Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra

Bodas en portugal

Maria Jose, el 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Publicado en el Grupo Pontevedra 133

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal..

Graciasss

133 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso hace 2 años en Quinta do Amorinho y salió genial el menu con buffet frio/caliente había muchísimo donde escoger buffet de bebidas, cortador de jamón coctelero(lo pagaron aparte) despues en el salón 5 tipos de marisco, rodaballo (buenísimo)sorbete solomillo, despúes los novios cortaron la tarta nos las tomamos, durante el baile nos pusieron buffet de postres y barra libre fuegos artificiales por solo 92€ el plato( todos los extras incluidos, el coctelero incluido)
    • Responder
  • Abilene
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, fui a 4 bodas en Portugal, en 3 sitios diferentes. Y todas igual, mucha comida, buen precio, calidad, buen trato... Pero tardan 1hora entre plato y plato. En una boda de medio dia eran las 10 de la noche y estaban cortando la tarta. Una verdadera BARBARIDAD.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy poca comida.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a casarme en portugal en viana do castelo.me he leído muchos foros para saber que quintas estan mejor y a un buen precio ya que el presupuesto es ajustadillo.pero he tenido la grandísima suerte de que el mismo dia que fuy a viana para concretar el dia en la iglesia coincidi con una feria de bodas y allí las tenia todas...fue genial .al final me caso en quinta do casao
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en ValenÇa a Quinta do amorinho y estuvo genial!!! la vedad que una de las mejores bodas que fui!! y la calidad y trato buenisimos!!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2014 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy sara!! estamos viendo los mensajes de quinta de amorinho, alguien nos puede mandar los menus y precios? al correo **************@*******.**, gracias

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2014 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy sara!! estamos viendo los mensajes de quinta de amorinho, alguien nos puede mandar los menus y precios? al correo **************@*******.**, gracias

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente a mñi me ha encantado Quinta do Prazo para una cena romántica y pedida de mano de mi novio, pero me quedo con el lugar y el servicio espectacular pero la comida es de delicathessen, digamos que yo no me fío de hacer una boda allí, además de tener a mi novio en contra, ya que Portugal no le gusta nada los restaurantes. Ya os digo para un día especial está genial pero para mis invitados no los veo....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cebra¡¡ en q sitio fue de portugal?

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laira,me caso en junio 2014 y tb estamos pensando en realizar el banquete en quinta do amorinho.¿
    Has obtenido alguna información sobre el sitio?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna que se haya casado recientemente en Quinta do Amorinho??Estamos pensando en hacer el banquete alli para nuestra boda que sera en julio de 2014 pero queria referencias y si pudieseis enserñarme fotos y video seria genial para ver como trabajan y lo de los fuegos de luces como quedan y como son.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, te entiendo, si las cosas no salen como habías pactado es normal que no estés contenta con el sitio, es un pena, nosotros la verdad, si que fuimos bastante quisquillosos y estuvimos encima de todo y la verdad que todo salió genial, aún a día de hoy la familia y amigos dicen que fue una de las mejores bodas a la que asistieron. Para mi un día perfecto! Un saludo!

    • Responder
  • Cebra
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Cebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela no sabes cuánto me alegro de que a ti, no te hubiera pasado lo mismo. Si lees el mensaje que escribí yo no dije que Amaya sea mal cocinera, eso nunca! Dije que contratamos y pagamos algo que no se cumplió por parte del restaurante.

    Lo que nosotros contratamos fue una cantidad de buey y centollo a repetir en cada mesa y tan sólo se puso medio buey y medio centollo para mesas de entre 8 y 11 personas. Vamos! que no lo probaron ni la mitad!! De hecho, una invitada pidió más y no se lo pusieron.

    Además contratamos y pagamos percebes de primera, y en nuestro caso la noche anterior nos dicen que el percebeiro no consiguió la cantidad necesaria, cuando lo acordado era comprarlo en viveros Vigo. No fue hasta dos horas antes de la boda que nos confirmaron que tenían los percebes (eso no se hace).Nuestra sorpresa final, una vez sentados a la mesa es que los percebes eran minúsculos y de viveros Vigo, nada!

    En cuanto a la carne, pescado y postre es cierto que le gustó a todo el mundo y que estaba muy rico, pero nuestra queja no viene por lo rica que estaba la comida (nadie duda de lo buena chef que es Amaya) pero en el fondo lo que más nos dolió es que después del buen rollo y de algunos cafés compartidos con ellos nos engañaran a sabiendas. Nosotros por nuestra parte (al día siguiente) pagamos todo sin rechistar no queríamos ese recuerdo para nuestra boda. Pero sinceramente traicionaron nuestra confianza.

    A toro pasado, podría comentarte un montón de detalles del mal gusto que ocurrieron y que ahora somos capaces de analizar. No es que seamos unos quisquillosos, pero acordamos muchas cosas que se quedaron en el tintero y ellos nos explicaron las cosas a medias, según su conveniencia.

    Por lo demás es cierto que son encantadores, pero para llevar el tipo de negocio que tienen entre manos y con las cantidades de dinero que juegan, deberían ser mucho más serios. No se puede dar al cliente una sonrisa de oreja a oreja y una puñalada por la espalda. Siento ser tan clara y dura, pero es lo que siento.

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quinta do Prazo 100% recomendable.

    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 1 de septiembre en la Quinta do Prazo y fue todo absolutamente perfecto, la comida estaba buenísima, es algo que comentamos posteriormente con los invitados, el día anterior hasta vimos el marisco vivo! Amaya, la chef, se merece un 10, no creo que encontréis tan facilmente una persona con tanta pasión por lo que hace. Cada uno tiene su opinión.. pero bajo mi punto de vista es un sitio 100% recomendable.

    • Responder
  • Cebra
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Cebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria José,

    Yo no conozco Qunta do Amorinho, sólo conozco Quinta do Prazo que fué donde me casé este mes de Septiembre. Creo que estás acertada con la decisión de hacer el banquete en Quinta do Amorinho por lo que he leido.

    Desde mi experiencia no recomiendo la Quinta do prazo, ya que nosotros contratamos un marisco, con una cantidad y calidad que no fué lo que el restaurante puso. Esto entre algún detalle más...por eso si alguién quiere casarse allí, porque el sitio es espectacular y los dueños son super simpáticos... que se lo piense!! o si quiere más información me puede mandar un email a *************@*****.***.

    Después de todo, tan sólo nos queda avisar a los demás, ya que es un día, un único día y verdaderamente especial !!

    Saludos

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,yo tb he escuchado muchas quejas de la quinta amorinho,dicen la comida es malísima,lo que si,dicen es que es abundante,pero si es mala que mas da...

    me gustaría saber si alguna ha ido a ver la quinta lago dos cisnes,yo he visto la del prazo y es precioso el emplazamiento,los platos son mdio portugueses pero los precios stan bien españolizados,a mi me cobraban por el menú q elegimos 115 y solo entraban dos vieiras por persona,la quinta lago dos cisnes es mas barata y el sitio es de ensueño,si alguien tiene información le agradeceria q me contestase

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La última parte del mensaje es mía, que como soy nueva en esto aparece todo como una cita, jojojo!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Septiembre 2023 Pontevedra
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en octubre y es impresionante,tanto comida ,como el sitio ,como la atencion
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la Quinta do Prazo y me encantó, casi seguro que me queda con ese sitio. Son super flexibles en todo y puedes personalizarlo todo. Voy a ir un día de estos a comer allí para conocer el tipo de comida y si me gusta lo reservo seguro.!

    • Responder
  • P
    Pontevedra
    Pianghy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos los que, ha escrito opiniones sobre a QUINTA DE AMORINHO en Valença, quieren opinión sobre ese lugar o en definitiva cualquier interesado que se esté planteando cualquier tipo de evento en este local de restauración (por llamarlo de alguna manera). Enérgicamente DESACONSEJO este lugar. He ido en dos ocasiones (en una boda y en una macro-party de amigotes) y el resultado ha sido el mismo. COMIDA en abundancia pero que NO HAY QUIEN LA TRAGUE (y como se suele decir, tampoco se trata de abrumar al personal con cantidad y que vuelvan las bandejas llenas y los estómagos se queden vacios). No se salva ningún plato. La bebida (vino, copas, etc) MALA o MUY MALA, escasa. La ATENCIÓN DE LOS CAMAREROS realmente MUY DEFICIENTE. Música a todo volumen que parece que estés en un pub de los cutres.

    Realmente, si la duda es si valdría como para hacer una celebración de boda, NUNCA, NI DE BROMA. O tienen otra cultura de celebrar un enlace matrimonial o desde luego lo hacen muy muy muy mal. EN UNA ESCALA DE PUNTICIÓN de 0 a 10 le daría un 3. Tampoco espero que mi comentario sea tomado como dogma de fé, pero si para que salte una alarma al que quiera organizar algo en este lugar y QUE NO SE LLEVE A ENGAÑO NI A DESAGRADABLES SORPRESAS. Espero realmente que nadie tenga la desagradable experiencia de organizar un evento (para ciento y pico personas con esfuerzo, ilusión, etc) y que se encuentre con que, son los "profesionales" los que tiran todo por tierra.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay una quinta en Portugal, cerquita de Vila Praia de áncora, a unos 30 minutos de Tui, preciosa, se llama Quinta do Cruceiro, vale la pena solo ir a verla, la atención es espectacular al igual que la decoración, además tienen un motón de menús, desde 50 eur el más barato hasta 120 el más caro. todas las referencias de la gente que se ha casado allí son muy buenas, incluso tienen dentro del precio de menú, fuegos artificiales, una fuente enorme de chocolate con frutas al final del banquete....y varias sorpresas más...

    La atención es muy buena y de la comida me han dicho que calidad y cantidad muy bien también...

    Yo habia visto para casarme allí, pero el problema es que yo buscaba casarme en el mismo sitio en el que iba a ser el Banquete y por eso me decanté por un pazo que hay en esta zona.

    En internet, si buscais quinta do cruceiro os aparece la dirección, pero os aviso que no está como sale en el video ya que lo han reformado y está muchísimo más bonito y moderno...

    Vale la pena ir a visitarlo.

    Otro sitio que me habia encantado en Portugal es la Quinta do Reguengo, en Melgaço, preciosa,y muy bien de precio para alquilar...

     

    • Responder
  • A
    Lima
    Alexandra Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal!!

    Estoy organizando una boda para una amiga en Portugal en la ciudad de Coruche, ella vive en alemania y yo me encuentro un poco lejos de portugal. Nose si me pudieran asesorar con los precios y  que seria mejor para un dia suuper especial...

    Porfavor si tuvieran algun mail o algun sitio de alguna proveedora con la cual me pueda comunicar.

    Mil gracias de ante mano

    Alexandra Torres

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS, LO DEL CURA TE LO VEO UN POCO COMPLICADO POR QUE AL NO TENER IGLESIA AL AIRE LIBRE NO TE VAN A QUERER CASAR, LO UNICO UNA BODA CIVIL PERO AUN ASI AL SER PORTUGAL CREO QUE ES UN POCO COMPLICADO. Y SINO SIEMPRE TE QUEDARA LA CATEDRAL DE TUI Y DESPUES TODOS PARA LA QUINTA QUE ESTA A UN PASO.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi bastantes, vigo, redondela, aciveiro, la toja, soutomaior,... Pero al final me quede con esta..

    Ahora necesito a un cura que me kiera casar alli en la quinta y asi no hago k los invitados tengan k ir d un lado para otro.. pork sino la iglesia seria en Cerdedo, y está a 1hr y piko..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE CUENTO YO TRABAJO EN TUI Y ESTUVE PREGUNTANDO A GENTE PARA QUE ME FUERAN COMENTANDO Y COGER REFERENCIAS NADIE ME HABLO MAL DEL SITIO LA VERDAD. MIS CUÑADOS HACE 6 AÑOS FUERON ALLI A UNA Y LES GUSTO MUCHO Y POR LO QUE ME DIJO EL CHICO DE LA QUINTA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE AHORA YA ESTAN MAS ESPAÑOLIZADOS. YO CREO QUE NOS VA A SALIR BIEN Y APARTE SIEMPRE ES DIFERENTE O NO GUSTA NADA O ENCANTA ES UN RIESGO A CORRER JAJAJA. PERO LA VERDAD ES QUE SE LO CURRAN BASTANTE LA DCORACION Y TODO.TU DE DONDE ERES? QUE OTRAS OPCIONES VISTES? SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES AQUI ESTAMOS.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen..yo seguramente me casoe tb, pero el 25 de junio...

    ¿y conoces a alguien que se hay casado ya alli?

    yo quería que me comentasen algo,.

     

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO ME CASO EN A QUINTA DO AMORINHO EL 16 DE JULIO DEL 2011 EL PRECIO ESTA GENIAL Y LA COMIDA TIENE MUY BUENA PINTA. CUALQUIER DUDO NOS PONEMOS EN CONTACTO

    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marijose:

    mi prima fue a una boda a quinta de amorinho y dice que todo muy bien, la comida, la atención...   que repetian los platos, por eso no te preocupes. Yo te mando los menus al correo menos de amorinho que no los tengo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve el martes en la quinta do prazo y quinta do amorinho..

    Yo por precio y condiciones, me quedo con la do amorinho..

    La verdad es que seguramente la haga alli, aunque me queda todav-ia ver presupuestos..

    ¿alguien conoce a alguna pareja que se casase alli?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi email es ********@*******.***

    GRacias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración