Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Bodas en septiembre del 2012

Míriam, el 14 de Junio de 2011 a las 12:15

Publicado en el Grupo Barcelona 72

Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos de vestidos de Aire Barcelona, Rosa Clarà... Alquien se ha casado o ha ido a alquna boda en el...

Buenas,

me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca...

Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos de vestidos de Aire Barcelona, Rosa Clarà...

Alquien se ha casado o ha ido a alquna boda en el hotel Santa Helena, de Cabrera de Mar?? Os vais a casar en la iglesia de vuestro pueblo o estais buscando algún restaurante o hotel que hagan celebración religiosa? A mi me gustaría que me casara un cura amigo de la familia en algún sitio bonito.. pero claro.. tiene que estar bendecido... alguna propuesta??

Mucha suerte a todas!!

Míriam.

72 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Estoy entre estos dos! cuál os gusta más?!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja,.. Marta, el mío es el primero, el modelo Isos... es muy bonito y me queda genial!! jaja.. tu que estás entre esos dos?? la marca Luna Novias para mi es de las mejores.... un saludo

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo pq no me hice fotos ya que no llevaba mobil se me olvidó en casa ese dia cargando jajaja pero tranquilas que el dia de la primera prueba me hago fotitos y la pongo.... aunque siii, como dice miriam q ilusión aunque queda aún mucho tiempo jooooo.... yo la tengo el 4 de junio 2012 ufff jajaja pero muyyy ilusionada

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido rosa claravestido rosa clara

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei!i porque no nos lo enseñas i asi vamos cogiendo ideas?!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoo que ilusión hace verdad?? lo que malo que como nos casamos en Septiembre tarderemos un poquito hasta volver a probarnos nuestro vestido.. pero b ueno,.. luego lo cogeremos con ganas, jiji...

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa a todasss;

    Ya tengo vestido iiiuujjuuuu que bonito essssssssss jajajaja que voy a decir yo claro, es verdad eso de que cada una tenemos nuestro vestido ehhh!!! una cosita menos uff... final miriam el mismo dia que miré me enamoré de el cuando me lo probé y me vi vestida jeje......

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapa, y bienvenida al club de las novias de Septiembre 2012... yo ya tengo vestido, pues anda que no te regalan cosas ehh?? muy bien!!! por aquí estamos para ir comentando cosillasSmiley winking un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros también nos casamos el 29/09/2012!! Ya tenemos el restaurante: serà Ca N'Alzina. Y como tenemos que mover a 220 invitados, la iglesia será la del mismo pueblo de Rubió. En cuanto al vestido os recomiendo la tienda de Ursula Escoriza de Santa Coloma de Gramenet. Tienen vestidos de muchos diseñadores, los percios estan MUY bien, te regalan el velo, la liga, los zapatos y los guantes. El trato es muy bueno!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale guapi, esperamos que nos cuentes!! que te vaya muy bien!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii miriam no tengo mirado ninguno pero mas o menos tengo la idea de lo que quiero que a lo mejor después me lo desmontan todo al probarme otra cosa que no tenia pensado y me encante jejejeje ya veremos a ver que.... por supuesto que en cuanto vaya la semana que viene o la otra os cuento ok saludillos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje,... yo tenía unas ganas enormes y cuando me vi por primera vez con un vestido de novia puesto... es una sensación inexplicable y cuando ya te prueban el tuyo, es que no te lo quieres quitar... ya nos contarás qué tal.. tienes alguno fichado??

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla ya iremos hablando por aki.... ya mismo voy a lo del vestido uffff que ganitas como tu dices es de lo mejor a ver.....a ver tengo unas ganas de probarme a ver como me veoo... en cuanto vaya os voy contando ok un saluditooo

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creoq ue febrero sea tarde para mirarlos, de hecho mi chico y yo no miraremos hasta enero (estamos a dieta y qeremos probarnoslo pesando algo menos, aunq no llegemos a nuestro peso ideal para esa fecha pero algo es algo ^^) no hace muhco leí por el foro que aconsejaban mirarlo hasta 6 mese antes Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Bienvenida Smiley laugh intentaremos ayudarte en todo lo que necesites ^^ verás cuando empieces a probarte vestidos... es lo mejor de los preparativooos, sin duda Smiley laugh ya nos irás contando cositas conforme vayas mirando!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....yo soy nueva por aki jejejeje pero también me caso em septiembre concretamente el 01/09/2012 ya tenemos fecha en la iglesia confirmada, tenemos restaurante es CAN CIRILI de lliça de vall ahora mismo estamos mirando fotógrafos y la semana que viene me cogeré ya visitas concertadas para probarme los vestidosssss uffff esto es un no parar pero super contenta ... por lo que veo somos muchas que nos casamos el septiembre madre miaaaaaaaa que ilusión un saludos para todas

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no creo que sea tarde Febrero... yo lo compré a principios de Septiembre.. cuando ya estaban todas las colecciones en tiendas... mi vestido es de Luna novias, el modelo isos.. y estoy super contenta porque es un vestido que me encanta y encima tres veces más barato que los de Rosa Clarà.. la línea two no es muy cara,.. si te gusta este vestido tienes que probartelo!! ya nos contaras!!

    • Responder
  • Mj Bcn
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Mj Bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    yo me caso el 22/9/2012, en Tarragona. Tambien me gustan mucho los vestidos de Rosa Clará pero me parecen muy caros. La colección de Luna Novias me gusta aunque hay uno de la cole Two que me enamoró: Leslie. Empezaré a mirar el febrero...muy tarde???

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, durante esta semana pasaremos de los 300 días... y trabajaremos con el 2XX... es que va faltando menos... cuando me registré me ponía: 485 días y yo pensando.. madre mía no falta nada... y ya mismo, sin darnos cuenta, entre preparativo y preparativo, llega el día.. que ilusión!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en Cornellà de Llobregat, ya que vivimos ahí y siempre nos ha gustado la iglesia.... Debido a la hora de la boda, smos los últimos que nos casamos ese día (18:30) y el miedo a que se nos haga muy oscuro para las fotos... el restaurante está cerquita, en Esplugues de Llobregat, el Can Palou.

    Ya falta menos, jiji!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Verónica!!! Creo que es una muy buena fecha jeje... y donde te casas y lo celebras?? Nosotros nos casamos en Santa Susana y el restaurante el Turó del Sol... también tengo vestido y muuuuuuuchas ideas en mente!! ya solo faltan 11 meses... uououo..

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 29/09/2012.... por lo que veo somos unas cuantas, je, je!

    Nuestra boda será religiosa.... y aunque aun quedan 11 meses ya tengo vestido escogido, restaurante y fotógrafos!!

    Suerte en la preparación!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laia!! Y tanto que es un paso importanteee!! es una de las cosas más difíciles de esocger de la boda!! Espero que encuentres tu vestido rápidamente Smiley smile ya nos contarás guapa!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Laia!! Seguro que ese findesemana no nos llueve y podremos disfrutar de nuestro día!! Pues yo ya tengo vestido, es de Luna novias 2012... y estoy encantadaa!!! la verdad que se disfruta mucho probándose vestidos... que tengas suerte, y ya nos contarás!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me casp el 29/09/2012 y por ahora ya tengo el restaurante, que creo que es un paso importante!! Smiley xd

    Nos casamos en el restaurante Mas Pau en Avinyonet de Puigventós y me caso por civil en los jardines (si el tiempo acompaña) a las 18h y luego el banquete y la fiesta tb lo hacemos allí.

    El dia 05/11 tengo hora en Pronovias (Girona) para empezar a mirar vestidos. Tengo una idea bastante clara de lo que quiero, asi que espero encontrar algo que me guste!! Smiley xd

    Bueno ya empezamos con la cuenta atrás! Vosotras como lo llevais chicas. Besos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas felicidades!! desde ayer empieza oficialmente el año de la cuenta atrás!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia.. a mi me pasa también eso cuando miro los vestidos... quizás hay uno que me encanta la parte de arriba por su escote o la pedrería pero luego la falda tiene muchos volantes o es muy voluminosa y lo tengo que descartar... jajaja... hoy he tenido un sueño en el que me estaba en una tienda de vestidos de novia y la mujer solo me ensañaba los que no me gustaban... si es que tengo muchas ganas de irme a probar vestidos.. menos mal que el sábado está a la vuelta de la esquina...

    Pues Sonia, he oído hablar de vil.la Minerva, incluso llegué a ver un video del sitio y me pareció muy bonito.. lo que pasa es que estuvimos antes en el Turó del Sol y ya nos enamoramos del sitio...

    Hay más cosas que estéis empezando a preparar, aparte de reservar restaurante o mirar vestidos?¿ Yo estoy liada con el libro de firmas... y anotando ideas!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! nosotros nos casamos el 15/9/12 y parece que no pero cada vez va quedando menos...que ganas!! nosotros de momento solo tenemos el restaurante que es el Vil.la Minerva, no se si habeis oido hablar del sitio...pero es precioso, nos encanto.y ahora para finales de septiembre-octubre empezare a mirar los vestidos que me muero de ganas... Smiley tongue los e ido mirando por internet pero nose si a vosotras os pasa, el que me gusta el escote le falla la cola y a la inversa..nose si es por los nervios de que quiero tener el vestido perecto... :s pero aveces pienso...haber si no lo encuentras...jejeje, a alguna de vostras os pasa eso? o soy yo? .. Smiley atonished ..

    graciass! sonia

    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me gustaría empezar ya pero prefiero esperar un poco más porque estoy empezando una dieta, a ver si pierdo lo que me sobra... jejeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, yo ya tengo citas en Rosa Clarà y Aire a principios de Septiembre!! Quizás es un poco pronto.. pero me muerooooooo de ganaasss!!! y no te creas que es tan pronto... lo recomendable es ir entre 1 año y 6 meses... (y por unos diitas no creo que pase nada...) y así también podemos elegir entre modelos de la colección 2011 además de la del 2012... mucha suerte!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también nos casamos el 8 de septiembre de 2011 (el día después de mi cumple....).

    Nos casamos en el Ayuntamiento de Ripollet y lo celebramos en Can Oliver que está en Montornés del Vallés.

    Yo todavía no he ido a mirar vestidos, los he visto por internet y eso, pero todavía me parece un poco pronto, aunque tengo muchas ganas!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Montse!! yo quiero ir a mirar vestidos a principios de septiembre porque así podemos elegir entre la colección 2011 y la nueva 2012... yo quiero ir a Aire Barcelona, Rosa Clara y Luna novias.. me encantan sus vestidos.. me muero de ganas de probarme mis favoritos.. quizás es un poco pronto.. pero no puedo aguantar más, jaja!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración