Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
Ana, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:56

Publicado en el Grupo Bodas.net 83

Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de riesgo me siento triste frustrada y no sé qué Acer
Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de riesgo me siento triste frustrada y no sé qué Acer

83 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff eso es lo importante yo tengo bastante gente que es de riesgo y al final quiero que lo pasen bien y no vayan con miedo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eske tengo mucha gente de riesgo y al final tengo que mirar todo y por todos para que estén a agusto si no es en mayo espero que sea para julio
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff lo siento ojalá no tengáis que aplazarla
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que sea así estoy súper agobiada con todo pero bueno es lo que hay yo también quiero en julio puesto que ese mes es mi cumpleaños
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana:
    Pues yo tengo fecha para el 23/05 y he llamado a la Iglesia para preguntar y he cogido tambien fecha el 11/07, porque coincidía que el hotel también tenía libre ese dia! Increíble.
    Así que ahora tengo dos fechas reservadas para casarme.No hay mucha distancia entre las fechas, pero algo es algo y espero que si no es en mayo, sea en julio...Un saludo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, no se si podremos o no pero aún voy a esperar un poco, quedan aún 3 meses y no sabemos lo que va a pasar. Creo que no debemos agobiaros más de la cuenta, aunque yo tengo días y días.. En fin.. Mucha suerte a tod@s y que se celebre cuando se celebre salga todo genial que es lo importante!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos el 1 de mayo y todavía no hemos tocado la fecha. Es muy probable que la tengamos que mover, pero desde la sala nos dicen que esperemos hasta el 1 de abril para decidir. Esto es una locura! Estábamos tan cerca de la fecha...
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el 15 de mayo y tras darle vueltas he decidido cambiarlo, me resistía pero al final la gente vendrá más tranquila y claro yo aún sin pruebas de vestido ni peinado y maquillaje luego si dejan en mayo voy con el tiempo justo, así que decidido y al final el 16 de octubre, de momento la finca y la estilista están disponibles, ahora tengo que esperar si me anulan los vuelos o puedo cambiarlos. Cuando lo he comentado a algunos de mis invitados se han alegrado mucho y me lo han agradecido porque ellos también estaban agobiados por el tema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 8/5 y creo que la vamos a dejar para el año que viene. Da miedo arriesgarse a hacerla este año si no sabemos cuándo podremos juntarnos. Una m pero es lo que nos ha tocado vivir.
    Pensar que cambiarla no es lo peor de todo esto. Lo importante es que vuestras familias estén bien ya lo celebrareis todos juntos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero para el 4 de julio ya que el 2 no puedo y es mi cumpleaños pero estoy en un sin vivir
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual al hotel le mandé un e-mail aver si para el 4 de julio pueden
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casábamos el 9 de mayo y la hemos aplazado al 4 de julio, a ver cómo siguen las cosas...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Pues yo ya casi q si tienes q aplazarla, lo haría a más tiempo vista. Hasta después del verano como pronto.

    Estamos muy desinformados y a todos, esto nos ha pillado de sorpresa y no se sabe ni cómo se va a actuar mañana.

    Finalmente esperamos q todo pasará y terminaremos felizmente casados.

    Es sólo cuestión de tiempo. No perdamos la ilusión!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana.
    Yo soy del 30 de mayo y de momento no quiero tocarla, porque encima dicen que ahí podemos estar bien y que en octubre venga una segunda oleada de casos y cuarentena otra vez, y paso de aplazarla a octubre-noviembre-diciembre y que la tenga que cancelarla por segunda vez...
    No sé, de momento no me llamaron, y tengo gente con vuelos que o prohíben los viajes para ese día o no le devuelven el dinero, y también tengo personas de riesgo, así que fatal... Ni idea de qué hacer...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... bueno no sé. Mira por ejemplo yo la he tenido que cancelar pero porque mi hotel hace un ERTE y no estarán abiertos en mayo. Si no fuera por eso yo hubiera esperado más a ver si las cosas cambiaban. Igual tú no tienes que cancelarla porque te dejan celebrarla en el lugar que habéis elegido sin problema !
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confundí quería decir julio porque por ejemplo mi vestido es de verano y tampoco quiero pasar frío ni nada por eso de julio
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos aplazado del 23 de mayo a octubre. Si al final decides aplazarla no la aplaces para junio porque un mes no es mucho tiempo y corres el riesgo de tener que volver a aplazarla... yo te diría que septiembre mínimo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 30 y no quiero aplazarla pero luego pienso y solo tendré días para terminar todo y bufff me da rabia está situación
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros nos casamos el 23 de mayo. Aun no hemos pensado ni en cancelar ni en aplazar ni nada... Ibamos a esperarnos hasta principio de mayo para ver como está la situación. Igualmente, puesto a aplazarla.. no la aplazaría un mes..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración