Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

Bodas en Pio xii (jumilla- Murcia)

Laura, el 6 de Noviembre de 2019 a las 18:16 Publicado en el Grupo Murcia 0 5

¡Hola Lindas! Busco novias que se hayan casado o se vayan a casar el restaurante Pio XII de Jumilla. Sobre todo por el tema decoración.

Entenderé que haya gente que no haya estado contenta con su resultado ahí y pediría que si quieren dar su opinión, por supuesto será bienvenida, pero rogaría que tuvieran cautela pues somos muchas las que nos vamos a casar ahí y lo último que queremos es llevarnos un disgusto y estar comiéndonos la cabeza más todavía. Espero que lo entendais.

Yo he estado en bodas allí y siempre he terminado muy contenta así que nos hemos decidido hacerla alli por eso mismo.

Muchos besos amores. Os leo

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi recomendación es que preguntes en estos dos debates, nadie como las novias de la zona para poder contarte su visión Smiley smile

    Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué es lo que más te interesa saber sobre la decoración? Si necesitas ideas quizás podemos ayudarte Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucgas gracias Patricia por la aportación. La verdad que el tema de decoracción para mí no es fundamental pero si que me gustaría darle algún toque personal al sitio. Lo de la Wedding Planner no me termina de convencer porque la verdad que ahora mismo que estoy en paro creo que tengo tiempo para organizar yo tofdo y es dinero que me ahorro jejeje. Aún así seguro que si visito su Web puedo coger ideas chulas. Muchas gracias bella. Un besazo

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tema de la decoración para ti es fundamental, hay una weeding planner de almansa que se llama 'erase una fiesta' que hace muchas bodas con unas decoraciones espectaculares en los salones.
    Échale un vistazo en instagram
    Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya tengo allí reserva para el año que viene. He estado en 3 bodas de distintas características y todas han ido genial, buen servicio, buena presentación, calidad buena y todas con buena experiencia.
    En la decoración no me fijé demasiado y ahora me hago la misma pregunta que tu, jeje. Pero cuando se aproxime la fecha les llamaré y concretaremos, seguro que lo tienen todo organizado para atender estas peticiones.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena que Eva que se casó hace poco lo celebró allí, puedes buscarla por su crónica. Es una chica de Abarán.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración