Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Diciembre 2021 Alicante

Bodas máximo de 30 en Murcia

Bárbara, el 24 de Agosto de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 33

``Además de limitar las reuniones sociales, el Ejecutivo también ha decidido restringir el número de asistentes a celebraciones cómo bodas, bautizos y comuniones a un máximo de 30.´´

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/08/24/coronavirus-murcia-salud-limita-reuniones/1139640.html

Os dejo esta noticia que acaba de salir por aquí por si a alguna compi murciana le interesa. Muchísimo ánimo a todas. Nosotros hemos sido de la resistencia desde el principio pero me temo que nos vamos a ir a 2021...



33 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Agosto de 2020 a las 10:01
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Nosotros éramos del 24 de octubre pero pensando que es posible volver a fase 1 lo hemos adelantado al 19 de septiembre solo con la familia. A los dos días nos enteramos de esto, asique 30 invitados. Alguien me puede pasar el enlace del BORM. Gracias
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dictadura silenciada!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo digo también porque, por ejemplo, en la norma pone que nada de reuniones de +6 en lugares privados (salvo convivientes) pero NO PUEDEN prohibir eso sin Estado de alarma. Casi diría que sin Estado de excepción, es un derecho fundamental, el derecho de reunión. Se están saltando todo por las bravas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo soy de un pueblo de Valencia... Aquí de momento nada, lo siento por vosotros. 😘
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha salido el BORM...no más de 30 en el convite ni exterior ni interior . Lo han puesto de momento 14 días prorrogables.....nada a rezar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Murcia.
    Ojalá esto cambie pronto pero de verdad menuda incertidumbre hasta el último momento...
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso q dices de sin previsión de cambios perdona q m ria....si cada día dicen algo nuevo , hoy si mañ no pasao quizás.....yo m casaba el 14 de marzo a las 12h y me suspendieron la boda a las 8 de la mañ estando en la peluquería, asiq si quieren t joden viva en un plis plas
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojalá tengas razón...pero en murcia el novio que fue a casarse con coronavirus ha levantado ampollas, y con cualquiera q hables entiende q son 30 personas tb para el salón...a ver q dicen mañana🙏
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me extraña porque los salones se rigen a la hosteleria
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en valencia todo sigue igual y sin previsión de cambios a estas horas🤞
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me "caso" el 9 de octubre después de cancelar el 14 de marzo. Y a mes y medio sueltan está bomba! La iglesia es en Orihuela y sin problema , pero el restaurante es en Murcia y ayer al leer esto pregunté en el salón y ellos entienden que lo de 30 personas se refieren también al salon d boda. Asique esperando que quiten está absurda prohibición , pq si puedo ir a un restaurante a cenar donde puede haber 200 personas desconocidas pero en mi boda con 80 personas de familia es pecado mortal...en fin
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda que tenemos todos. Mañana saldrá el BORM... A ver qué nos espera 😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá el tema vaya por ahí... OJALÁ!!! 😭🙏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hoy tenemos cita con nuestra wedding planner... A ver qué nos dice 😢🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que tengo, cuando hablan de 30 personas se refieren a la iglesia o ayuntamiento no? Después el banquete se rige al 33% de hostelería?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2020 Valladolid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por ahí, la clave es el % de aforo de la restauración y la hostelería. Si es 33% y tienes un aforo de 300, pues puedes meter 100 en mesas separadas. Esperemos que quede en eso. No soy de Murcia pero al final estas medidas las toma una comunidad y a los 3 días está implementada en otra comunidad, así que habrá que estar atentos al BORM
    • Responder
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e llamado a mi restaurante mea dicho que seguramente no se pueda superar las 30 personas.Sin barra libre sin baile y se cierra a las 1 de la mañana.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí está la noticia algo más desarrollada, como han dicho antes hablad también con vuestros restaurantes que seguro que ellos están más informados, y a ver el miércoles qué dicen.

    https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=108322&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restaurante aunque aún no sabe nada seguro dice que se aplica el aforo se hostelería que sería del 30% mañana les Dan la info a ellos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer esperad y no os precipiteis y hablar primero con vuestros restaurantes que la gente habla mucho y desinforma más que informa...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no. He leído que el borm sale el miércoles,así que voy a esperar a llamar para entonces porque si que lo he pensado, que quizá sea solo para la ceremonia, pero hasta entonces voy a esperar.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablad con vuestros restaurantes y que os digan si eso afecta a la restauración. Porque mientras no ocupeis el 33%
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hablado con vuestro restaurante?? A ver si va a ser solo en la ceremonia
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos sido de la resistencia y sinse confirma tambien nos toca posponer 😭
    • Responder
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre espero que mejore un pelin la cosa solo tengo 50 personas.no podría quitar gente.si de aquí a mediados de septiembre no mejora cambiar la fecha aunque me duela muchisimo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperar también a que salga el boletín pero si no nos permiten más de 30 personas en el restaurante aplazaremos al año que viene que tenemos fecha reservada desde la fase 3. Sabemos perfectamente que o lo hacemos todo el mismo día o ya no lo hacemos. Lo único bueno de aplazar es que quizá el año que viene puedan venir personas que no pueden este año por razones ajenas al covid.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Nosotros aún así, vamos a seguir adelante. Yo tengo claro que me quiero casar el 19 de septiembre. No me veo cansandome otro día, ni otro mes, ni otro año... Somos 30? Pues 30 seremos. Ya haremos la celebración cuando se pueda. Pero seguimos remando contra viento y marea... También hay que esperar a que salga el BOE porque hay muchas cosas que no están claras y son incoherentes.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Murcia y me he quedado cuando me lo ha enseñado mi novio... Con 30 personas ni para la familia. Él tiene más cabreo que yo, porque él confiaba muchísimo y yo siempre he tenido esa vocecita en la cabeza que me decía que aunque yo quería resistir al final no íbamos a poder este año
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia de Murcia y cuando me he enterado de la noticia se me ha venido el mundo abajo...
    Siempre he estado en el bando de la "resistencia", pero con esto ya no sé...
    Estoy rota y desilusionada...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se referira en las ceremonias no? Tambien sale el aforo de la celebración que sale bastante reducido. Es una pena para las que les toca ahora por alli porque si ya habian pospuestp, con mas restricciones.... Pero tambien es verdad que en murcia algunos estan haciendo lo que les parece, como el caso del novio con covid que lo sabía y aun tiro para delante. Eso a dado tambien mala imagen
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya,,. Menudo cambio! Espero que ninguna compañera le afecte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración