Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Bodas en septiembre del 2012

Míriam, el 14 de Junio de 2011 a las 12:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 72

Buenas,

me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca...

Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos de vestidos de Aire Barcelona, Rosa Clarà...

Alquien se ha casado o ha ido a alquna boda en el hotel Santa Helena, de Cabrera de Mar?? Os vais a casar en la iglesia de vuestro pueblo o estais buscando algún restaurante o hotel que hagan celebración religiosa? A mi me gustaría que me casara un cura amigo de la familia en algún sitio bonito.. pero claro.. tiene que estar bendecido... alguna propuesta??

Mucha suerte a todas!!

Míriam.

72 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 24 de Julio de 2012 a las 11:24
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de los nervios, no me quiero ni imaginar como voy a estar el día antes y el día de la boda!!A mi solo me quedan detallitos por terminar, entregar un papel en el ayuntamiento, llenar el ipod de musica para el local que hemos alquilado, confirmar en el restaurante los asistentes, preparar las cestas donde irán los detallitos, y creo que poco más..

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que poco queda, agosto se pasa en un santiamén. Ya ultimando los preparativos, yo ayer tuve la prueba de menú y el 6 de agosto la 2º prueba del vestido....y detallitos tontos,porque ya lo tengo todo comprado..... bueno y también me falta la preboda. y vosotras como vais??????

    Bueno, y de los nervios, atacá!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Septiembre!!!!!!! cómo van los preparativos?? ya nos queda muy poquito.. espero que estéis disfrutando los últimos mesecitos.. porque a la que pase el mes de Agosto, esto llegaaaaa!!!!! uououo que ganass!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam la verdad es que quedamos encantados con santa helena y el trato que nos dieron fue excepcional y no nos an puesto pegas para nada de nada la verdad es que estoy encantada
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia yo tb me caso a las 13:00jsja que coincidencia de donde eres jejej Ayss las dos a la vez y el mismo día jejeje que ganad de que llegue
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os leo y me agobio xq yo me caso antes que vosotras (el día 1 ) y voy con tanta parsimonia, realmente no es que me quede mucho , solo teñir el arroz y empaquetarlo, imprimir, los meseros y el orden de las mesas, ir a ver los ramos, comprarme la ropa interior y entregar los papeles del matrimonio (que ya iremos esta semana a la iglesia) y toodas las invitaciones, que al final no serán tantas xq la gente se me esta cayendo sin ni siquiera llegar a invitarla (la verdad que gritamos a los 4 vientos que nos casabamos) y el resto de cosas no dependen de nosotros sino de la gente contratada, como que el fotografo nos llame para la preboda, la prueba de los trajes de ambos, la recogida de los detallitos, la prueba del menú, etc..

    Bienvenda Natalia, por cierto creo que siempre las graban en mayusculas, las mias al menos estan asi tambien, pero la verdad que no me importa^^

    LLego el momento es normal que te comas la cabeza, pero piensa en algo, una vez que te casas al final lo único que te queda de ese día son las fotos y las alianzas, el resto nada, no te sientas culpable, yo preferiria recorta run poquito de otro lado y ponerlo en eso, de hecho yo no tenía contratado video y me lo estoy pensando mucho la verdad ^^U

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Sandra y Natalia...

    por lo que veo lo tenéis bastante ligado todo... normal,... nos quedan solo 4 meses!!!!!!!!!! madre mía.. como pasa el tiempo de rápido... y que ganitas tengo!!! supongo que vosotras también!!Smiley winking

    Sandra, yo tuve como finalista el Santa Helena y el Turó del Sol, donde al final por cercanía cogí el turó,.. pero nos encantó el tuyo... la comida super fina, todo muy elegante... creo que una buena decisión Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! me uno a las que nos casamos en septiembre!!! yo exactamente es el dia 15 a las 13 horas. tengo el restaurante, fotografo es mi cuñado, invitaciones las hemos echo muy personalizadas, entre nuestros hermans y nosotros y son geniales, estan en la imprenta, las alianzas las he ido a recoger hoy y si que impone!!! jajajaj lo unico que no me ha gustado la inscripción en mayusculas.... ha vosotras como os las has grababo???????????, no se qque peinado hacerme, per cada vez que pregunto precios en alguna peluqueria al decir que es de novia el precio se dispara!!! es increible... y maquillaje para el mes de septiembre yo sudo en la frente y bigote, y mas con los nervios voy hacer una prueba de maquillaje con aerografo ya os contare... si alguna se lo ha echo que me cuente... ramo me lo estoy pensando.... y el viaje de novios tb lo tenemos a Paris.... ls ciudad del amor... jajajaja, bueno soy novata en estos foros espero poder ajudar y compartir nervios, inquietudes y dudas con todas vossotras..... Petonetsss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sandra, tienes ya un montón de cosas averiguadas, aunque es verdad que ya nos queda nada, chicas que el tiempo se nos hecha encima ^^

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todass!!!!!!jejejje yo tambien me caso en septiembre concretamente el 15 y tengo ya unas ganas que me muero jejje de momento lo tengo ya todo atado el restaurante que lo celebraremos en el santa helena en cabrera de mar el fotografo que sera mi prima bueno su equipo a ella le daremos fiesta ese dia aunque no creo que no se pueda resistir a coger la camara jajaja los ragalitos de los invitados y las invitaciones que ya las tengo todas casi repartidas el traje de mi hijo que no me lo han enseñado pero seguro que ira guapisimo y eso si ves me faltan dos cosillas mis zapatos y mi ramo que no tengo ni idea como lo quiero ya que cambio cada dos por tres de parecer y en eso si que esoty bastante liada loa anillos tb los tengo son fantasticos o a mi me gustan claro esta y no se chicas muchas ganas de que llegue ya el dia y que sea un dia fantastico para mi y para todas vosotras besitoss a todas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Miriam a veces nos gastamos más en detalles que solo son para ese día y olvidamos las cosas que nos quedan para siempre como el tema del fotografo y las alianzas, yo no las compraría en plata y el oro en algunas paginas web hacen alianzas no muy caras, por 250-300 euros podeis tener las dos.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    uooooooo tienes muchas cosas atadas no????

    vaya jaleo lo del restaurante... a veces se les va la pinza... pero bueno, tu tranqui Smiley winking

    lo de los anillos pienso que es una cosa para toda la vida y que es una de las cosas que te puedes arrepentir con el tiempo si la cojes de plata y la prefieres de oro... quizás puedes mirar de recortar de otro sitio.. nose. es mi opinión.. jeje

    pues que bien no lo de tener un niño?? y intentarás quedarte para antes de la boda y dar la noticia en la comida o preferís después, cuando haya pasado todo??

    bueno wapa, vamos hablando, que vaya bien!!!! chaoooooo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapísima!! nos falta muy poquito.. esto se pasa volando ya... ahora viene lo mejor... pruebas del vestido, prepararlo todo, etc... jeje que iluuuuuuu!!!Smiley smile

    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Laura!! que nervios...queda tam poco ya para septiembre que a mi me da hasta vértigo jajaja.

    Yo ya lo tengo todo, me faltan solo las flores, pero es que no tengo ni idea de que quiero en cuanto a tema floral. las invitaciones las hice en hoffman y la verdad que me encantan como han quedado. y por precio sale mas o menos como en todos sitios pero las hicimos a nuestro gusto. No te preocpes que si solo te queda eso es un plis plas, los anillos suelen ser rapidos en hacerlos y las invitaciones tambien. besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! soy otra novia más del 29 de septiembre!!! nos casamos en la basílica Sta. María de Mataró, el banquete lo celebramos en Palauet Cabanyes (Argentona), el fotógrafo es Dynamic Casaments. Ya tenemos los trajes, pero las invitaciones y los anillos no... Tampoco encuentro zapatos Smiley sad pero bueno a seguir mirando. Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos alianzas!! aunque nos quede un poquitín, mi madre nos las ha comprado ya... son las clásicas pero verte con ese anillo puesto.. dios.. que sensación,.. jajaja...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no sé si ya lo tenéis todo, pero os puedo recomendar a EMI (que esta en la plaza de cuba en Mataró) para las alianzas, hace cosas muy xulas.

    En cuanto al tema de vestidos ya veo que estáis muy avanzadas. Así que nada...

    Para el fotografo miraros CAMARA2. De verdad que estan muy bien, nosotros los cogimos a raíz de la boda de una amiga. Aunque tengan la web en construcción, podéis ver algunas cosas en el BLOG que acaban de abrir http://camaradoss.blogspot.com.es/2012/03/els-nostres-nuvis-diuen.htm, las fotos son muy xulas (han cambiado el fotografo y la verdad es que vimos la última boda que hicieron y son una caña). Los videos son espectaculares, hacen cosas geniales porque trabajan con material diferente que el resto (y eso no implica que suban el precio!). A parte de todo lo que montan en el salón. Algo innovador y que sinceramente es lo que recuerdo más como invitada de la boda de mi amiga. Nos lo pasamos genial y por esa razón los fuimos a ver. Además te regalan la sesión de fotos para las invitaciones y 50u. También nos entra el postboda en la playa... para cuando haga buen tiempo... jijiji. Nada os diria que les llaméis y que vayáis a echar un vistazo porque en la oficina tienen muchas cosillas!

    Allaaaaa! que ya os queda menos para la boda!! Y ahora empieza el estrés!

    besoso xoxoxoxoxo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiii chicas, como lo llevías?? que solo nos queda menos de 6 meses = medio añitooooooo!!!!!!!!!! nosotros ahora hemos estado mirando el viaje, nos vamos a Orlando y a Riviera Maya... también el día 18 tenemos la prueba de menú en el Turó del Sol... ya me contaréis cositas ehh... saludos!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa!! otra boda más en Septiembre.. me encanta!!!!!!!!!!!! nosotros ahora estamos haciendo las invitaciones para ir con tiempo y que no se nos junte con otras cositas... ya nos iremos contando.. que vaya bien!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros tambien nos casamos en septiembre! concretamente el dia 8 y acabamos de contratar fotógrafo!! vosotros yas lo tenéis??? hemos cogido a david pla.Está aqui anunciado,, pero hizo la boda de una amiga mia y quedó todo genial! nos gustó su web, pero cuando voimos su trabajo in situ nos encantó!!! ademññas..de precio genial..foto+video 1400€, nosotros nos quedamos los álbumes de padres y nos sale todo por 1650€.os paso el link por si os interesa: www.david-pla.com

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que coincidencia nosotros también lo celebramos en el restaurante CAN CIRILI de lliÇà de vall, nos enamoramos mi novio y yo en cuanto lo vimos y nos enseñó la sala nueva Emilio además de la cantidad y calidad de comida que ponen en el menú, etc.... que gracia, me alegra mucho que hayamos coincidido en el sitio porque es preciosiiiisiimooo jeje.. Nosotros nos casamos el 01/09/2012 ufff que calor!!! pues nada chicas ya iremos hablando que ya solo nos quedan 8 meses jajajajajjaja besos...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Isabel... pues que pasada lo de tu vestido... ya eres otro novia más de Septiembre y Luna novias!! mi vestido es el Isos del 2012.. para mi son todos muy bonitos... el Gedeón era uno de mis preferidos pero en la tienda que yo fui ya no lo tenían...

    Yo de viaje de novios queremos ir a Orlando pero tengo claro que no me quiero gastar más de 4000€... osea que iremos ahoteles baratos.. pero mi sueño es ir a Disney!!!!!!!!! Un saludo, y nos vamos contandoSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GEDEON 2011Hola chicas,

    nosotros nos casamos el 22 de Septiembre en el Prat de Llobregat, y lo celebraremos en el Rest. Can Cirili, que nos encantó tanto el sitio, como el trato que nos dió el Sr. Emilio, como todo lo que hay para comer....

    Yo también soy una impaciente, y ya tengo vestido, y os querría recomendar un sitio, a todas aquellas que os guste Rosa Clara. Mi vestido es de la Colección Luna Novias, y en el precio que os voy a decir me incluyen, TODOS LOS ARREGLOS, LAS MEDIAS, LA LIGA, EL COJÍN PARA LLEVAR LOS ANILLOS, Y EL SUJETADOR QUE TE PONEN DEBAJO EL VESTIDO. Mi vestido es el Modelo Gedeon del 2011 ( espero que os guste, jajajaja ), y me ha salido la broma por 800 euros.

    Me comprado el vestido en una tienda de Molins de Rei, que se llama ; NÚVIES LOUR.

    La dirección es c/Josep Folqué, 23

    Telf. 93-668-00-78

    www.noviaslour.com ( la web no merece mucho la pena, pero el sitio y la atención de las modistas son Geniales!!)

    Nosotros estamos pensando ahora en el viaje de novios, porque no queremos gastarnos 2000 euros por persona, queremos algo bastante mas asequible.... Así que si teneis ideas, se aceptan propuestas!! ajjajaja

    Ale Gracias a Todas!!
    Y Saludines

    Os dejo la foto de mi vestidin :-)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y compañeras de mes, os deso un feliz año nuevo lleno de buena suerte, alegría y amor!!!!!!!!!!!!

    Nos queda menos de 9 meses para nuestra gran fiesta!!!!! Que poquito (es como un embarazo, jeje)..

    A disfrutar los preparativos y cuidadín con las 12 uvas!! un saludo!!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa!! Aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos... tu tranquila que vas muy bien de tiempo.. somos nosotras que somos muy impacientes, o almenos yo... que antes del año ya tenía mi vestido... (no me podía esperar más, jiji).. pues la verdad que no me suene ningún sitio que alquilen el traje pero hay muchos foros abiertos hablando de este tema.. es cuestión de ir buscando e ir cogiendo ideas!! Bienvenida y muchas felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, otra pareja del 15 de septiembre 2012!!!!!!!!!!!!

    Estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy asustando....ya lo tenéis todo preparado....nosotros sólo tenemos iglesia, restaurante y fotógrafos, ahhhhhhhh y la peque de los anillos (nuestra princesita).

    Creo que después de fiestas volveré a ponerme las pilas, porque voy algo tardía, jajjajajajja Había pensado en alquilar el vestido de novia, he leído buenas críticas de Innovias, alguien sabe algún sitio más donde alquilar a buen precio y calidad? Es una boda muy íntima y nuestro presupuesto es mirado con lupa, sino el novio corta el grifo.....

    Chic@s muchos besitos a tod@s y Felices Fiestas

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    yo me lo compré en la tienda AB Dominguez en Mataró, y me salió por 975€... y muy contentaSmiley laugh jejeje!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam

    Tu dónde te los has comprado y por cuánto te ha salido?

    Gracias

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii miriam por eso lo decia pq a mi tambien jajajajajaja que momento mas bonito verdad??? es un momento único que bien lo pasaremos además todas en nuestro dia juuurrrr......jjuuurrrrr jajajaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasó a mi... no quería quitarmelo... y mi madre y la chica de la tienda esperándome.. jajaja

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me parecen muy bonitos los dos así que no te puedo mucho ayudar jeje... además decirte que tiene que ser con el que tu te sientas la novia más preciosa del mundo porque en ese dia tienes que ir con uno que te encante... en serio mi consejo es que te pruebes los dos y más y cuando te llega el tuyo lo sabes fijo....porque no quieres quitartelo jajajjajajaaaaa.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, yo no puedo opinar.. el mio es el ISOS y es el que más me gusta.. jajaa, pero el otro también es muy bonito... son geniales..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración