Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria

Bodas famosas invernales!!

Sara, el 23 de Enero de 2015 a las 08:55 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 4

Holaaa chicas, como bien sabemos invierno no es que digamos la temporada alta de bodas, pero como yoooo, hay quienes tienen la idea de casarse en esta epoca tan preciosa del año, he visto un recopilatorio de algunas bodas de famosos en invierno y queria compartirla con vosotras, que os parece casarse en invierno? a mi personalmente me encanta la epoca!! soy una enamorada de la navidad y de todo lo que rodea al invierno, mi madre se caso un dia 19 de diciembre y mi tia se caso un dia 6 de enero!! pues si!! fechas muy extravagantes pero tuvieron los mejores regalos de navidad, sus maridos, y yo no queria romper la tradicion, asi que me casare el dia 19 de diciembre de 2015 como hicieran ya mis padres hace años!!, bueno que me liooo!! os dejo algunas bodas invernales de famosos si conoceis alguna mas, o quereis aportar algo mas a este debate, adelanteeee!! espero que os guste chicas!!

El actor, guionista, presentador y escritor Stephen Fry (57), y el cómico Elliot Spencer (27)

freste

erhe6t

Sir Elton John y David Furnish, también han escogido esta Navidad para celebrar su esperadísima boda. Tras más de 20 años de relación y dos hijos en común, contrajeron matrimonio en Windsor, en la misma ciudad que lo hicieron el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, donde el cantante y su pareja poseen una impresionante mansión.

wcrt54vy

wrte5

ewfern4tx5

3w5t4

rety5rny7567u

Otro británico también ha escogido la época invernal para celebrar su enlace. El piloto de Fórmula Uno, Jenson Button y la modelo Jessica Michibata, decidieron contraer matrimonio en las paradisíacas playas de Maui, Hawaii.

ervbteny

sfedgssrth

werh46546

4 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Enero de 2015 a las 09:10
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 12 de diciembre, siempre he querido una boda de invierno y si es posible con nieve!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el dia 5 de diciembre ya que me encanta la navidad y la magia que desprende esas fechas! Y ya que la primera vez que me imagine con un vestido de novia solo me veia con uno de manga larga asi que ....
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tampoco lo sabía. Yo creo que cada época del año tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de Elthon John si lo sabia, pero me ha sorprendido la boda de Button, y el presentador...no sabia que era gay!!! Jajaja estoy en la inopia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración