Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Bodas en junio ¿vais a suspenderlas?

Maria, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola chicas el tema del coronavirus me tiene un poco agobiada 🤷🏽‍♀️ Me caso el 6 de junio y todo el mundo me dce k la suspenda que areia ustedes

37 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 14 de Marzo de 2020 a las 23:04
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es el día 6 de junio, y de momento no cancelamos nada, si somos conscientes de que puede llegar ese momento de tener que aplazarla pero de momento no. Aunque quedan más de dos meses y tenemos fe.
    Tiene que llegar el calor y eso ayuda a combatir el virus así que cruzaremos los dedos 🤞🏼
    De todas formas estamos en contacto directo con el restaurante para que nos vayan informando de cómo está la cosa y estar prevenidos ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me casaba en abril y he tenido que anular mi boda. Si fuera tu me esperaría a que pasará estos 15 días de aislamiento y vería. Si bajan el número de contagiados, yo no modificaría nada, si anuncian que siguen subiendo...si fuera tu correria a cambiarlo, porque eso implicaria 15 días de aislamiento más y después el margen que tendrías sería muy pequeño.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí por zaragoza están haciendo cuarentena en fincas y restaurantes, han anulado las bodas de marzo y hay un 80% de posibilidades de anular todas de abril..., mayo y junio están en el aire, según cómo todo evolucione... así que yo no anulo nada!! Tenemos que aguantar chicas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 27 de junio y me he puesto como fecha límite última semana de abril/primera de mayo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Yo me caso el 26 de Junio y como te han dicho las demás, es pronto para tomar esa medida. En mi caso, como la mitad de los invitados son de fuera del país (incluyendo Italia), no esperaré tanto, me he puesto de fecha límite el final de abril, y dependiendo de como estén las cosas tomaré la decision de posponerla o seguir hacia delante. Hay que ser positivos y pensar que pasará pero tambien ser realistas y planear con tiempo ya que habría que hablar con varios proveedores y encontrar una fecha en la que todos estén libres (restaurante, iglesia, fotógrafo y video, en nuestro caso coche antiguo, músicos para la ceremonia...) si no queremos perder los depósitos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞 rezaremos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Como venimos diciendo en este post -> Casarse en tiempos de coronavirus 👇 Si tu boda es dentro de unos meses no te preocupes demasiado. Continúa organizando tu día soñado y pensando en grande. La situación es cambiante y no sabemos lo que ocurrirá dentro de unos meses Smiley smile

    Un besito 💜

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y esperaré acontecimientos, hasta mayo no decidiré nada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no yo me caso el 20 de junio la suspendere si me obliga el salon sino no
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mantengamos la calma... seamos prudentes y esperemos a ver como avanzan las próximas semanas... son las decisivas. De tod@s nosotr@s depende que esto dure más o menos...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y es cierto que tenemos incertidumbre principalmente por la ilusión, pero no vamos a cancelarla a no se que no tengamos más remedio. Así que... Para adelante!!!
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de Abril y a no se que nos digan que no... Sigue en pie
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 y no pienso cancelar nada por mi propia mano, creo que de aquí a junio si respetamos ahora las medidas de quedarnos en casa y extremar la higiene estará controlado el tema. Pero vamos que a no ser que me la prohiban o le paso algo a algún familiar nuestro la boda sigue para adelante... En 3 meses que quedan podemos revertir la situación y se supone que con el tiempo bueno mejorará.... Recemos por qué vaya panorama...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo pero no voy a tomar una decisión hasta 2 semanas antes. Siempre hay tiempo para cancelar o retrasar la boda.
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casamos el 20 de junio, nosotros nos negamos a suspenderla y esperamos que para junio las cosas se mejoren. Que mala suerte por ahora ya hemos tenido que aplazar la luna de miel.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Maria.....yo tb m caso el mismo dia y como bien dicen algunas compis x aqui, de momento no pienso cancelar nada a no ser q lo prohiban tanto como el banquete como el viaje
    Ya q si es cancelado todo x fuerza mayor justificada (si es q no dejara el Gobierno) entonces al menos no perdemos el dinero, se pospondria todo para otra fecha
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento las han cerrado 30 días.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a apurar hasta el momento en que ya hay que pagar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb el 27 de junio. Tendríamos que pagar sobre el 20 de junio y vamos a esperar hasta casi esa fecha a ver.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio y no nos planteamos cancelar nada. Esperamos que con la calor esto se normalice un poco
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de Junio, no voy a cancelar nada, tampoco el viaje, si 2 semanas antes todo sigue igual tomaré medidas, si no, no, y aunque tuviera que cancelar la celebración y el viaje, si el cura está de acuerdo, yo ese día me caso igual!! Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo me caso en julio y no voy a hacer nada hasta junio. Si en junio veo que la situación ha empeorado quizás haga algom
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento (tenemos la boda el 20/06) no vamos a cancelar nada y tampoco queremos plantearlo en nuestro entorno porque ahora mismo hay mucho caos. Confiamos en que todo va a ir a mejor..

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fronteras están cerradas de aquí a 1 mes , de momento ... 😖
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20/06, casarnos creo que de aqui a entonces no habrá problema. Me preocupa más el viaje, esta mañana he escuchado en Radio que EEUU se plantea cerrar fronteras con Europa. Tendré que hablar con la agencia para saber hasta donde cubre el Seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, y creo y espero que de aquí a Junio esté todo solucionado ya😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 y hasta que no me lo prohíban... Yo no cancelo. Creo que para junio estará la cosa más calmada, o al menos espero que así sea.
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 y no pienso suspender nada hasta que llege el momento. Espero que para junio todo esté mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, con las medidas adoptadas, la situación irá a mejor y seguramente para junio no haya problemasSmiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy pronto para tomar esa medida tan drástica...Hay que mantener la calma dentro de la gravedad de la situación. Espera...y si el gobierno las prohíbe también tienes algo a lo que atarte para ver si la cancelación no te supone tantos gastos...

    Pero yo creo que de aquí a junio esto va a estar mucho más calmado...dicen que el pico más alto será en abril y a partir de ahí remitirá...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de Mayo y también tengo incertidumbre de lo que pueda pasar. Pero esperemos que para entonces ya haya mejorado un poco el asunto...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, cómo vas a cancelar por algo si no sabes si puede pasar!!!! Por probabilidad te podrían pasar mil y un cosas, no pasa nada, hay que ser pacientes y positivos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración