Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmil
Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo

Bodas en stand by por el coronavirus

Yasmil, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas!

Espero se encuentren bien superando las adversidades que ha dejado a su paso el Covid19.
Les cuento que mi boda sería este próximo 16 de junio sin embargo todo está cerrado y en los próximos días iniciremos la primera fase de vuelta a la cotidianidad ahora llamada covidianidad.
El tema es que por el momento no he decidido una nueva fecha y por lo que veo tendremos que adoptar una nueva modalidad para celebraciones y eventos.
Algunas de ustedes han tenido que posponer su enlace matrimonial?
Estoy pensando dejarlo para fin de año, ustedes que piensan? 😃

28 Respuestas

Última actividad por Yasmil, el 22 de Mayo de 2020 a las 04:01
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith
    Creo que nos vendría bien a fin de año pero queremos esperar a que las autoridades definan los protocolos para celebraciones y a partir de ahí fijar fecha.

    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith
    Eso si es verdad, ahora tendremos que inventarnos todo el muñeco y a ver que pasa.

    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Titxu
    Que suerte tendrán ustedes porque ya para esa fecha posiblemente todo estará normalizado de algún modo y los protocolos para bodas y eventos estarán definidos y en marcha.
    Enhorabuena y espero puedan casarse en la fecha escogida.
    Por mi lado no pondré una nueva fecha hasta que no se defina esta situación que estamos viviendo.
    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola, con la ayuda de Dios todo saldrá bien y podremos celebrar ese día soñado, abrazos 🤗 💕
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Gracias por animarme y por los consejos, ya he conversado con algunos de los proveedores y estamos muy conscientes que las bodas y eventos serán los últimos en acomodarse a la nueva versión de vivir y nada me quitará el deseo de celebrar mi enlace porque ese es mi día más soñado. 🤩

    Abrazos 🤗 💕
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Me parece muy bien pensado, que nada nos robe la magia de ese gran día, nosotros aún no estamos seguros de una nueva fecha pero luego que todo vaya normalizandose veremos cual sería la mejor opción.

    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podéis mirar fechas que os gusten, final de año puede ser buena opción si ambos queréis.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeenooo el dicho dice que: reinventarse o morirrr!! Asique a topeee😍😍
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos casamos en noviembre de este año y aunque por un lado pensamos que la cosa ya estará más normalizada, también tenemos miedo de que haya otra oleada... Es que un lío! Nadie sabe lo que va a pasar...Smiley ups

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte! Recuerda que lo importante no es la fecha, es lo que se celebra!! Sea cuando sea tendrás una boda preciosa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado mucho Smiley heart

    Te recomiendo que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales de tu país y que contactes directamente con vuestros proveedores para ver cómo están gestionando la situación.

    No te desanimes, acabaréis celebrando vuestro enlace y lo viviréis como nunca Smiley love

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda era en poco más de un mes y la hemos pospuesto a un año exacto. Teníamos claro que el Covid19 no nos iba a estropear el día B y ya puestos a posponer pues fuimos a lo seguro. No nos planteamos cambiar la fecha a otoño, pues no es lo que queremos.
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga
    Que suerte tendrán las novias de fin de año, pues aunque hayan unas que otras restricciones podrán seguir adelante con los planes de boda y aprovechar el tiempo.

    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, esperamos que todo salga bien con la ayuda de Dios.
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith


    Que todo salga bien o mejor de lo soñado, creo que para nuestras bodas tendremos que reinventarnos todo el evento porque todo a cambiado.
    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana


    Creo que es una excelente decisión porque al final de cuentas al celebrar la boda se busca disfrutarla y divertirse, considero que con restricciones no será igual a lo soñado.
    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola


    He tratado de mantenerme en calma y ver que pasará para luego tomar la decisión de una nueva fecha porque no quiero tener que cambiarla no solo porque aquí en Santo Domingo hayan algunas restricciones sino también porque la familia de mi prometido vendrán desde varios países y por allá también tendrán medidas que deberán cumplir.
    Abrazos 🤗 💕
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 30 de mayo y lo hemos pasado al 3 de octubre quizás junio es muy precipitado pero yo creo que una vez acabada la desescalada se podrán celebrar con normalidad siempre que no nos venga un nuevo rebrote
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de octubre 2020 y ahora somos novios 2021...


    Teníamos muchos motivos que nos hacían plantearnos la boda este año y al final decidimos aplazarla 😔😔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba este sábado, pero lo hemos dejado para el 31 de octubre. Espero que la podamos hacer la verdaaadSmiley love
    Aprovecharemos y pondremos algo de la castanyada, dia de muertos y halloween


    Bodas en stand by por el coronavirus 1


    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en noviembre o diciembre también están bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que sí! Ya queda menos para pasar de faseSmiley catface ¡mucho ánimo guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam

    Aquí a penas vamos a iniciar la fase 1 esperamos poder acostumbrarnos rápidamente a este nuevo comienzo y avanzar juntos en el futuro. Lo importante es salir vivos de esta pandemia y poder celebrar nuestra boda con nuestros familiares y amigos.

    Abrazos 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, aquí en España pasaremos en breves a la fase 2 y se podrán celebrar sin problemasSmiley kiss

    Espero que las cosas mejoren en Santo DomingoSmiley catface

    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, tenemos que mantener nuestros planes de boda y avanzar para lograrlo.

    Gracias Ágatha, abrazos 🤗 💕
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo bonita que por aquí estamos igual pero entre todas nosotras por aquí nos hemos levantado el ánimo hay que mirar hacia adelante y marcar nuevos objetivos de fecha y reorganización.

    • Responder
  • Yasmil
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santo Domingo
    Yasmil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ágatha


    Pues uno de los inconvenientes que presentamos es que toda la familia de mi prometido vendrán desde el extranjero y esta es una de las razones por la que tendremos que esperar hasta que la situación se normalice un poco para luego ver las medidas que tomarán los gobiernos locales e internacionales.
    Pero estoy segura que tendremos que reinventarnos todo el evento, porque ahora todo cambió.
    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si, porque mi boda era el pasado 9 de Mayo y en España todavía estábamos en confinamiento. Ahora empezamos según qué provincias a salir algo más pero hay muchas restricciones. Por lo que he visto de novias por aquí, las que siguen adelante con sus bodas son parejas del mes de Julio, en Junio nadie se casará con una celebración propiamente dicha porque no habremos pasado a la normalidad aún el mes que viene.

    Aún así hay otras novias que casándose más tarde han aplazado porque tenían invitados que venían de fuera y personas mayores entre sus familiares que se iban a sentir con miedo.

    Pero ya te digo que muchas parejas de Julio y meses sucesivos sí siguen adelante.

    Mucha suerte con la decisión que tomes y espero que las cosas por Santo Domingo mejoren pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración