Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra

Bodas María Pita - A Coruña

Rafa, el 3 de Junio de 2020 a las 12:04 Publicado en el Grupo A Coruña 0 8
Hola!!!



Quería preguntar por aquí si alguien sabe como funcionan las bodas en el ayuntamiento de A Coruña (Plaza de María Pita). La verdad es que el lugar es super bonito pero quiero saber si se puede personalizar algo la ceremonia (dos personas que digan unas palabras o música en directo). Lo de la música es importante porque unas amigas tocan el piano y la flauta travesera y querían tocar la música de inicio.
Un slaudo!

8 Respuestas

Última actividad por Vera, el 20 de Junio de 2021 a las 22:31
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Si se pueden personalizar, nosotras nos hemos casado el 18 de septiembre allí y súper genial. La chica que nos atendió cuando pedimos cita que si no recuerdo mal se llama Almudena nos dio la opción de personalizar tanto la música, flores... tuvimos 3 lecturas y elegimos al concejal. Luego nos dejaron entrar en la sala de los relojes a sacar unas fotos lo único la limitación del tiempo de cada 30 minutos tienen una ceremonia y el año pasado había limitación de aforo y era 34 máximo pero fue muy emotiva Bodas María Pita - A Coruña 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede personalizar... yo me caso en breve y haremos dos lecturas de 1 minuto y medio de máximo y la música la puedes escoger...aunque yo no me complique y lo deje a elección de ellos...son ceremonias cortas pero muy bonitas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si que puedes personalizarlo. Aunque ellos te ponen música... ellos te van a preguntar cuando vallas con la documentación y se lo apuntan todo. Nosotras si tenemos dos lecturas ... y alguna cosa más y la verdad que fueron súper amables.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rafa!

    Puedes preguntar a las parejas de tu zona en estos debates:

    Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s A Coruña 2021: ¡Preséntate!

    Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos? Smiley smile

    Un abrazo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta de todos modos, pero no veo por qué no van a dejar que alguien lleve su instrumento y toque allí. Os va a quedar precioso, es muy emocionante que os toquen en directo.
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!!
    La verdad es que el ayuntamiento es chulísimo y me echaba un poco para atrás que no se pudieses personalizar algo (unas lecturas, música, etc.). La música es importante porque es un poco el hilo (las invitaciones son entradas para un "concierto", los meseros son cartes como si fuesen de una gira y así) por lo que quiero que haya varios momentos con música.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rafa! Nosotros también queremos casarnos allí, he ido a un par de bodas y sí hubo lecturas y música. Tengo entendido que te dejan personalizar la ceremonia dentro de unos límites de tiempo obvios, ya que las ceremonias son cada media hora. Creo que incluye decoración (alfombra roja y flores), los alguaciles con el uniforme antiguo y te ponen la típica música clásica nupcial, pero si prefieres alguna canción en particular también te la ponen si le llevas el CD (original, no sirve pirateado, jeje) Imagino que si quieres que alguien toque en directo no habrá problema, aunque no sé si tendrán un piano por allí, jeje... De todos modos lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en el ayuntamiento por el protocolo de bodas, nosotros aún no hemos ido, lo que te cuento me lo ha comentado otra pareja que se casó allí hace un par de años, pero no creo que haya cambiado mucho... Bodas María Pita - A Coruña 2
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafa,


    Te he movido al grupo de A Coruña para que te puedan ayudar más fácilmente 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración