Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra

Bodas en portugal

Maria Jose, el 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Publicado en el Grupo Pontevedra 133

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal..

Graciasss

133 Respuestas

• C
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a ir a ver quintas en portugal pero la que más me llama es la quinta do cruzeiro.. Por lo que veo Andrea te queda nada para tu gran día, te deseo lo mejor y si puedes Me gustaría saber que tal tu experiencia
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooy 15 minutos?? desde vigo hay mas de una hora ...

• Responder
  • RUTH
    Novia Principiante Septiembre 2015 Pontevedra
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo vi lejos pero x 15 min... es q llegue alli y me enamore no he visto la tuya seguro q tambien es preciosa.
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ruth! Esa quinta es preciosa la verdad, yo la vi y me encanto pero demasiado lejos. Nosostros nos casamos en quinta do prazo que es preciosa y el menu ya te incluye todo, asi que eso esta genial

• Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ya entramos en año Smiley winking)...Yo no se en las vuestras yo en la quinta lago dos cisnes todo suma, que si sorbete, si cocteles, marisco lo pago a parte.... pero aun asi me compensa, este fin de semana he ido a elegir decoraciones y la tarta de novios porque postres ponen un monton, todo precioso!!

Yo he hablado con gente que se ha casado alli y dicen que de un 0 a un 10 un 20 y el fotografo que tambien estuvo me dijo que una pasada. A mi lo que me convencio en un principio fue el sitio, pero creo que la comida va a ser una pasada tambien.

Respecto a la boda yo tambien la hago allí con una maestra de ceremonias.

• Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre chica no se donde fue eso desde luego en quinta do prazo no! Aun asi los menus de bodas en general se pasan 4 pueblos porque lo que te ponen en realidad no cuesta ni la mitad ... si no fuera porque dices que es una boda.

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me entra una duda...... a mi llegaron a ofrecerme 5 maricos, nose cuantos percados y carnes x 115e con barra libre sin limite de hora aparte de todos los aperitivos del inicio q tb incluyen mariscos.... aki algo tiene q fallar xq no dan los duros a 4 pesetas, la calidad no puede ser buena x ese precio.... algo tienen q fallar cuando el iva es más caro en Portugal q en España
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos el 27-06-2015 y si hacemos la ceremonica Civil alli contratamos a Concepcion Conde de maestra de Oficinate.

Estamos muy ilusionados

• Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria que dia te casas tu? Vais a hacer ceremonia civil alli?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en la Quinta do Prazo y todo fenomenal la boda a la española el marisco en la mesa ahiii tengo unas ganas q llege madre mia
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2015 en la Quinta do Prazo y es igual que en España el narisco es en mesa y el menu es español. El verano pasado fui a u a en Qui ta do Amorinho e igual todo como en España no esperamos una hora y muy muy bien.
    • Responder
  • Abilene
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Se que es un poco tarde para darle respuesta a la novia que empezó el debate, pero igualmente daré mi opinión de las bodas en Portugal porque he ido a varias.

He estado en Quinta do Cruceiro (Áncora) (3 bodas), quinta do Amorinho (Valença) y en Quinta do Praço (Valença). Los tres son MUY baratos en comparación con el precio medio de plato en Vigo.

La única pega de ese tipo de bodas es que son "a la portuguesa", es decir muuuuuuuuucha comida, tanto que llega casi a marear (para mi, que me educaron en lo de el plato se deja limpio, se me parte el corazón cuando tiene que volver el plato lleno y soy de buen comer) y que entre plato y plato tardan 1 HORA. Si, 1 hora de reloj. Se ve que es costumbre portuguesa, pero a los españoles nos suele poner de los nervios. Si hablais este tema con el responsable suele agilizarlo bastante. También que suelen poner el marisco como aperitivo y no en mesa, y rechupetear las gambas de pie es un engorro; aunque si comentáis esto también pueden cambiarlo.

Por el resto son UNA PASADA y la relación calidad precio buenísima.

Espero que os ayude en algo. Un besazo chicas!

• Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siento mucho responder tan tarde no visito mucho la pagina... Yo me voy a casar en la Quinta lago dos cisnes en amares braga,he ido a ver la quinta do cruceiro en ancora y no estaba nada mal. Que dudas tienes?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo me caso en la Quinta en el 2015, los precios tiene de todo desde 70€ hasta 160€, el fin de semana 22-23 estaran en Vigo Bodas, yo os lo recomiendo fui a su restaurante a comer y esta la comida exquisita, la decoradora de la boda es espectacular y tengo un amigo que ha ido a varios convite y encantado, asi que os lo recomiendo totalmente.

• Responder
  • Lulu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy viendo a quinta do prazo y a quinta do cruceiro,me gustan las 2 y le envié correo pero no me contestan alguna tendrá los menús o las conoce? Gracias chicas
    • Responder
  • Lady
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene precios de la Quinta do prazo?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2015 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera parte del banquete es buffet. Lo ponen todo en mesas para que la gente se vaya sirviendo. Y luego ya esta el menú que consiste en un entrante (sopa), un pescado, una carne y el postre.
    Lo que si es que en Portugal no escatiman en cantidad de comida por lo que el bufete suele ser enorme!
    Un saludo!
    • Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Andrea! Lo que he visto es que el marisco en general y muchas cosas pone buffet, eso quiere decir que se lo sirve la gente?
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ya te mande el menu esta mañana! Un saludo!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te mandé esta mañana el menu! Un saludo!

• Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias noemi! Que tal el marisco? Es de pintcho o sentado?
    • Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! La otra es impresionante pero la comida me da miedo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana mismo te mando el Mail con los menús de quinta de cruzeiro! Pues la de lago dos cisnes no la conozco así que no te puedo decir! Un saludo!
    • Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi correo es *************@*******.***. muchisimas gracias! Has visto la quinta lago dos cisnes? Es preciosa pero no se que tal se come...
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ahora mismo no tengo el
    Contacto conmigo luego te lo paso. Si tienes mail te puedo mandar el PDF con los menús que me enviaron los de la quinta! Un saludo!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Noemí! Es bueno tener una referencia!
    • Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias andrea! Tendrias el telefono a poder ser alguno español jejeje.Un saludo y animo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo hice el banquete en Quinta do cruzeiro, en V.P. De Ancora, y tengo que decir que mi boda fue expectacular!!! En todos los sentidos. La atencion de los camareros y del jefe de sala en todo momento, los invitados quedaron encantados. Y La comida, impresionante!!

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola andrea! nosotros hicimos el banquete en Quinta do Cruzeiro el pasado 5 de julio, te puedo decir que no te vana defraudar, es impresionante el trato, tanto hacia los novios como a los invitados. Y de la comida ya ni hablamos.... Un expectaculo. Buena eleccion!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso el 11 de Abril de 2015! y el banquete lo hago en Quinta do Cruzeiro, en Caminha.

Te cuento, yo me voy a casar en castrelos y luego nos dirigiremos todos hasta Caminha (son 45min en coche). También existe la posibilidad de hace runa ceremonia allí (se tratária de un paripé) y luego casarte realmente unos días antes o unos días despues; o existe la opciónd e casrte allí, peor al ser otro país creo que tienes que hablar con el Consuladod e Oporto y es bastante lío.

Los precios de los menus en la Quinta van desde los 55€ a los 120€, así que la verdad se hacen bastante asequibles.

Un saludo

• Responder
  • RUTH
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, me podias enviar menus y precios, me caso en 2015 aun estoy viendo sitios... como hacen para casarte x el juzgado... hay que casarse en españa?muchisimas gracias

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caso para el año allí!! El menú q nos dieron es como en cualquier otro sitio de España , tengo compañeras de trabajo q si se han casado allí y me dicen q genial !! Yo también tengo un poco de miedo de como saldrá , pero todo el mundo me dice q se come genial !! Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración