Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Mayo 2020 Girona

bodas mayo 2020 (exactamente el 16)

Estefania, el 13 de Febrero de 2019 a las 13:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Hola chic@s!

Abro este debate por si estáis tan activados como yo aún quedando 1 año y 3 meses para vuestra boda (exactamente 457 dias y 11 horas) jajaj, escogimos esta fecha porque es primavera, es la estación del año más bonita para nosotros, y sobretodo porque el 15 de mayo (el día antes) hacemos 6 años de novios, así que seria nuestra celebración en parte, me caso por lo civil cerca de Girona y tengo ya reservado; la finca , los apartamentos para los invitados (que están en la misma finca), banquete, dj, florista, oficiante, y unas cosas de decoración, ahora estoy mirando el tema papeleo a ver con cuanto tiempo tengo que hacerlo etc... Lo que me da un poco de "miedo" es pensar en el tiempo, ya que en mayo sabemos que te puede llover en cualquier momento, pero bueno en ese tema si que no podemos hacer nada de nada... así que intento no pensar demasiado en eso.

-Así que si hay mas novios o novias que se casen por estas fechas y queríais ir dejando como van vuestros preparativos, o dudas sobre el tiempo del papeleo, o cualquier duda o tema aquí estamosSmiley laugh


20 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 23 de Abril de 2019 a las 11:44
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 9 de mayo 2020 en el Far de calella y ceremonia en la hacienda , ahora estamos mirando fotógrafo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley smile yo también tengo mil cosas de decoración en mente! En Miravent Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 10 meses pero depende de cada lugar... Lo mejor es que vayas y preguntes en tu ciudad.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! Llevaremos esto juntas.. jajaaj sii yo igual, solo deseo que no me cambie el pensamiento en cosas de decoración que estoy haciendo jajaja!! Donde te casas de Barcelona?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania! Yo también me caso el 16 de mayo del 2020 en Barcelona! De momento tenemos restaurante y fotógrafa.. Pero si.. Te endiendo! Estoy casi cada dia mirando Pinterest y buscando ideas por aquí! Smiley love
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes bastante adelantado!! PerfectoSmiley laugh ya nos vas contando como vas siguiendo con tus cosas para la bodaSmiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el tema papeleo es un rollo, yo nací en peru pero tengo doble nacionalidad y tambien es un lio esto de los documentos.. asi que a ver ccomo lo soluciono..

    siiiii!! Cuando tenga el vestido pongo foto, por cierto que coincidiencia lo del aniversario Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Me caso el mismo día que tú y también es por nuestro aniversario, que serán 7 años! De momento no tengo nada... Hemos tenido problemas con los papeles porque marinovio es de Colombia y menudo pastizal que nos hemos gastado. Lo que si tengo es todo lo del kit de emergencia y alguna cosilla para el kit antirresaca. He mirado muchos proveedores para el tema masía y banquete y este viernes vamos a ver la primera. Y al viernes siguiente voy a un atelier a qué me digan si lo que tengo en mente para el vestido es factible o estoy más pallá que pacá! Jajajaja

    Que adelantado lo tenéis todo!! Queremos ver ese vestido!!Smiley love
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo soy del 23/de Mayo?? Tengo algunas cositas de los centros de mesa, floristería, banquete, fotógrafo, libro de firmas y los detalles solo vistos!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefania!

    Puedes animar a las parejas de este grupo a que se pasen también por tu debate Smiley laugh

    👉 Novi@s Mayo 2020 ¡Preséntate!

    ¡Tus preparativos van viento en popa! ¿Cuál es la siguiente tarea que tenéis en mente? Smiley smile

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que te han dicho sobre el tiempo necesario? esto es lo mas rollo que hay... pero bueno se tiene que hacer y una vez te lo quitas de encima ya esta...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooww, entonces no te queda nada, ya lo tienes todo preparado? o te falta algún ultimo detalle? que ilusión! ya nos contaras como fueSmiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23,tengo fotógrafo, restaurante, dj y el sitio mirado y hoy he ido a preguntar el tiempo necesario para hacer el papeleo.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!yo em caso el 18 de mayo de este año,el 16 de mayo se casaron mis papis!!!!! Ya verás que el tiempo vuela,preparalo todo con mucha ilusión proque es una etapa preciosa
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia, bueno tienes bastantes cosas avanzadas también, por el tema papeleo es un rollo porque una vez emitido el certificado de empadronamiento tienes 3 meses sino caduca al igual que otros documentos que necesitas...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando me llegue subire foto sea fake o no.. jajaj

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 30 de mayo y no tengo ni idea de cuándo empezar con tema papeles... del resto tenemos ceremonia y salón en la misma finca, fotógrafo, y seguramente dj y flores nos entra en el precio de la finca.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja fantástico! Y tienes alguna foto??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2020 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me vino la locura y lo compré por internet Smiley xd .
    Me lo envían a final de mes a ver que tal... jajaj
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, Estefanía. Muchas gracias por abrir este debate! Seguro que a más de una le vendrá bien tus consejos ☺️
    Y ya tienes el vestido? Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración