Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo

Bodas en Castilla-la Mancha/madrid (baile-barra libre)

Tania, el 14 de Mayo de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Toledo 3 6

Hola chic@s!!! Me caso el 14 de agosto y estoy bastante agobiada, cada día hay nuevas restricciones, una chica de donde me voy a casar dice que hay barra libre pero en mesa , y que esta prohibido bailar, la verdad que no se nada, debido a que la atención al cliente de donde me caso cada día es peor, por más que escribo o intento hablar no recibo respuestas, y al ver que cada día queda menos... alguna me podría contar su experiencia???

Gracias de nuevo a todas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Mayo de 2021 a las 11:27
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Veo que las otras parejas de la comu te están ayudando Smiley smile

    Aprovecho para compartirte un artículo donde vamos actualizando la información por comunidades:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Podemos ayudarte con alguna cosita más?

    ¡Mua! 💙

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos este verano en Castilla-La Mancha y sí que vamos a tener cóctel y barra libre y bueno todo en general, la única diferencia es que el cóctel y la barra libre tendrán mesas altas dispersas por la pista.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias la verdad!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo bodascovid en instagram y van informando muy bien, por si quieres echarle un vistazo.
    Lo que colgaron ayer de CLM es lo de esta foto que te adjunto

    Bodas en Castilla-la Mancha/madrid (baile-barra libre) 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias la verdad que es todo una locura!! pero bueno me alegro mucho de que aunque sea así os lo hayáis pasado muy bien y que haya sido un día maravilloso. Si nosotros de momento hemos seguido con todo lo previsto, pero la situación ahora, lo que me ha dicho la chica es que todo se va hacer normal, pero por ejemplo que cada uno puede pedir su bebida en la mesa e incluso pueden estar de pie pero no pueden bailar, es lo que yo no entiendo.

    muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Nosotros éramos de noviembre... Tuvimos que aplazar por las zonas sanitarias. Pusimos la fecha en mayo y en plena semana santa decidimos adelantar la celebración a abril. Si ... 8 días tuvieron los invitados para hacerse a la idea. Del 2 de mayo al 11 de abril 🤗🤗
    Menos mal ... Porque parte de la familia de mi chico entró en zona confinada el 12 de abril.
    Como fue? Pues fue perfecto, la gente disfruto, seguimos recibiendo comentarios súper positivos de la boda, río, charlo ....
    Pista de baile? Pues no había....pero llevamos un grupo de música y a la gente le encantó.
    Cocktail? Pues mientras nos hacían las cuatro fotos. Sirvieron bebidas y jamón. Luego nuestra entrada y el cocktail frío, después el caliente.
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración