Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Bodas en septiembre del 2012

Míriam, el 14 de Junio de 2011 a las 12:15

Publicado en el Grupo Barcelona 72

Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos de vestidos de Aire Barcelona, Rosa Clarà... Alquien se ha casado o ha ido a alquna boda en el...

Buenas,

me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca...

Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos de vestidos de Aire Barcelona, Rosa Clarà...

Alquien se ha casado o ha ido a alquna boda en el hotel Santa Helena, de Cabrera de Mar?? Os vais a casar en la iglesia de vuestro pueblo o estais buscando algún restaurante o hotel que hagan celebración religiosa? A mi me gustaría que me casara un cura amigo de la familia en algún sitio bonito.. pero claro.. tiene que estar bendecido... alguna propuesta??

Mucha suerte a todas!!

Míriam.

72 Respuestas

  • Montse
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!!

    Yo también me caso el 08/09/2012 como Lydia!! Nos casamos en Sant Cugat Sesgarrigues, la iglesia de mi pueblo, y después de mirar muchos restaurantes nos quedamos con La Torre del Gall puesto que también esta en el mismo pueblo y nos gusto mucho.....mira así menos problemas de traslados de invitados jejeje Eso es lo único que de momento tenemos claro.....

    Y nada ahora empezamos vacaciones y queremos ponernos las pilas con los fotografos (he preguntado a algunos y ya me empiezan a decir que tienen fechas cogidas) y empezar a marujear vestidos................todo un mundo también!

    Bueno chicas pues vamos hablando por aquí ya ayudandonos mutuamente!

    Besosssssssssssss

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna más se apunta? Bodas septiembre 2012 por Barcelona...

    Al final me caso el 30/09/2012 y en el restaurante Turó del Sol de Sant Vicenç... si alguna se ha casado en ese lugar y quiere compartir algo, encantadaaa!!!!

    y como llevais preparativos? yo quiero ir en Septiembre a mirar vestidos, porque podremos elegir entre las dos temporadas (2011 y 2012)... También estoy haciendo el libro de firmas y los vidios para los proyectores!!

    Suerte!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,

    Beatriz al final en que sitio te has decantado?¿ Yo soy de Pineda y también tengo gente en Girona.. y quizás es un poco lejos... y como dice Lydia... a veces has ido a alguna boda de algún familiar en un sitio y quedas encantado y para que buscar¿? Mis primos se casaron en Mas pi y fue todo increible.. y es un sitio que también tengo en mente...

    Mi fotógrafo es de donde yo vivo, que hace unos reportajes muy chulos... lo que todavía no he pedido precios... pero me encantaría hacer una sesión post-boda y meter mi vestido en el mar para hacer unas fotos preciosas...

    Nunca había oido hablar de Singular Wedding... se que es un organizador de bodas, pero me podrías explicar un poco de que se encargan? Gracias,

    Chaoo!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me caso el mismo dia que tuuu!!! Yo he contratado a Singular Wedding para que me ayude a crear mi super boda unica y diferente, con monica la wedding planner fui a ver el sta helena y me encanto, sonre todo el bitinia. Les hacen unos precios increibles, pero al final cambié por que mucha familia es de girona y hemos cogido un sitio intermedip, pero el sta helena es precioso
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me caso el 08/09/2012 y nos decidimos por hacerlo en Terrassa porque él es de allí y porque a mí me hace ilusión casarme en una Catedral... El restaurante es Can Font, en Castellar del Vallès, que es donde se casó mi hermano y nos encantó la comida, el ambiente y el trato, así que ¿para qué buscar más? Así nos hemos ahorrado tiempo, que falta nos hará para el resto de detalles.

    Para el vestido tengo alguna idea pero creo que hasta que no me pruebe alguno no me decidiré por el estilo, ya que dicen que a veces te imaginas una cosa y luego no te queda bien...

    Qué fotógrafo habéis elegido? Yo todavía no tengo. Alguna propuesta??

    A mi primo lo casó un amigo cura y lo hicieron en Alella, en una hermita muy chiquitita, quedó muy íntimo.

    Besos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración