Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Bodas en junio ¿vais a suspenderlas?

Maria, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chicas el tema del coronavirus me tiene un poco agobiada 🤷🏽‍♀️ Me caso el 6 de junio y todo el mundo me dce k la suspenda que areia ustedes
Hola chicas el tema del coronavirus me tiene un poco agobiada 🤷🏽‍♀️ Me caso el 6 de junio y todo el mundo me dce k la suspenda que areia ustedes

37 Respuestas

• Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que acaban de poner en Madrid las bodas civiles solo con testigos y familiares de primer grado. Pero supongo que sea temporal, hasta junio yo creo que se puede solucionar mucho si todos ponemos de nuestra parte
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día que tú, pero nadie me ha dicho que la suspenda, todo lo contrario que queda aún y que esté tranquila que si para ese entonces casi 3 meses seguimos así será casi el fin vaya... Así que piensa que en un mes si seguimos todos las medidas estaremos bajando esto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a junio queda mucho, esperar más cercana la fecha, lo que hagáis ahora no va a ser por datos reales igual ya está resuelto que es lo más probable
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver cómo avanza esto, ahora están creciendo los casos pero igual en unas semanas empieza a bajar con las medidas que se están tomando.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo, y yo no la suspendo, si el gobierno dice que se prohíben las bodas como en Italia pues me tendré que aguantar, pero por mi misma no la suspendo ni loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración