Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Bodas en Castilla La Mancha

Mar, el 16 de Agosto de 2020 a las 18:25

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Buenas chicas!!! Una consulta. Yo soy de Madrid pero por pocos km la finca pertenece a Castilla-La Mancha. Alquien sabe cómo afectan las nuevas medidas allí? Gracias 😊
Buenas chicas!!! Una consulta. Yo soy de Madrid pero por pocos km la finca pertenece a Castilla-La Mancha. Alquien sabe cómo afectan las nuevas medidas allí? Gracias 😊

101 Respuestas

• Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa 😍😍😍😍enhorabuena 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y muchas gracias por los ánimos!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me paso por aquí para comentaros mi boda de ayer por si os sirve de ayuda e incluso también de tranquilidad, me avisaron a las seis de la tarde de que no había nada que hacer puesto que mi boda era al día siguiente y no había tiempo para cambiarla a la mañana, imaginad mi disgusto... Pues bien... Quiero decir que fue preciosisima, inolvidable... Que no tengáis miedo ya que aunque a la una acabo nos dio tiempo a llegar al baile, disfrutamos muchísimo y fue preciosa, con todas las medidas de seguridad y horas después aun sigo en una nube subo fotitos de mi gran día Bodas en Castilla La Mancha 1

Bodas en Castilla La Mancha 2

Bodas en Castilla La Mancha 3

Bodas en Castilla La Mancha 4Bodas en Castilla La Mancha 5

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar chicas:

Bodas en Castilla La Mancha 6

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas en Castilla La Mancha 7
    Se refieren a este artículo entonces. Me parece de muy libre interpretación que ahí están incluidas las bodas porque en el anterior decreto (que es modificado por este), las bodas (ceremonias) tenían su propio epígrafe (que no ha sido modificado) y en la parte de celebración, te remitían a hostelería. Y este tipo de eventos no se refieren a la hostelería.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que así sea, me leyó un artículo que hacía alusión a los eventos independiente de la naturaleza pública o privada...espero que lo consulte bien y nos confirme :s
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la normativa, el aforo sigue siendo 75% y no han modificado los máximos para las ceremonias que pusieron antes...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso no. Solo lo de la una y mesas de diez
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que con las nuevas medidas también afectan al aforo, máximo 50 personas. Os han dicho algo al respecto?
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos han comunicado que las restricciones son hasta la una. A esa hora por ley todo cerrado. Así que toca adelantar la hora de la boda
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Agosto 2020 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bodas siguen con las mismas restricciones que teníamos anteriormente. Nosotros nos casamos el viernes que viene y el restaurante ya nos ha dicho que estemos tranquilos que no nos afecta.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, todo sigue igual a las medidas anteriores y a las que han modificado que ya conocíamos. No mencionan a las bodas. Asi que tenemos un respiro.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha salido el DOCM. Alguien lo ha leído??
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo... Nos casamos en octubre a no ser que lo prohíban.... No creo k el año k viene haya cambiado muxo la cosa
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Esta claro que hay que adaptarse a lo que venga no queda otra
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La normativa entra el domingo a las 00:00, así que supongo que para tu boda todo será como diga esa normativa. Yo a las 18:30 el 17 de octubre... Aún no he hablando ocn el restaurante a ver si podemos adelantar la ceremonia.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de momento seguimos igual no??? A mi no me dijeron nada de momento... No puedo ni cambiar hora. No de tarde a las siete y media
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo mismo me pasa a mi todo esta calculado para que sea de noche, en toledo al aire libre cenando con las vistas iluminadas de fondo una pasada... Por lo tanto también opino igual si se acaba a la una pues ya está pero lo bonito y mágico no lo quiero cambiar
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso de tarde, mi chico quiere cambiarlo al día pero yo no... La boda esta pensada de tarde... Mis complementos los vestidos de las invitadas más cercanas todo... Total si no podemos tener barra libre como tal solo tomar algo sentados me da igual el cierre a la 01:00 adelanto la ceremonia y punto. Sii, cuéntanos tu experiencia nos vendrá bien!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso de tarde, al aire libre todo, no contemplo a estas alturas cambiarlo a la mañana y celebrarlo dentro... Cruzaremos dedos e informaré todo lo que me digan por si puedo servir de ayuda
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que incertidumbre... Espero que te salgo todo genial y lo disfrutéis mucho!!! Te casas por el día o por la tarde?
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me caso mañana, desde el hotel están mirando si nos afecte el cierre de la una... Llamaré en un rato a ver si me lo aclaran porque es un sin vivir...
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que compartimos fotógrafo, te importa comentarme algo sobre la experiencia cuando te hayas casado? Yo sé supone que me caso en octubre...
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas mañana??? Entra en vigor a las 00:00 horas del domingo pone es decir la noche del sábado a domingo... No aclara nada de bodas, supongo que cuando salga publicado añadirán algo ya que habla de eventos multitudinarios, velatorios y normas en hostelería pero no concreta nada de celebraciones nupciales... De todas formas si tu boda es mañana poco de pueda cambiar salvo el cierre a la 01:00... Que te ha dicho el hotel donde lo celebras? Soy de Toledo y me interesa mucho
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto entraría el domingo en vigor no es así?? Pero tampoco aclara mucho sobre las bodas, hay gente que ya está diciendo que se limitan a diez personas pero entiendo que es por mesa...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo también lo acabo de leer... Pero se supone que la celebración se tiene que regir por las normas de la hostelería según el aforo que tenga el salón. Crucemos dedos chicas 🤞
    • Responder
  • T
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer... Miedo me da... Pone que consideran eventos multitudinarios 100 personas al aire libre y 50 o más en interior... Madre mia
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo estaba pensando yo...a ver qué pasa cuando se publique
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado esto https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/08/21/coronavirus-estas-son-las-nuevas-restricciones-en-castilla-la-mancha-por-el-covid-19/
    Se han puesto muy estrictos en los velatorios, las bodas no las mencionan pero me da miedo que las engloben en otros sectores, madre mía qué no saquen más...
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sabe algo??
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en el restaurante que de momento no sabían nada.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento en el DOCM siguen sin publicar nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración