Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begoña
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Bodas en sitios cerrados

Begoña, el 19 de Junio de 2020 a las 09:40

Publicado en el Grupo Cantabria 35

Soy de Cantabria y hoy entramos en la "nueva nirmalidad" y esto es lo que sale en el BOC. Hay algo que no me cuadra, o el 75% de aforo o 75 personas dado que mi boda es en un sitio cerrada xq en Cantabria el tiempo es lo que tique ese dia, no tenemos un tiempo garantizado.

cfb_1439557.jpg
Soy de Cantabria y hoy entramos en la "nueva nirmalidad" y esto es lo que sale en el BOC. Hay algo que no me cuadra, o el 75% de aforo o 75 personas dado que mi boda es en un sitio cerrada xq en Cantabria el tiempo es lo que tique ese dia, no tenemos un tiempo garantizado.

35 Respuestas

  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Begoña, yo esa parte del aforo lo comprendo como si por ejemplo en una finca tiene espacio para 500 personas en espacio cerrado, pues igualmente el máximo de aforo permitido será 75 personas, aunque el 75% de 500, en este ejemplo, no sea 75 sino mucho más. Se refiere que en ningún caso debe pasar las 75 personas sea cual sea el 75% del aforo máximo del lugar.
    Aún así lo veo súper poco. En vuestra fase 3,era igual que lo ha puesto ahora?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero eso es Boe de nueva normalidad, o de fase 3? Porque me parece muy poco aforo para que sea así hasta que haya vacuna...

    Según eso, es un máximo de 75 personas, cuando 75 personas sea menos del 75%

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entiendo eso, q en sitios cerrados son 75 personas siempre que no supere el 75% del aforo. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración