Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Bodas en Piscinas ideas de inspiracion 🎈🎈🎈

Maria, el 11 de Noviembre de 2021 a las 14:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Luz calida, flores y globos la decoracion ideal para una boda celebrada en una piscina. Las bodas de verano son ideales para disfrutar del aire libre y en ocasiones de una piscina. Ademas de ser un elemento muy refrescante las piscinas son perfectas para decorar y crear un ambiente muy especial....
Luz calida, flores y globos la decoracion ideal para una boda celebrada en una piscina.
Las bodas de verano son ideales para disfrutar del aire libre y en ocasiones de una piscina. Ademas de ser un elemento muy refrescante las piscinas son perfectas para decorar y crear un ambiente muy especial. Ademas de refrescar el ambiente las piscinas en las bodas pueden convertirse en uno de los mejores elementos decorativos con muy poco esfuerzo. La presencia del agua por si sola podria ser suficiente pero hay detalles que hacen que se convierta en el lugar mas especial de toda la celebracion. Aqui os dejo unas ideas para decorar una piscina el dia de vuestra boda y convertirla en un espacio unico. AL AGUA PATOS !!!!!🦆🦆🦆cfb_1606848.jpg

cfb_1606850.jpg
cfb_1606852.jpg
cfb_1606854.jpg
cfb_1606856.jpg
cfb_1606858.jpg
cfb_1606860.jpg
cfb_1606862.jpg
cfb_1606864.jpg
cfb_1606866.jpg
cfb_1606868.jpg
cfb_1606870.jpg
cfb_1606872.jpg
cfb_1606874.jpg
cfb_1606876.jpg
cfb_1606878.jpg
cfb_1606880.jpg
cfb_1606882.jpg
cfb_1606884.jpg
cfb_1606886.jpg

46 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a quedar precioso Mjei que original el baile nupcional en medio de la piscina me imagino que la pasarela la pondreis asi. Fijate todo la decoracion que podeis ponerle a una piscina y lo bonito que quedan 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas pero como mami de 2 pequeños no lo haría ahí porque pasaría la boda preocupada por si uno se cae y se ahoga (tengo pánico especial a eso, tengo piscina en casa y siempre estoy vigilando que la valla esté cerrada). Pero sin niños pequeños en la boda me parece muy bonito, de noche sobre todo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dia vamos a ir de boda al espacio te imaginas con traje de astronautas todos los invitados jijiji
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo con el pedazo vestido la cola caía fijo ahí jajajajja. Y qué lo digas, quedan muy bonitas 😍😍.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las imagenes nocturnas son fantasticas imaginate fresquitos iban a estar los invitados Silvia 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendriamos que llevar los bañadores debajo del vestido jijiji y imaginate pasar por entre medias de la piscina y como dices tu si te caes baño seguro adios peinado y maquillaje pero las piscinas quedan divinas 😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos son espectaculares! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se escapa nada!! Hay ideas para todo jaja
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda habrá piscina y haremos el baile nupcial en una pasarela. Pero la verdad que en este post habéis dado muchas ideas porque en nuestro caso solo habíamos pensado velas flotantes 😋
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaaaaa que bonito todo!!!!!! 😍😍😍😍😍😍 El hotel tiene piscina... 🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Donde nos casamos hay una piscina y no había pensado nada para decorarla, me acabéis de dar muchas ideas!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pisci en la finca y se de un novio/marido que va a ir con traje y todo de cabeza jajjaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chulo pero con lo saltarina y bailonga que soy seguro me caigo a los dos minutos dentro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaaa nunca lo había visto, es tremendamente original y bonito 😍😍. Lo único que como te caigas mal asunto jajajaj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración