Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena.... ahora a por el práctico!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He aprobado el teoricoooo!!! Jo, estoy eufórica... ayer me pasé el día pensando que había suspendido y no, sólo he tenido 1 fallito!!! Smiley laugh

En fin, ya puedo seguir con las manualidades de la boda! jajajajajaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte mañana maria!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Yo por mi parte todo bien. Me he ido quitando todo lo más "gordo". Ahora he dejado todo un poco apartado, que estoy intentando sacarme el carnet y mañana me examino del teórico. Además mañana tengo que ayudar a dos amigas mias que se casan justo 15 días después que yo (las estoy hablando de esta web, pero dicen que se pierden... a saber! jajaja) y tambien quieren hacer el ramo de corazones y tal asique mañana estoy de maestra de manualidades varias! jajajajajaa!!!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! El contador de días va bajando!! Cómo lo llevais?? Han empezado los nervios??

San Sebastian, mira esta tienda, a ver si tienen lo que buscas https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

• Responder
  • San Sebastian
    Novia Novata Mayo 2012 Guipúzcoa
    San Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

yo me caso el 12 en San Sebastian.

Estoy buscando los zapatos porque el vestido ya lo tengo pero tengo problemas porque tengo el pie muy estrecho. ¿sabeis de algún sitio donde pueda mirar?

Por cierto FELICIDADES A TODAS!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Dolors!!

La verdad esque es justo lo que iba buscando, por eso no me lo pensé más y me los compré con tanto tiempo. Aparte que como mi chico y yo somos casi de la misma estatura es el tacón que puedo llevar. Si me los hubiera comprado más alto le dejo bajito a él! jajajajajaja!!! No era plan! Smiley xd

Jessica, no vas mal. Yo personalmente soy muy precavida y por eso tengo tantas cositas. Si es cierto que cuando he ido a ojear para tener ideas me lo he ido encontrando todo, como los zapatos que me compré la semana pasada. En fin, tu tranquila. Hay mucho tiempo! Smiley laugh

POR CIERTOOO!!!! A LAS NIÑAS DEL 5 DE MAYOOOOOOO!!!! ya hemos pasado de los 300 díasssss!!!

(se me olvidó decirlo hace unos días! jajajajjajajajaj - estoy como una cabra! Smiley xd)

• Responder
  • Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!!son preciosos!!!!tacón llevable y zapato elegante!me gustan!! ;-)

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica!!!vas genial!!yo me caso el 5 de mayo y no tngo el vestido!!solo tengo el sitio donde lo celebro!nada mas!!!jejeje...asi q trankila q vas muy bien! ;-)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tb me caso en mayo 2012 concretamente el 12 en Barcelona !!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡ACTUALIZADA!! Tenemos chicas nuevas en el debate Smiley laugh

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien chicas encontraros! Yo me caso el 26 de Mayo de 2012 y ayer fue cuando me dijeron que podria oficiar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio y fue una gran alegria, yo tengo el lugar y el vestido ya lo tengo visto pero hasta febrero me ha dicho la chica que no me coge medidas, estoy mirando invitaciones y ya se las que quiero, a vista de que un primo me las haga que trabaja en una imprenta y los zapatos los voy a comprar ya junto a la ropa interior para cuando vaya al vestido me tome medidas con ellos colocados.....como vais vosotras?? os parece que voy atrasada, yo pienso que bien pero me da miedo que se acerque el dia y me queden cosas por atar!!! jejeje creo que como todas!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en mayo! el dia 26 en ibiza. Y lo unico que tengo mirado es el restaurante uff todo lo que me queda! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Maria, son bonitos! Yo tambien estoy mirando ya zapatos, porque creo que me va a costar mucho! Tengo el pie ancho y de delante me duelen casi todos y la mayoria que he visto son de tacón bajito, los quiero altos, que yo no llego al 1,60 jejejeje menos mal que hasta Marzo no tengo la prueba del vestido, por lo que todavia tengo tiempo de sobras! Me voy a recorrer mas zapaterias...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo Victoria... a lo tonto podría adelantarla y todo! XDDD Pero no, mayo es el mes que más me gusta Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulos Maria!!! a lo tonto a lo tonto....ya tienes de lo más importante!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAAAAAS!!!jajajaja

El otro día me fui por el centro de Ciudad Real y dando una vuelta pasamos por una zapateria. Me quedé mirando el escaparate con mi suegra, pasamos dentro por que le habia gustado unos zapatos y queria preguntar a ver si tenían de su número. Total que estamos esperando y veo que tienen 3 estantes llenos de zapatos para novia y.... me enamoré, los ví y fue un flechazo. Este finde vinieron mis padres y me llevé a mi madre a la misma tienda y cuando se los enseñé le gustaron mucho pero fue al probarmelos cuando ya nos terminamos de enamorar las dos... mirad

Son de Lodi, al principio el precio me echó para atrás (95&euroSmiley winking pero como me dijo mi suegra, más barato que eso es casi imposible en zapatos de novia..... Asique miré a mi madre y me los compró (mis padres me regalan todo lo que tenga que ver con el traje y complementos de ese día).

Salí de la tienda super contenta. Son preciosos y muuuuy cómodos!!! Además con ese taconcito me quedo genial al lado de mi chico, sin dejarle bajito jajajajjajaja!!!!

¿¿¿Que os parecen???

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo tambien me caso en mayo el dia 12 a las 18h, en Barcelona, ya tenemos restaurante fotografo, fecha confirmada en el registro civil y.. mi vestido jeje. Un bsito a todas!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz

26 de MAYO:

Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Elena, estas duplicada! jajajaja

Te apuntaron como Elena - Alicante y yo como Madrid. Ahora mismo lo arreglo. Te voy a dejar como Elena - Madrid que es lo que aparece en tu nick, ok?! Asi no cometeremos más errores Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Je je je, a ver que me liado!!! jajajajaja

hay otra Elena que tb se casa el 12 mayo, ahora no se si soy yo la de Alicante o Madrid....jajajajajaja

pq yo soy de Alicante, pero la boda sera en Madrid......creo, pq a la marcha que vamos nos va tocar celebrarlo en el mc donals....jajajajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Alicante
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz

26 de MAYO:

Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

Lista actualizada!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me apunto a la lista.

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Alicante
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona

Melisa - Toledo

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz

26 de MAYO:

Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo tambien me uno a este grupo, me caso el 5 del 5 del 2012 a las 5 de la tarde, soy de Terrassa, pero nos casamos en Platja d'Aro.

Nosotros ya tenemos reservado el hotel, es boda civil, y lo hacemos todo alli. Tambien tenemos las alianzas encargadas y nos falta dar la paga y señal al fotografo y la musica...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Alicante
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz

26 de MAYO:

Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

QUEDA ACTUALIZADA LA LISTA!! Cada vez somos más!!! Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassss yo quiero apuntarme!!! 12-05-12 a las 17h jejejeje de Badalona (barcelona) jejeje, nosotros ya tenemos el restaurate, la iglesia, y bueno...mirando cosas jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy liada envolviendo los regalos de las mujeres. Aparte hice yo misma para los compis de los 2 coles donde curro y también los voy envolviendo cuando tengo un ratin. También estoy liada sacandome el carnet de conducir asique, no tengo tiempo de aburrirme Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Nosotros en ppio hemos pensado ir a Nueva york pero bueno, hasta finales de año o principios del 12 no lo concretaremos.

Estais haciendo algo? yo estoy muy paradilla porque ya corrí todo lo q tenía q correr y ahora me da rabia porq me encantaría estar todos los días con algo nuevo...

como vais vosotras? Dentro de nada ya bajamos de los 300 días, algo es algo, no?jejej

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como lo llevais???

Yo he estado ojeando las fechas para la luna de miel. Nosotros nos vamos de crucero con pullmantur, ¿alguna lo va a hacer???

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dolors, pues lo de la hora tu sabras que tipo de boda te gusta más, la verdad es que a las 8 es un poco tarde y aun si fuera en verano que alarga tanto el dia, pero a principios de mayo...igual para las fotos no da tiempo...

yo la haré por la mañana, aunque todavia no hemos concretado hora, como es en un pueblo no habrá más en todo el dia, conque podemos elegir, pero basicamente la hacemos por la mañana porque al ser un pueblo de montaña si sale buen dia se estará mejor aprovechado el sol y además para quien no quiera qedarse lanoche, porque ninguno de los dos somos de alli, pues pueda volverse aunque sea al final de dia a casa.

pero vamos, lo dicho eso es el tipo de boda que te guste a ti y yo el unico inconveniente que le veo a la tarde es hacerse las fotos después.

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Otra q se añade al 5 de mayo!!!!!!!!q nervios por dios!!!!!!jajaja...yo tengo el sitio, me caso en el Can Ribas de Montbui, en Bigues i Riells (Barcelona) y tengo la duda de si hacerla por la mañana o por la tarde. Por la mañana, la puedo hacer a la hora q quiera, 12, 13, 14h... por la tarde tiene q ser a las 20h. Como lo veis?no se si es demasiado tarde y anochecerá enseguida...me ayudais??

Gracias!!

;-)

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, Sperides y Mariajo!!

Que guay, somos un montón para ese mes Smiley laugh

Elena, una prima mia se casó en Madrid en un restaurante que hay en la carretera de Burgos. Es una especie de Castillo, superchulo. Ella se casó por lo civil e hicieron todo alli, ceremonia, cena y fiesta. Intentaré buscarte como se llama para que lo veas a ver si te gusta Smiley laugh

Sperides, gracias. La verdad esque me ha ayudado muchísimo la madre de mi novio. Mi madre está en Madrid y no ha podido ayudarme tanto. YA los tengo envueltos y han quedado monísimos! Me dan ganas de darselos ya mismo!!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración