Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.196 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Organización Bodas
Posts en los que participo
394Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque...

Bueno pues en mi caso tras aplazar dos veces la boda, mi tercera fecha es el 25 de Junio y no se a vosotras pero yo siento que cada día tengo menos ilusion. Cuando parece que mejor van las cosas, de...

Hola a tod@s! Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados: - el primer sitio es súper hiper...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola preciosas! Las pequeñas imperfecciones como granitos nunca son bienvenidas y menos aún durante el día en el que más divinas y perfectas debéis de estar 😎 Por ello, un poco de base de maquillaje nunca está de más 😏 La pregunta es... ¿La...

Participé en el post de Gloria
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración