Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre...
Hola Comunidad Boders!!!! Creo este nuevo debate para conocer más parejas que nos casaremos en el 2021!!Podemos compartir ideas y detalles que incluiremos en nuestras celebraciones Un abrazo
Hace unos meses después de lo que habíamos pasado con el confinamiento y demás y habiendo dejado los pensamientos de boda durante todo el año 2019 decidimos dar el paso. Creíamos que la cosa estaría...
Participé en el post de Laura
Hace 1950 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1976 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 1976 días
Hola Comunidad Boders!!!! Creo este nuevo debate para conocer más parejas que nos casaremos en el 2021!!Podemos compartir ideas y detalles que incluiremos en nuestras celebraciones Un abrazo
Grupos generales
Inspiración