Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
Ana, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:56

Publicado en el Grupo Bodas.net 83

Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de riesgo me siento triste frustrada y no sé qué Acer
Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de riesgo me siento triste frustrada y no sé qué Acer

83 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo! Esperanzada con el 30 de mayo hasta el final 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he he hecho lo mismo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero desanimar a nadie pero creo que sería acertado tener un plan B.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 2 de mayo y la semana pasada decidimos aplazarla. Nuestra nueva fecha es el 1 de agosto porque estaba todo lleno y nosotros ya tenemos todo, invitaciones dadas, curso hecho, vestido me faltaba la última prueba..
    • Responder
  • Esther
    Novio Principiante Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros teníamos la boda el 30 de mayo. Pero finalmente la hemos aplazado para el 15 de agosto y es que ya no quedan casi fechas en septiembre y octubre, y yo en invierno no quiero hacerlo.. así que, visto que esto del virus creo que va para largo lo hemos aplazado.. muy a nuestro pesar y sabiendo que es mala fecha por las vacaciones de la gente, pero, quien de verdad quiera venir estoy segura de que lo hará. Feliz día a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casamos el 30 de mayo, de momento no hemos tocado nada nos quedan algo más de 2 meses, y nos quedaban muchas cosas que cerrar todavía que lo íbamos hacer en estas semanas, que como bien sabéis no vamos a poder hacer porque se ha paralizado el mundo, pero bueno...tenemos una pequeña esperanza que la podremos celebrar si no lo tenemos todo con lo que podamos, lo importante está, nos vienen días malos y demasiado tiempo para pensar, pero...mientras no nos digan lo contrario ahí estaremos hasta el final esperando!!! Mucha fuerza para todas, ser fuertes que esto pasará y sea un día o sea otro llegará e igualmente será el día más feliz de vuestra vida y olvidaréis todo lo que hemos pasado!!! Os mando un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Que puedas celebrarla tranquila y que la gente vaya contenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos el 30 de mayo...lo acabamos de aplazar al 26 de septiembre! Creemos que es lo mejor para poder disfrutar todos y que sea una gran fiesta!!!!!
    Animos a todas!!! Saldremos de esta!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo acabamos de aplazar para septiembre, nosotros éramos del 16 de mayo y lo hemos pasado para el 26 de septiembre, aunque la situación esté mejor, nosotros teníamos las pruebas de vestido y traje en abril y de momento está todo cerrado y si seguimos como Italia en abril seguiremos igual, no es sólo por el restaurante, es la floristeria y todos los proveedores que utilicéis que ahora mismo están cerrados y alomejor no se sabe si estarán abiertos, yo me quedo más tranquila aplazando la es duro pero creo que es la mejor decisión.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todos los proveedores me han dicho que espere a finales de abril primeros de mayo aver cómo va las cosas si no cambio de fecha rápido y ya está yo lo no quiero es casarme el año que viene que me están aciendo mi vestido y todo y Buff
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá crucemos los dedos
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 23 de Mayo en Valencia y de momento no planteamos mover nada. Esperaremos a la última semana de abril o primera de mayo para decidir algo en firme. Además todos los proveedores nos recomiendan que esperemos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo buscaría un plan B...
    Las invitaciones las voy a modificar a mano, aún tengo muchas sin repartir, las alianzas las voy a volver a grabar, así con todo...Nosotros hemos preferido aplazar y asi hacer despedidas, viaje, etc.De casarnos el 2 de mayo ahora nos casamos el 18 de octubre.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y nose que hacer. En principio el restaurante me ha dicho que de momento espere. Me han aplazado la prueba del vestido y del peinado. También me estaba arreglando los dientes y ya nose si me dara tiempo y mi despedida de soltera se ha cancelado. Lo que más me preocupa no es el restaurante es todo lo que hay detrás. ¿Las que habéis aplazado que habeis hecho con las cosas que ya tenían grabadas las fechas como alianzas y demás? Además me quedé a medias con las invitaciones y nose cuando las voy a poder repartir
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 A pelear por la fecha yo tambien 30 de mayo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como si
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también era novia del 2 de mayo y la he aplazado al 1 de agosto
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que hayas tenido que aplazar.. Pero me has dado fuerzas porque la mía es el 20 de junio....
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16 de mayo, aplazada a julio 😔
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Yo prefiero aguantar hasta el último instante! Se supone que empezarán a bajar los casos en mayo, por lo que también entiendo que si hay suerte no tendremos cuarentena en ese mes... Ojala!!! 🙏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Es un horror soñar años y preparar con tanto cariño ese día y que de la noche a la mañana se pierda todo.
    Mi pareja y yo nos casabamos el 2 de mayo y, después de ver los acontecimientos y de hablar con un familiar policía, decidimos aplazarla.Me ha costado mucho tomar la decisión pero tenía que ser realista.Mu ceremonia es civil en la finca del restaurante, hablé con él y la verdad que me dieron pocas opciones, cm es normal...Muy a mi pesar nos ha tocado ponerla para el domingo 18 de octubre, quería retrasarlo lo máximo (cn buen tiempo) para no tener que mover de nuevo la fecha.La verdad es que lo decidí miércoles por la noche, y entre jueves y viernes hablé con todos los proveedores y ya está todo modificado para esa fecha. 😓Por vuestra tranquilidad y salud mental, os aconsejo no apurar hasta el último momento, para poder elegir otra fecha y moverlo todo.La idea de celebrarlo domingo no me apasiona pero avisando cn tiempo espero que mis invitados pidan lunes por vacaciones, asuntos propios, etc. Y disfrutar todos de nuestro día soñado.Ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros del 2 de mayo, pospuesta para el 12 de septiembre.

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa es sin cancelación y otra es fuerza mayor digo yo ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 30 y vamos a esperar estamos asustados pero haciéndonos la idea d que seguramente cambiemos y tendrá q ser para el 2021... Esperemos q poco a poco mejore la situación ... Luego tb pienso en la luna de miel q aunq tengamos boda el viaje peligra ...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del 30 de mayo y de momento no he aplazado la boda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el 22 de Mayo y tras darle muchas vueltas hemos decidido aplazar al 23 de Octubre. Pensamos que es lo mejor que hemos hecho. Ahora solo queda esperar que llegue el dia y lo disfrutemos como Dios manda.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chicas! Las que seguís adelante , os mando mucha energía positiva! Quedan semanas y puede pasar cualquier cosa. Yo soy del 30 de mayo, y aunque hemos congelado la 16 de agosto por si acaso, vamos a esperar hasta primeros de mayo. No queremos anticiparnos y que llegada la fecha, se hubiera podido celebrar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no tengamos que cancelar nada guapa 😘😘😘 mucho ánimo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 30 de mayo, y voy a luchar por mi fecha HASTA EL FINAL!!😭
    E hablado con mi fotógrafo, buffet etc y me an dicho que me tranquilize... no sabeis la frustración que tenia, entre la cuarentena que me pillo por sopresa, todo que le daba vueltas ... unos dolores de cabeza horribles
    Todavia tienen que venir cosas peores ,, pero vereis que todo se soluciona la liga esta propuesta para el 16 de mayo dijieron en el telediario y cuando vuelve el futboll ya sabeis en fin me voy a esperar hasta mediados de abril y decidiré lo que pasa que ya tenia HOTELES COJIDOS.. el dia de la boda para vestirme ( sin cancelación) , viaje , autobuss a madrid, hoteles de madrid ( sin cancelación también) un desaStre .... enfin pelearemos hasta el final no perdais la esperanza
    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Nosotros nos casamos el 23 de mayo y de momento no queremos moverla. Faltan 9 semanas para la boda y la situación puede haber mejorado muchísimo. No nos creemos que en 9 semanas los niños no estén yendo al colegio, nosotros a trabajar... vamos hacer vida normal.Estamos muy nerviosos pero creo que hay que aguantar un mes más para tomar una decisión.
    Un abrazo a todos.Quique
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era novia del 2 de mayo y atrasé al 27 de junio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración