Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Bodas lgtb 2021

Juanjo, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 19
Hola Comunidad Boders!!!!


Creo este nuevo debate para conocer más parejas que nos casaremos en el 2021!!Podemos compartir ideas y detalles que incluiremos en nuestras celebraciones
Un abrazo Bodas lgtb 2021 1


19 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 22:13
  • Alicia
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ,me encanta,!! Son monísimas!muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de platjamandarina, además son un encanto, súper atentos, van pasando todo el proceso de las figuritas por WhatsApp y muy económicas 😁 os inserto una foto para que veáis qué bonitas quedan (además le hacen una sesioncita de fotos a las figuras muy chuli)!!Bodas lgtb 2021 2

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado también en lo de la suela de los zapatos. Y quería poner banderines de la bandera en los árboles del jardín de donde celebramos el banquete. Hay algunos así en tono pastel que mola. Lo de las uñas también es buena idea. Dependiendo del estilo que llevéis...yo había pensado también en unas chapas o pines a juego que tuvieran la bandera.. aún no sé.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala que guay! Nosotras tenemos 3 perretes... podrías compartir dónde lo han hecho? En cualquier caso, muchas gracias por la idea!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial idea! Nosotras nos casamos en agosto del 21. Deseando leeros e intercambiar ideas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! mi Chica y yo nos casamos el 20 de marzo de 2021. En el proceso de preparativos en todos sitios me han preguntado con descaro refiriéndose "al novio" y cansa bastante pero bueno... Las muñecas de la tarta igual, tuvimos que pedirlas hechas a mano de tela ( muy bonitas por cierto ) con nuestro perrito que nos hacia muchísima ilusión, porque las hechas había Sota caballo y rey y no nos veíamos Identificadas con la pareja de chicas una de princesa y otra de traje de chaqueta!! Que cansancio de estereotipos. ¿Como lleváis los preparativos chicos? 😍❤
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira una idea muy original!!! Seguro que les viene bien a muchos!! Y a mi personalmente me pasa como a ti... todo está enfocado a las bodas Heteros... Apps como esta, agendas, proveedores...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras nos casamos en marzo de 2021. La verdad es que a veces me resulta descorazonador que en todas las páginas que miro, de fotos, de salones, de tartas, de regalos... todo son parejas heterosexuales. Entiendo que son mayoría, pero a veces me siento un poco perdida. En fin, por si os sirve de ayuda... las muñecas de la tarta de mi boda serán de Playmobil, puedes comprar figuras sueltas y personalizarlas a tu gusto, son súper cuquis. Es cierto que nosotras dos somos muy de Lego y Playmobil, pero echadle un ojo. Un saludo a tod@s
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nosotras somos Mar y Ana! Y nos casamos en junio de 2022!! Tenemos mucho tiempo pero estamos encantadas de poder intercambiar ideas con tod@s!!!!!! 🏳️‍🌈👭🏽❤️
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Buena idea! Nosotros también lo habíamos pensado, pero lo de escanearlas para los que daremos en mano no habíamos caído... muy buena idea!!!! Te comento también por si os interesa, que correo tiene también disponible una sección donde podéis diseñar vuestro propio sello, y añadir alguna foto vuestra, o si tenéis algún logo de la boda...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento por si os gusta la idea, aunque falte mucho hemos comprado unos cuantos sellos conmemorativos del orgullo para esas invitaciones que tengamos que enviar x correo ordinario a familiares que viven lejos, y de paso escanearé para ponerlos en las que entreguemos en mano ya que nuestra invitación simula una carta
    • Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras (Claudia y Amaya) íbamos a celebrarla este Octubre pero la hemos movido al 8 de Mayo del 2021 Smiley smile así que ahora tenemos bastante tiempo para prepararla! Genial saber del grupo para hacer alguna consultilla y tomar ideas! Enhorabuena a las demás parejas Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estamos os consulto...queremos meter la bandera Rainbow en algún sitio discreto en plan detalle... donde se os ocurre? A mí se me ha ocurrido en las suelas de los zapatos, a mi pareja en una uña de la manicura, en plan el resto sencillas y naturales y el anular con la bandera...también se le ocurrió en la liga pero yo no quiero llevar, creo que es de las pocas tradiciones de boda que tengo claro que no quiero hacer....se os ocurre alguna otra idea? Os gusta alguna de las que ya tenemos?
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay me encanta!!!! 😍😍
    Bienvenidas al Debate y sobre todo enhorabuena por el compromiso!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras compartimos género y nombre, somos Marta y Marta, nos casamos en principio en Mayo de 2021!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mil gracias Juanjo, muchas gracias.

    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Rosa!!! Eres bienvenida igualmente!!
    Acudir a la boda de oros de tus padres tiene que ser muy especial y emotivo! Yo realicé la de mis padres hace un par de años y lo pasamos genial!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no soy de la comunidad LGTB, pero me gustaría conocer algún ritual o tradición diferente como has comentado, me encanta aprender y me parece genial, hagas este debate, como hacemos otros poniendo parejas de tal fecha o de tal ciudad, es otro debate más.

    Mi caso son mis padres, Bodas de Oro y digamos que a su manera es otro tipo de celebración.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración