Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2021 Albacete

Bodas nuevo estado de alarma

Isa, el 25 de Octubre de 2020 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Hola a todas:

Con la nueva situación ¿alguien sabe qué va a pasar con las bodas?
Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Isa, el 27 de Octubre de 2020 a las 19:25
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de marzo soy... por eso estoy asustada la verdad...
    Vamos a ver este mes cómo evoluciona la situación.
    Lo que peor llevo es la incertidumbre la verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros pospusimos de octubre de 2020 a octubre del 2021... las medidas son para eso! Hay que ser positivos! A no ser que la boda sea en enero-febrero del 21...que las medidas puede que no se hayan suavizado para entonces...
    Por lo demás, creo que se curan en salud alargando para no tenernos cada 15 días en un susto jejejeje pero el estado de alarma es flexible y si todo mejora lo levantarán!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Laura. Acabo de leer la info actualizada y es lo que me había comunicado el banquete... mi mayor preocupación es si restringen los movimientos entre comunidades.

    Pero como dices, esto va cambiando y aún queda, así que intentaremos disfrutar del proceso y volveremos a informarnos más adelante.

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Os recomendamos que os mantengáis informadas a través de las fuentes oficiales y que sigáis disfrutando al máximo de los preparativos ❤️️

    ¡Entendemos vuestra preocupación pero el amor puede con todo!

    Por si te pueden ser de ayuda, te comparto estos posts:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Los mejores consejos de las novias que se han casado durante el coronavirus

    ¡Te mando mucho ánimo bonita! 😘

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, me encanta tu optimismo... jaja, ojalá tengas razón. Es que ya he aplazado dos veces y la verdad estoy un poco plof, pero leerte me anima bastante. Gracias!! :*

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... pero es que mi boda entra dentro del Estado de Alarma si se prolonga hasta mayo... yo me caso en marzo... jaja por eso mis dudas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos como hasta ahora, nadie se ha pronunciado de cambios al respecto. De momento todo igual. Cualquier cambio lo notificará cada CCAA que irán tomando decisiones al respecto.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Creo que sigue con la limitación de aforo. Lo que no se si el toque de queda afectará a la hora de celebración, imagino que sí.. pero por ahora creo que es lo único

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento las bodas se quedan como están, el estado de alarma no ha tocado nada sobre este tema. Son las comunidades las que restringen en este aspecto, depende de dónde tenemos unas normas u otras. Un jaleo pero es lo que hay...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ayer hablando con mi suegro de todo esto llegamos a la conclusión de que después de este Estado de alarma la cosa estará más tranquila y podremos celebrar la boda con tranquilidad... Vaya, esa es nuestra opinión, pero realmente no se sabe aún nada
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no creo que haya problemas, aún no sabemos nada, pero dudo que en marzo bloqueen la circulación... yo estoy igual, mi pareja es de Mallorca y ya sea para ir nosotros o que venga su familia y amigos será un problemón si no nos dejan mover, pero no creo que llegue a marzo si nos restringen movernos entre comunidades 🤷‍♂️ como mucho un mes ahora y al mejorar volverán a abrir y posiblemente con una primera vacuna ya 🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver dentro de que quedan meses el nuevo estado de alarma se ha realizado para que cada ccaa pueda tomar medidas dentro de un marco legal, pero seguimos con revisiones cada 15 días y viendo cómo va todo. Ánimo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón! Me caso en marzo de día así que por ese lado no habría problema. Pero sabes si se pueden celebrar en esta nueva situación? Mi miedo es que me caso en Albacete pero vivo en Tarragona... si de repente nos cierran circulación me hacen la faena...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mi duda es si se van a poder celebrar, así para empezar. Yo me caso en marzo a mediodía y mi miedo más bien, es que yo vivo en una comunidad distinta a la de donde celebro la boda y si llegado el momento no nos dejaran movernos entre comunidades ni nosotros ni muchos invitados podríamos ir... vamos, cancelación asegurada...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!!! De aquí a Marzo lo sabemos perfectamente. Qué quieres saber exactamente????
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver cada comunidad, pero por lo pronto, lo más seguro es que tengan que acabar entre las 21:00 y 22:00... con medidas de seguridad como hasta ahora 🤷‍♂️ para los que se casan proximamente en invierno o incluso primavera creo que no es tan mala opcion una boda de día, ya en verano sería una locura 🤷‍♂️🤦🏽‍♂️ pero seamos positivos, yo creo que iremos pronto a mejor! 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración