Ver mensaje citado
Jajajajja. Yo el vestido la verdad que fui a uno de los avances y vi mi vestido y sabía que era ese jajaj. Sino hubiese esperado hasta septiembre o así para mirar. Lo he ido reservando todo porque con lo nerviosa que soy, prefería tenerlo todo atado jijiji, ya me estrasaré seguro más adelante con el resto de cosas 🤣🤣 Ya sabes dile a tu pareja que estamos a casi un año y hay que ir dejando cosas cerradas 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Madreee!!!! No tengo nada de eso. 🙄
Reservé el sitio de la ceremonia y el convite en mayo y ya me parecía una barbaridad, ahora estoy con el tema de la música y el fotógrafo. El vestido voy el mes q viene. No sabía q quedando tanto tiempo... Mi pareja a todo dice q más adelante y ya no sé cómo decirle q no se puede esperarrrrrrr!!!!! Jajajajaja
Ver mensaje citado
Pues ya tengo casi todo contratado, por lo menos lo las importante: iglesia, restaurante, fotógrafo, el vestido... En octubre o así me pondré con el resto.
Tú tienes algo?
Ver mensaje citado
Yo me caso en septiembre y en mayo ya tenía el sitio, porq la gente nada más q hacia meterme prisas y veo q como no me aligere con lo demás.... Uffff