Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra

Bodas en portugal

Maria Jose, el 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Publicado en el Grupo Pontevedra 133

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal..

Graciasss

133 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya te casastes??esq estoy dudando ..y quinta do amorinho es de las q mas m gusta..pero me da miedo..por el tema de la comida.q sea en plan "portuguesada"..nose..si t casaste ahi te agradeceria q me dieras tu opinion.te dejo mi numero x si prefieres wasap ****
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me tienes que pedir perdon ... no te estoy pidiendo que lo hagas. Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver ...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si leíste mis comentarios anteriores ya pedí perdón igual m exprese mal. Si tu m das una opinión de un fotógrafo o de quien sea y m dices oye es una mierda pues yo la tendré en cuenta, no m sentiré ofendida porque me hayas dicho eso, todos somos libres de opinar y si es una crítica constructiva bienvenida sea. Al menos yo pienso así m gusta la gente sincera y q opine tanto de mi como de los demás. Pero bueno yo soy así. Yo no prohibí a nadie nada solo si mi opinión, y la primera frase no fue la correcta está claro pero no pido más veces perdon jajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa quinta es preciosa!! Lo malo es que este tan lejos pero es una autentica pasada

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar tu opinion igual que la damos todos, pero no decir a la gente que se deje de ir a casarse a portugal ... es como si yo voy y te digo que para que contrataste ese fotogrado que es malisimo ... que aver si no hay fotografos mejores. Y tu me diras y a ti que coño te importa que fotografo contrato ... Pues lo mismo con lo de casarse en portugal.

    Yo personalmente he elegido un restaurante en santiago, no tiene grandes jardines pero el salon es precioso y la comida se que va a ser buena ... cada persona tiene que valorar lo que prefiere. Mi amiga se casa este año en la quinta do amorinho y la verdad es que no encontramos por la provincia de pontevedra un sitio tan chulo y por el precio de la quinta con todo lo que incluye la verdad. Ahora si el marisco sera bueno o malo no lo se, pero cada uno deve adaptarse a su presupusto

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dije nada de trabajadores solo dije q en España los sueldos son más altos, y eso hay q pagarlo nada más. M parece muy bien q haya trabajadores de todas la nacionalidades en todos los países cada uno tiene q buscar su vida. Yo tb lo haría si lo llego a necesitar. en ningún momento dije q no habría españoles en quinta de amorinho ni nDa por el estilo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo en España no en Portugal que donde eligas el banquete no todos los trabajadores van a ser españoles, yo en Quinta de amorinho 4 de los camareros eran del rosal y hablaban tanto portugués como español
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui a muchos restaurantes en. Portugal y no vi a ningún español pero bueno yo no digo q no haya , tb hay españoles en Reino Unido y en alemania
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a veces por internet es.dificil captar la esencia de la conversacion y hay malentendidos... es verdad que en portu es un poco mas barato aunque algunos sitios de portugal se estan subiendo mucho a la parra!un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sitio precioso en Portugal es QUINTA LAGO DOS CISNES.
    Lugar de ensueño donde los haya
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que deberías ir a mirar en cuantos restaurantes los empleados son todos españoles porque alomejor te llevas una sorpresa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente m expreso así pero no fue con mala intención de nada! Soy así q le voy a hacer digo las cosas e igual no están bien dichas, y aquí puedes leer de una manera y puede ser de otra no tenía intención de juzgar, ni de nada. lo siento si ofendi a alguien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro q en esta web no se puede decir nDa de nada macho todo el mundo se molesta por todo!!! No se puede opinar de nada. Eso fue una simple opinión igual m exprese mal lo siento!!, cada uno cn su dinero y con su boda hace lo q le sale del culo. Pero una cosa claro q los menús son caros pero tb las peluquerías y tos lo demás solo por decir soy novia ya sube el precio en todo, pero aquí tb de cuenta pagar camareros, seguridad social, impuestos..... Y los sueldo en España son más altos q en Portugal, así q todo influye pero bueno punto en boca no pienso hablar nunca nDa porque todo se toma a mal y no fue mi intencion
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es decir yo prefiero casarme en españa y otra decirle a la gente qe se deje de tanta boda en portugal y demas... y si no leete! Yo me caso en santiago de compostela osea qe me da igual pero no me parecio oportuno el comentario... ademas lo de dar dinero a los españoles ... pues que bajen los precios que el mismo menu para comunion te cuesta 40€ y por ser boda te lo ponen por mas de 100 ... eso es abusar.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy diciendo que la gnte q escogió Portugal no vaya, sólo dije que hay muchos restaurantes españoles q ofrecen cosas buenas y por el mismo precio , vale por ejemplo no se puede comparar los jardines y esas cosas por ejemplo con Rocamar pero q bien se come!!! Yo m case el año pasado en las colinas de tebra y tiene menús desde 90 a 120 euros si no m confundo, tiene jardín , vale no ponen fuegos ni todas esas cosas pero para mi lo importante es comer bien marisco de calidad q no t metan una centolla en agosto por ejemplo q salen una mierda o no se otra clase de marisco. Por lo menos si pones q pongas bueno y q t aconsejen bien no poner por poner. Yo fui este mes a una boda en la Quinta de amorinho y la verdad está muy bien pero no se yo prefiero dar el dinero a la gente de aquí es mi humilde opinión, nunca quise juzgar a nadie, tb tngo derecho a opinar digo yo!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no se debe juzgar lo que hacen los demás.... Cada uno tendrá sus motivos

    Si bien es cierto que yo por ejemplo escuche comentarios bastante malos de quinta do prazo, pero el sitio por ejemplo es precioso y por los precios que te dan ellos un menú aqui no lo consigues en ningun lado...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en quinta do Amorinho el menú q escogimos es el más caro 100€ todo incluido . Aperitivos( q son muchísimos ) 7 clases de marisco,pescado y carne a elegir ,postres, barra libre ,dj ,mesa de postres durante el baile, el sitio es precioso os recomiendo q vayáis a echarle un vistazo, merece la pena!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que haga la boda donde le de la gana valla hombre ... lo que faltaba!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejaros de tanta boda en Portugal y darle trabajo a los españoles por 100€ hay menús en Pontevedra y por menos tb . Claro no hay fuegos artificiales ni esas cosas todas pero es comida de la buena no a hinchar a pinchos, mariscó bastante malo y música a tope q parece q estamos en una discoteca
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2015 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos viendo de hacer la boda en quinta do cruzeiro, en Caminha. Tienen menús muy económicos y el sitio es precioso.El problema es que al ser pocos invitados nos piden que sea en domingo, y nosotros queríamos hacerla en sábado.
    Sabéis de alguna otra quinta que sea barata para ir a verla?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Pontevedra
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna conoce el Restaurante Encosta do Crasto en Monçao??

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo se es que son mas baratas que en galicia, pero a mi no me paetecia todo el rollo de traslado y tal..

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo os puedo decir mas o menos lo que sale en QUINTA DO AMORINHO .. no tengo los menus para enviar en el ordenador pero os lo escribo.

    Aperitivos en bandeja: 8 variedades

    Mesa gourmet: 7 variedades

    Buffet: 19 variedades

    (no pongo todo lo que es porque es una salvajada, en esto entra pulpo estilo feira, jamon con cortador, la mesa gourmet tiene variedades de sushi y mil cosas mas nada es repetido)

    En mesa

    Mariscos: centolla, buey, langostinos, necoras, cigalas (vieiras y bogabante cobran a mayores)

    Pescado: A elegir 1 (rape, rodaballo lubina, bacalao y lenguado)

    Carne: A elegir 1 (solomillo, cordero, lomo de cerdo, entrecot y filet wellintong)

    Postres: Se hace un buffet de postres con 15 variedades diferentes

    Tarta para corte incluida

    Barra libre incluida

    Mas o menos todo esto entreo los 90€ y 100€

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Quinta do Cruzeiro en Ancora, si alguien necesita menus se los mando!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2023 Las Palmas
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , si alguna tiene los menús y precios de quinta de amorinho me interesaría si pueden que me los envíen a mi correo ***********@*******.** gracias y saludos Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡alguien podria pasarme tambien lo de quinta de amorinho??********@*******.*** gracias¡¡¡

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me gustaria que me lo enviarais a mi tambien. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para las que les interese casarse en portugal, me dijeron que la quinta do amorinho esta muy bien...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m interesa si m lo podeis mandar xfa *********@*******.*** muxas gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m interesa si m lo podeis mandar xfa *********@*******.*** muxas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la quinta do casao,en viana do castelo,el plato super completo (para mi incluso me parece una exageración de comida) está en 55€ y con dj y bolo de noivos está en 60€.increíble !! Y el trato inmejorable
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve viendo en quinta do prazo, pero no era ni mucho menos tan barato!Nos salia el menu a 120 euros....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración