalización (que eso lo tengo claro) pero me han comentado en el restaurante que Sergio debe de aportar un seguro de Responsabilidad Civil y el documento de autónomo, cómo solucionaste esto.

    Muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia cuentanos quien es tu fotografo por fi que yo aun no tengo fotógrafo! !!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!!
    Yo ya he contratado al fotógrafo!!! Estoy súper contenta! Además a un precio genial y unos trabajos estupendos! El ha trabajado en araceli y me dijo que sus clientes no han tenido que pagar canon nunca.... Sobretodo en comuniones y demás celebraciones... Las bodas es otra historia... Ya se sabe!
    Como lo lleváis vosotras??? Alguna novedad????
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotógrafos me comentaron que con el grupo Araceli, sus clientes no habían tenido que pagar el canon. Los fotógrafos les mandaron al restaurante el seguro de responsabilidad civil y los papeles de la empresa y los novios no pagaron nada.

    Comentarle esto a los de la finca, que si vosotros lleváis a los fotógrafos que tienen seguro de responsabilidad civil y que son legales, si no habría ningún problema.

    Los fotógrafos fueron doblelenteboda por si os sirve.

    Saludos!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo aún no tengo claro si me casaré con el gupo Araceli y me surgen un montón de dudas.

    Lo del fotógrafo me parece un poco alucinante, al final que ha pasado? sabéis y se puede montar un photocall? me refiero a hacerlo tú y llevarlo. Otra pregunta, el menú infantil, ¿hasta que edad es?

    Muchas gracias y ánimo que esto es una dura tarea....

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marta !!!!! Me alegro que saliese todo fenomenal!!!!

    Yo estoy liada con los fotografos, al margen de la penalización porque los que pone la finca no me gustan nada, no son para nada mi estilo... Además he estado informandome y la exclusividad de fotografo es ilegal... yo hablaré con ellos sobre este tema... Asique he estado mirando y ya lo tenemos casi decidido... una cosa menos!!!

    Ahora estoy metida en el mundo Autocar... si alguien conoce alguna empresa barata y seria, sería de gran ayuda!!!!

    Por lo demás, por lo que me van contando conocidos y demás, todo son buenas palabras para el Grupo Araceli, asique estoy muy tranquila.

    Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta!!! Me alegro que todo saliera genial.Pasame el contacto de tu fotógrafo pliss. Gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!

    Ya estoy casada!!!! La boda salió genial, todo perfecto, así que no os preocupéis que no tendréis ningún problema seguro.

    Yo tampoco contraté los fotógrafos del Araceli, no me gustaban nada, me parecían super antigüos y preferí pagar la penalización, además que no son nada baratos.

    Yo cogí mis fotos con Sergio Cueto, y estoy encantadísima!!! Aún esta liado con el album pero me ha mandado varias fotos y a cual más bonita!!! Además pusimos un photocol con gorritos, pizarras, bigotes... contratado con el y fue lo más divertido de la boda!! A la gente le encantó!!!

    Nos pusieron chuches en la barra. Te ponen dos boles enormes y para mi gusto no hace falta más. Luego tienes la recena así que...

    El maitre un encanto de hombre y nos trataron super bien allí.

    Suerte con la organización!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lucolor 1800 euros solo fotos y si quieres video 2700 euros.

    me podrias dar el telefono de tus fotografos??

    una pregunta, en el tema de la barra libre ponen chuches, es necesario poner una mesa de chuches o son suficientes?

    gracias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que 280 + IVA pero aún así te merece la pena pagarla. Los de prodifot nos pedían casi 3000 euros!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! me alegro de que todo haya salido genial.

    me podrias decir cuanto es la penalizacion?

    gracias.

    un saludo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Me casé en la finca Valquijancho el día 1 de junio y todo fue perfecto así que no os preocupeis por nada! Sobre el tema del fotógrafo tengo que decir que es lo peor que tiene el grupo Araceli. Las fotos de Lucolor son bastante pasadas de moda y con los de Prodifot tengo mala experiencia porque además de carísimo el presupuesto lo mandan cuando a ellos les parece bien como si les sobrasen los clientes. Finalmente preferimos pagar la penalización y contratar los servicios de otros fotógrafos (en mi opinión mucho más profesionales y con trabajos preciosos) porque seguía saliendo más barato que con ellos. Al principio los comerciales te asustan diciendo que necesitas no se cuantos papeles con seguros y licencias pero es mentira y no te piden nada al final.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina

    Si yo he contratado Fotos, video y photocall las fotos me las hace Antonio que trabaja con ellos también

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con Antonio y trabaja con prodofit.Vas hacer video?? Que poquito te queda!! Ainssss
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas María!! Que poquito te queda ya no???

    Osea que puedes elegir? Es decir.. de los que tienen puedes elegir que uno te haga el video y otro las fotos o algo así? Creo que de Antonio Romero no nos han hablado... habrá que preguntar también!

    Un besazo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya lo encontraste!!!! Jejejeje... pues Enhorabuena por aquí también!!!!

    Chicas, yo estuve el viernes pasado (ya dí la señal para reservar mi fecha) y le pregunte lo del fotogrado y me confirmó Carlos que era Lucolor... Me confirmó lo de la penalización en caso de coger otro (creo rcordar que eran 300 y picos.... UNA PASADA!!!!) Me pasaré un día de estos que Lucolor me pilla cerca de casa de mis padres y os cuento que tal...

    ¿Alguna os cobran finca? ¿Cuanto os cobran? ¿Con que minimo de invitados? Ya me direís.. Un beso a todas!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta.dinos tu fotografo y asi podemos mirar.has tenido que pagar la penalización? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración