Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra

Bodas en portugal

Maria Jose, el 1 de Julio de 2010 a las 17:28

Publicado en el Grupo Pontevedra 133

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss

Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal..

Graciasss

133 Respuestas

  • Luna Gonzalez
    Novia Novata Abril 2011 Pontevedra
    Luna Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estaría interesada en conocer lo que ofrecen...me podríais ayudar?

    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria jose:

     si me dejas tu mail te los envio

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria josé, lo mejor es q te pongas en contacto con ellos, por lo menos para q te informen de las fechas disponibles, pq están super solicitadas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juerr,, pues si que es para el año que viene, y en principio era para verano... jolin...

    la verdad es que si tienes los menus, enviamelos si puedes porfa, porque la fecha exacta puesta no está, y aun podria ver si me compensa cambiarla..

    graciasss

    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria jose!!

    espero que tu boda no sea para el año que viene porque las quintas ya tienen los meses de verano ocupados. Te lo digo porque yo fui a ver 3 quintas en portugal y 2 de ellas tenian todo el mes de agosto lleno ( y eso que nosotros fuimos en febrero).

    La verdad es que tienen los menus muy españolizados, por eso no tengas problemas. Yo creo que deberia tener los presupuestos de los menus en mi correo por si quieres ver precios.

    Si necesitas algo, no tienes mas que decirlo!! bikiños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración