Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia

Bodas.net beneficia más a las empresas que a los futuros novios?

Marta, el 15 de Noviembre de 2016 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Desde boda.net me han animado abrir un debate para explicar mi descontento con el funcionamiento de esta web.No me parece justo que solo se tengan en cuenta las recomendaciones y que los novios no podamos opinar del mal servicio de algunas empresas en niestro día "B". Se supone que esto es una comunidad en la que unos/as nos qyudamos a los/as otros/as, pero parece ser que no es así, porque si no me dejan opinar de un mal servicio exponiendo las causas no puedo advertir a futuras parejas de las cosas que deben tener en cuenta. No sé si me explico...

28 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Noviembre de 2016 a las 15:33
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dado que tienes toda la razón, lo que podríamos hacer es todos los novios que tengan una réplica negativa que dar escribir un debate : "experiencia negativa con xxxxxx". Así cuando pusieses en el buscador el nombre del proveedor, saldrían los debates abiertos sobre el trma y sería más fácil para ltros novios. Obviamente desde mi punto de vista esto no es una solución, lo ideal y lo ético por parte de bodas.net sería que permitiese poner lo bueno y lo malo, es lo justo. Está claro que los proveedores pagan para estar anunciados pero tampoco hay que hacerles la pelota... Al fin y al cabo, que hagan las cosas bien y no pondrá nadie experiencias negativas...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    En el momento de dejar tu opinión sobre un proveedor tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha.

    Sentimos mucho la mala experiencia que has tenido con un proveedor, de verdad. Y esperamos que no le pase a nadie más.

    La Comu es un lugar para los novios y aquí podéis contar vuestras experiencias, siempre que no haya ninguna falta de respeto o que incumpla alguna de las reglas del portal o ley específica.

    Somos conscientes de la importancia que tiene este asunto para vosotros y ya estamos trabajando para encontrar una solución óptima muy pronto. Cuando tengamos novedades al respecto seréis los primeros en saberlas.

    Muchas gracias! Smiley winking

    PD: Por cierto! Recuerda please que el contenido duplicado está prohibido. Con un debate sobre un mismo tema es suficiente y así todas las respuestas se concentran en el mismo sitio.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, debería estar presentes las criticas negativas, por decirlo de alguna manera... para conocer las experiencias reales . Porque dudo mucho que todo sea maravilloso con todos los proveedores, ya que yo misma he tenido malas experiencias con algunos de ellos.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has explicado perfectamente y tienes razón.

    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto que se publicite tanto lo bueno como lo malo! Si hay una empresa que lo hace mal y forma parte de esta comunidad, y se sigue permitiendo que así ocurra entonces todos lo estamos haciendo mal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, me parece fatal ya que si la página sigue es porque los novios la usamos para decidir nuestros proveedores (entre otras cosas) y por eso los proveedores pagan a la web por anunciarse en ella. La cosa es que si hay opiniones malas tenemos derecho a expresarlas y conocerlas y eso debería ser un incentivo a los proveedores para dar un buen servicio y no tener opiniones negativas. Sin embargo, como siempre, los clientes dan igual y se beneficia a los proveedores, sean buenos o malos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razon, las chicas x aqui lo que han echo es poner las criticas en debates x lo mnos para que no nos pase a otras parejas. Pero es verdad que falta eso en esta web
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo. Está muy bien que ayuden a los proveedores a promocionarse pero también tendría que aparecer lo que hacen mal o no es de nuestro agrado. Puede que lo que a alguen le de igual a otra persona le parezca un dato decisivo para la elección de uno u otro. Cuantos más puntos de opinión tengamos sera mejor para todos no solo lo bueno, de lo malo también se aprende.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, estoy de acuerdo con todas vosotras!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con lo que dicen, deberiamos saber en que fallan, creo q asi tb ellos se esforzarian mas, seria mas objetivo y nosotras nos fiariamos mas, yo me fio mas de los foros que de las empresas en si..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q deberian dejar poner criticas, a ver, igual que esta página es buena para PROOVEDORES deberian tb dejar los que no son serios y fallan, al fin y al cabo tapando esto lo que conseguirán es que cuando vean bodas. net las futuras novias no se fien de los que tienen aqui puestos, de echo yi hago mas caso a los debates que a los PROOVEDORES en si, ya que no se puede saber en que fallan.. y tb he tenido malas experiencias con algunos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que incluso para las.empresas debería suponer un aliciente para.mejorar en lo que fallan o no llegan a cumplir espectativas...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy totalemente de acuerdo. muchas confiamos en esta web y no me parece justo no poder advertir si alguna empresa no funciona bien pq nos invitan a contratar un mal servicio por lo tanto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...esta fatal...en mi caso la finca donde celebro el banquete tenía 38/39...y cuando fui a visitarles fueron ellos mismos los que me contaron lo que pasó con esa pareja que no dio una buena opinion de ellos...asique en parte lo agradezco...auqnue tampoco te puedes fiar de lo que te dicen, el negocio es el negocio!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me ha pasado y se han negado publicar mi experiencia con un proveedor y me las he tenido que idear para hacerlo de tal forma que me lo publiquen...un lío vamos... Pero bueno, esto no creo que cambie mucho...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Huelva
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo también. La página es útil para conocer proveedores, pero hay que acudir a otros foros donde hay más libertad pafa opinar negativamente para conocer toda la info. No entiendo el porqué lo hacen así, en TripAdvisor, booking, puedes dar tu opinión y el proveedor siempre tiene la opción de réplica a ese comentario...no me gusta nada ka información sesgada que se ofrece.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. creo q si es para ayudarnos y recomendar algo tambien tenemos que saber que NO debemos contratar, bien xk su trabajo no es bueno, te timan o lo q sea. asi tambien nos ayudamos . pero aquí solo te dejan poner lo bonito
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TOTALMENTE DE ACUERDO. VETAN TODAS LAS OPINIONES QUE NO SON POSITIVAS ACERCA DE LOS RESTAURANTES. YO TUVE UNA PENOSA Y DESILUSIONANTE EXPERIENCIA CON MASIA ALDAMAR(CHIVA,VALENCIA)DONDE NO RECOMIENDO CELEBRAR NADA A NADIE Y NO PUEDO OPINAR EN LAS OPINIONES, YA QUE SOLO DAN LA OPCION DE OPINAR CUANDO LA VALORACION ES POSITIVA
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno,chicas. Así es todo. Ya van dos veces q Amazon se niega a publicarme opiniones negativas sobre dos productos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a ver, yo no creo que beneficie más a las empresas. Yo entiendo lo siguiente. Bodas.net con lo que gana dinero es con las "suscripciones" de los proveedores. A los proveedores no les interesan las críticas negativas porque les restan clientela, por lo que dejaría de interesarle anunciarse aquí, y bodas.net pierde pasta. En ese sentido se puede entender que benefician a los proveedores. Pero no te quitan la opción de contar tu experiencia en el foro. Tu puedes poner un debate con el nombre del proveedor y explicar tu mala experiencia. No sé, creo que no es que beneficien más a unos que a otros. Yo la verdad, quitaría la opcion de poner comentarios en los proveedores y pondría solo lo de "tantos de cada tantos lo recomiendan", porque luego vas a ver y lo pintan bonito... tendrían que quitar esa opción y poner una sección en los debates que fuera "proveedores" o algo así. Y ahí sí contar cada uno lo suyo.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has explicado muy bien y es verdad que debería existir esa posibilidad para que realmente estemos contratando buenos profesionales, ya que esta web es para eso.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te explicas! A mi me parece igual, me da mucha rabia leer "24/25 novios lo recomiendan", leer las buenas opiniones de esos 24 pero y el 25 por qué no quedo contento?? Queremos saber lo bueno y malo. La unica solución por el momento es que abras un debate con la crítica a ese proveedor (siempre desde el respeto pero contando tu experiencia) al menos asi cuando busquemos info sobre alguna empresa nos aparezca en el debate. Que remedio!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella no sé que te a podido pasar pero si que puedes abrir un debate y poner tus experiencias yo misma puse una mala crítica que me pasó con un proveedor de vestidos de novias abre un debate y lo leemos todos.Espero que esa mala experiencia no tiña tu día b
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... Hay muchas quejas sobre ese asunto... Pero la web es así. En la zona de proveedores no aparecen las malas recomendaciones escritas, aunque si se reflejan donde pone " X de cada X novios lo recomiendan".

    Y luego por otro lado... Ya que las malas opiniones no aparen como tal en cada proveedor, podrías escribir por aquí, en la Comunidad. Poniendo el título el nombre del proveedor y contar su experiencia, tantos si lo recomiendas como si no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración