Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra

Bodas otoño/invierno

Noelia, el 13 de Julio de 2021 a las 10:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Buenos días!

Me ha llegado un juego para conseguir unos pai pai, lo cual mola mucho! pero a mi personalmente no me sirven para mi boda ya que será en diciembre.

Ahora viene la cuestión, vosotras que vais a poner en vuestras bodas para el frío? teneis pensado detalles o rincones especiales?

Un saludo!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Julio de 2021 a las 10:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las empresas de detalles del portal, encontrarás ideas muy chulas 💜

    Detalles de bodas Pontevedra

    ¿Daréis el mismo regalo a todos los invitados? 😏

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pondremos rincones que nos gusten independientemente de la estación en nuestro caso😃. Pondremos uno de la bicicleta, uno de aros colgantes, un rincón para el libro de firmas, un pozo que tiene la masía decorado, cositas así y con florecillas 😍.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unas mantitas en ikea super baratas y depende el fresco q haga ese día, las pondremos en la ceremonia, cóctel o fiesta.... algo como lo de abajo. Bodas otoño/invierno 1
    Yo quería poner un rincón de cafe o chocolate para los invitados mientras esperan q lleguemos a la ceremonia pero a mi chico no le ha hecho mucha gracia ajajajja pondremos solo unas botellas de agua con nuestro logo, pero te dejo una foto para q veas q chulo queda. Bodas otoño/invierno 2
    Eso si tendremos muérdago colgando así que quien se encuentre abajo tendrá q besarse ...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pero tienen unas cuantas opciones de mantelería y luego tambien los centros de mesa tengo que ver si lo que me ofrecen se adecue...

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ Te ponen límites? A mi no me han dicho nada de que no pueda llevar decoración..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaa vale, como yo entonces, pero yo no quiero pensar mucho en la decoración de momento hasta saber las opciones que me da la casona... que luego me ilusiono y para quitarme la perra... dios y ayuda jajajja

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelantada en la imaginación… solo tengo el lugar, la iglesia y los alfileres que daré a las mujeres.. que los he hecho yo comprando las cositas en AliExpress 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que tienes adelantada la boda, yo solo tengo el lugar.... nada más, tengo ideas y tal pero de momento no hemos visto ni contratado nada más...

    Yo ni idea de como iré, no soy tanto de rojo como de granate o marsala, me gustan más, seguramente los toques de rojo serán en eses tonos

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco será totalmente roja.. las mesas irán é blanca y cuberteria plata, el centro de mesa con hojas de eucalipto y paniculata con un adorno de lucecitas.. en la mesa lo único rojo será la lazada de las bolas de navidad que vamos a regalar..


    Yo iré toda blanco.. lo único rojo será mis tacones y el en su prendido llevará un toque navideño..
    Yo tampoco soy de rojo y más rojo.. pero si un detalles navideños rojo pondré..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía también será navideña, pero no la típica super roja y como dice mi hermano "hortera" ( el dice que la decoración navideña tiene que ser con mucho rojo y cargado, muy hortera que dice el) Yo me la imagino, más dorada y con toques a naturaleza, madera, frutos de la época (rojo), más parecida a una tarde de otoño/invierno con la chimenea encendida, las luces acogedoras, la chimenea y una bebida calentita y galletitas jajajaja...... el termino que se ha puesto de moda en inglés como no, es Cozy... quiero una boda Cozy

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sí.. pero luego se ve tan bonitos los adornos.. yo tengo pensado los centros de mesa.. y me gustaría que hubiera guirnaldas de luces.. quiero ambientarla en Navidad
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2022 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dos findes después que tu y sera todo navideño,dulces decoración y hasta los detslles de los invitados
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! La chica fue guapisima, la he visto por instagram y otros post!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré hace unos meses una mantita para el sofá gris y blanca monísima, y creo recordar que me costó 2 euros, por eso te decía que era buena opción, si ahora son más caras y sois muchos invitados, entiendo que quizás se te sale del presupuesto.

    De todos modos, las bodas de invierno suelen ser siempre ambientadas en la navidad, entonces puedes poner por ejemplo un árbol de navidad y en él los invitados pueden colgarte mensajitos bonitos (a modo libro de firmas), y podéis adornar dicho árbol con fotos vuestras colgando.

    Hay muchisimas cosas de bodas navideñas, a mi por ejemplo me gustó mucho el post de una novia que se casó en tu misma época del año, a ver si lo encuentro y te pongo el link, porque realmente era una preciosidad la boda y los detalles!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía tambien es en diciembre, pero en Galicia, asi que imaginate el tiempo y lo raros que somos jajajaja, aquí solemos celebrar el Verano que hace bueno...pero por presupuesto y porque tambien nos gusta elegimos diciembre!!

    Yo estoy valorando poner una mesa dulce/salada con chocolate y café caliente, con churros o así... depende de los cambios que consiga en el menú y me pueda permitir... pero si low cost aún no he encontrado... pensé en alguna taza... y luego pienso que tanto detalle es pasarse y ya bastante cuesta la boda jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he visto y no sale muy económico el detalle la verdad, porque bueno en mi caso el presupuesto es ajustado y en Galicia las bodas son bastante caras... bueno y que será boda de interior casi seguro, entonces habrá calefacción y una chimenea funcionando, pero gracias por la idea!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en lugar de pai-pais en tu lugar es más lógico dar mini mantitas (por ejemplo, en Ikea las tienes super bien de precio), que serán de más utilidad, y siempre gusta llevarse algún recuerdo a casa.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero, y teníamos pensado poner mantas para los invitados, no sabemos si lisas en tonos crema o bien bordadas con nuestros nombres ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Diciembre y aún no he encontrado ideas que me gusten y sean low cost.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Parece que las novias de invierno somos raras 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración