Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Bodas en Marzo Sevilla

Rocio, el 3 de Octubre de 2018 a las 09:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11

Hola comu! tenemos un lio con la fecha impresionante alguien que se haya o se vaya a casar en Marzo para aconsejarnos que tal ese mes por Sevilla? he vivido toda mi vida alli pero desde hace 4 anios vivo fuera (en Holanda) y Marzo me parece un mes bonito pero no se si es mas tiempo tipo invierno, frio, lluvia, nublado... alguien que se haya casado y cuente su expereincia? Gracias!! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Marzo de 2019 a las 16:18
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis chicas????
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Cuando se acerque más la fecha iré mirando, si no nos vamos a volver locas 😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni he ido a bodas ni me caso en marzo. Pero mi hijo mayor nació en marzo y cada vez que pienso donde tengo que hacer su cumple me agobio. El tiempo es muy inestable lo mismo hace un solazo estupendo que lluvia. El primer año se lo hice en el parque y nunca más..... aprendí la lección... se que no es una boda de lo que te hablo pero es para que tengas una idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta página. Si ya se que fiabilidad cero porque cambia cada día pero siempre tienes la cosa de mirar Smiley smile esperemos que si nos salga un sabado bueno Smiley ring

    Bodas en Marzo Sevilla 1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde miras el tiempo? Con dos meses la predicción no es para nada fiable, por lo menos hasta 15 días antes y ni eso!

    Marzo es un mes muy inestable, acordaos de cuando cae pronto la Semana Santa, las previsiones varían en cuestión de horas

    Ojalá que nos haga un gran día de sol y buen tiempo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no nos llueva. Aún quedan 2 meses y cada día pone una cosa un día me levanto poniendo sol y otro lluvia en Sevilla ese día.. pero salga como salga el día es nuestro día!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pues nosotros nos casamos el 23 de marzo de 2019 en Sevilla! Mi chico es super caluroso y yo era más de la opinión de una boda en un mes más veraniego pero...después de que me diera una lipotimia por una ola de calor y perdiera el conocimiento en la boda de unos amigos el año pasado, decidimos decir NO a una boda con calor.

    El 23 de marzo es el penúltimo finde del mes, así que esperamos una temperatura agradable y un día soleado.

    Es cierto que marzo y abril son meses impredecibles y que nos arriesgamos a lluvia (este año ha estado lloviendo casi sin parar desde el 27 de febrero hasta casi bien entrado mayo) pero lo mismo puede lloverte en cualquier fecha, es cuestión de suerte.

    Muchos años en Semana Santa ha diluviado y en Feria ha hecho un calor insoportable, o viceversa.

    Sí es cierto que a principios de marzo hará todavía un poco de frío, por eso te recomiendo buscar una fecha más hacia fin de mes.

    Ya os contaré mi experiencia. Cruzo los dedos 🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo en Sevilla es un mes impredecible... puede hacerte un día bueno y soleado (aunque calor aún no por lo general) o hacer un día lluvioso... este año estuvo lloviendo al menos los 15 primeros días... el 2 es mi cumpleaños y estaba lloviendo muchisimo, y el 17 tuve una fiesta y también llovía una barbaridad...

    Asi que es un mes precioso, pero muy arriesgado... yo personalmente no me casaría en marzo, pero también es cierto que yo tenía clarísimo desde siempre que me casaría en verano por no correr ciertos riesgos como el de que lloviera ese día...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre, y pensaba incluso noviembre. Marzo me encanta. Abril y mayo bes difícil por la semana santa y feria. Junio también está genial. Lo malo de marzo es q hará frío y puede q llueva. Marzo en Sevilla es aún invierno, no es primavera hasta abril.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Gracias por tu mensaje. Me caso en 2020 en Sevilla pero aun no sabmos si Marzo o Junio...vaya lio y no nos decidimos!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Aquí tienes debates de novi@s que se casan en tu mismo año para que puedas presentarte Smiley kiss

    ¿Te casas en 2020?

    2018, 2019 o 2020... ¿Cuándo te casas?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿Habéis escogido el lugar del enlace?

    En el directorio encontrarás proveedores que pueden ajustarse a lo que buscasSmiley catface

    Banquetes Sevilla

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración