Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Marzo 2023 Alicante

Bodas fase 1

Iris, el 25 de Mayo de 2020 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas tardes chicas!

Queria compartir esta noticia que he visto en el periódico abc y la verdad es que me ha impactado la fotografía a vosotras no?Bodas fase 1 1


29 Respuestas

Última actividad por Pat, el 26 de Mayo de 2020 a las 13:08
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me impactó verlo pero yo creo que va a ser algo temporal y que en unos meses las cosas habrán cambiado y las medidas se habrán flexibilizado!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que reconocer que yo también lo vi y me impacto mucho pero luego pensándolo me parece super ideal, la primera vez que fui al supermercado también me quede en shock porque no estaba acostumbrada a ver a la gente con mascarillas y con guantes y hoy en día voy y me parece de lo mas normal, así que cuanto antes lo normalicemos mejor

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo lo he visto también y me parece genial que hayan decidido seguir adelante a pesar de todo! Es admirable!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he juzgado a nadie y no me hace falta leer el artículo entero xq no me interesa la verdad. He dicho que respeto su decisión pero no la comparto. Es su vida y no la mía, ole por ellos que pasan de todo y siguen adelante. Pero aquí las opiniones nadie dice cuales son las correctas y las incorrectas. Cada una hace lo que quiere con su vida.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de juzgar lee los motivos por los que no aplazaron. Querían empezar a formar una familia y no querían posponer más ese proyecto. Una boda es la unión formal de dos personas en su caso ante Dios. Todo lo demás es parafernalia que nos queramos montar. Ahí es donde se va la esencia de lo que es el rito del matrimonio.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, impacto, No.

    Han querido continuar con su boda y olé por ellos, como comentan otras chicas, fue el momento de la foto todos juntos con "mascarillas" y el periódico sólo publica lo que quiere que ustedes, el público vea según ellos, no lo que hubo en todo el momento de la celebración.

    Luego cada pareja es libre de decidir en cuándo casarse y con qué circunstancias tendrán.

    Aquí otra foto si queréis ver con mascarillas en Filipinas, casamiento múltiple de montones de parejas.

    https://www.bbc.co.uk/news/av/world-asia-51604625/coronavirus-mass-masked-wedding-in-the-philippines

    Bodas fase 1 2

    Ojo, mi fecha de 2021 siempre ha sido así desde el principio, coronavirus o no. Creo que nos estamos olvidando del momento hay que vivir la vida, y si eso conlleva nuevas medidas pues adaptarse hasta que toque.

    Saludos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me da pena es leer los comentarios de criticar o juzgar esta decisión. No creo que esta pareja se haya casado por no saber adaptarse a las circunstancias, creo justamente todo lo contrario y es que de verdad nadie sabemos nada de lo que ha pasado x su cabeza para tomar esa decisión. Es respetable que muchas chicas se nieguen a casarse con las circunstancias de la fase 1 y lo puedan opinar, pero creo que ante todo hay que alegrarse x ellos y sobretodo respetar su decisión. Yo es que me pongo a pensar y se me ocurren muchos motivos que hayan podido influir para tomar esta decisión, ¿y si tienen un familiar con un pronóstico de vida de menos de un año y querían que participara en el enlace real? Así como algo gravisimo, pero que puede pasar. Y también podéis parar a pensar que un miembro de esa pareja pueda estar x esta app y leer esos comentarios casi en tono de burla que desde luego no se merecen. No se, yo también me quiero casar con todos mis amigos y como he dicho en otro comentario estoy segura de que más adelante harán una celebración cuando se pueda. Pero tengo claro que hay más motivos en la vida que el fieston para dar el sí quiero, aunque para mi sea el motivo principal también. Volviendo al ejemplo que he puesto, si mi abuela o mi padre tuviera un pronóstico de medio año de vida y yo hubiera aplazado a 2021 yo también me casaría en esas circunstancias para que ella lo viviera, lo tengo clarisimo. Que no digo que sea su caso, que no lo sé no los conozco de nada solo quiero recalcar que no podemos ponernos a juzgarlos y decir que esque se han casado x sus c***** sin saber sus razones.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo, que tendremos nadie que opinar nada de estos chicos que han decidido celebrar su amor en su círculo más cercano. ¿Qué os pensáis que no van a tener celebración por todo lo alto cuando se pueda? Ya os digo yo que seguro que si, lo que pasa que si han querido tener ellos este recuerdo, de que el amor y las cosas bonitas están por encima de todo o por lo que sea tenían que firmar ya si o si, no tenemos que juzgar nada ni su decisión ni las mascarillas... Yo me alegro muchísimo por ellos y sobre todo por dar visibilidad a queas bodas existen en esta situación y van a ir mejorando con las fases! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto.. Pero tambien vi otra que tenia 29 invitados (de su entorno) e iban sin mascarillas y precioso como una boda normal!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo respeto que cada una se case como quiera... Lo que no entiendo es las parejas que tienen una fecha y POR c***** se tienen que casar en esa fecha..... YA VENGA UN TSUNAMI 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Yo pienso igual, mis amigos van a mi boda SI O SI.


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo. Cada una escoge como quiere casarse pero a mi no me merece la pena casarme así. A mis amigos también los considero familia y no podría casarme si no están conmigo, no podría reducir mi lista a diez personas.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me tiene toda la pinta de que se pusieron la mascarilla para la foto a propósito, para que quedara graciosa! Es una anécdota más!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy entre la mezcla de "no lo hago ni de coña" y la de "al menos tenemos una anécdota que contar el día de mañana". Lo importante en una boda es el amor que se tengan los novios y compartirlo con la familia, si a ellos no les desagrada y quieren hacerlo, allá ellos. Me duele más el hecho de los 45 grados y mascarilla en sí que la mascarilla en la boda. 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco q la hermana de la novia y he visto vídeos de la ceremonia y en ningún momento llevaban la mascarilla porque guardaban la distancia de dos metros. Pero el abc quería publicar la noticia y para las fotos la tenían que llevar. Ha habido otra boda en Sevilla que ha salido incluso en la tele, también con mascarillas pero solo para las publicaciones. En fin, cada uno es libre de hacerlo o no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada uno se casa como quiere, si a ellos no les importaba casarse con mascarilla me parece genial, han querido celebrar su boda por encima de quedar bien en las fotos o los invitados que vayan, así que por mi tienen mi respeto y mi aplauso
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni muertaaaaaa me caso en esas condiciones.... Unas fotos preciosas tendrán para el recuerdo.... 🙄🙄🙄
    Que necesidad hay??? Parece que la gente no está hecha a la flexibilidad, Señores... Que no pasa nada si tienes que aplazar la boda... Las cosas hay que afrontarlas de otra forma..... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, a veces parece que se pierde un poco el sentido de la boda en medio de la fiesta y una se pregunta qué es lo más importante ?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow realmente esto es querer casarse de verdad y no hacerlo por la fiesta, 100% ni para la foto se la pueden quitar? Qué pena el recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da bastante bajón... yo antes que casarme así, aplazaría

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me causa pena. Creo que para casarse así merece la pena esperar al menos a la fase 3 que son 15 días.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la, había visto pero no quería compartirlo aquí... A mi esa imagen sinceramente, lo q me da es tristeza... Yo no me casaría así, no querría esas fotos de recuerdo pero es, algo muy personal y muy respetable quien quiera hacerlo así. Yo confío y espero q las, fotos q, subamos aquí en breve no tengan nada q ver con esta foto.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay para gente que con que estén las personas más importantes les basta para casarse y ya lo celebrarán con el resto cuando se pueda, al fin y al cabo lo importante es la unión...no se es según cómo lo queramos mirar...
    Hay muchas personas que q antes de todos esto ya hacia bodas con 15 personas porque quieren bodas íntimas...
    Yo si llegara el momento me casaría aunque fuera solo con hermanos y padres y ya más adelante cuando pudiera lo celebraría con todo el mundo, pero son formas de pensar
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue en la fase 1 chicas tranquilas que ya mismo hacéis bodas normales.Esta foto lo mismo la hicieron por hacer la gracia de la foto con mascarilla
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar no hablábamos solo del hecho de la mascarilla si no de la poca gente que ha podido ver su día etc aunque si que es verdad que lo que impacta es la mascarilla, y claro que hay que ser positivos pero pienso que también conscientes de lo que está pasando.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que la foto con la mascarilla es por no haber la distancia recomendada...si miramos solo este trozo del periódico solo vemos eso pero salen más fotos y salen sin mascarillas, además habla de fase 1, en fase 2 ya se puede con más invitados!!!
    A mi esta noticia lo que me da es esperanza de ver como poco a poco todo será posible, ya hemos dado un paso de cancelar todas las bodas a q comiencen...así que a ser positivos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impacta pero luego en el artículo con más fotos se les ve durante la ceremonia (momento alianzas por ejemplo) sin mascarillas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y que tienes unas expectativas con toda la gente que quieres y tener que reducir el número de invitados te obliga a que no sea lo que tenías en mente...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo yo me caso en marzo del 2021 y mi pareja y yo hemos decidido que cuando nos llamen para casarnos nos casaremos pero en noviembre decidiremos si seguir hacia adelante con la celebración o aplazar, lo más importante es disfrutar y la seguridad.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impacta mucho...
    Creo que todas a las que os están obligando a cambiar la fecha de la boda, deberíais aplazarla para poder disfrutar más del día...
    Eso es lo que haría yo....Ánimo a todas las parejas afectadas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración