Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2019 Granada

Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda.

Sara, el 30 de Marzo de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 43 87

Hola chicos y chicas!!!

Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos!

Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto que tuve que trabajar hasta el día de antes de mi boda, y me costó muchas noches acostarme a las tantas de la madrugada, no ir a comer a casa por hacer cosas en la oficina, etc... pero mereció la pena.

Pensaba, ¨ ES SOLO UNA VEZ EN LA VIDA Y TIENE QUE SALIR TODO PERFECTO¨


El primer detallito que dejé fue al novio la noche anterior a la boda , le dejé esta notita debajo de la almohada:

Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 1

Para la mañana de la boda tenía preparada una cajita con una carta y un pañuelo bordado con nuestro logo para el novio (se lo dejé a su hermana para que se lo diera mientras se vestía).


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 2


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 3



También otra cajita para mi suegra con una carta y otro pañuelo bordado.


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 4


La siguiente sorpresa fue en la ceremonía cuando el sacerdote me dió paso y leí una carta para mi futuro marido...


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 5


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 6




Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 7


En la zona de la copa de bienvenida a cada lado del salón pusimos dos ramas de arboles enormes llenos de fotos de nuestra pre boda en Ibiza, compré pinzas pequeñitas e hilo y las colgamos en las ramitas. A los invitados les encantó.


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 8


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 9


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 10


Justo antes de la entrada al salón pusimos un cartel grande que decía ¨QUEREMOS QUE ESTE DÍA SEA TAN MÁGICO COMO LA NAVIDAD¨y así fue...


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 11


Después de la copa de bienvenida y una vez que estaban todos los invitados sentados , justo antes de nuestra entrada al salón pusimos el video de nuestra pre boda en Ibiza, que es espectacular... no pudimos ver las caras de nuestros invitados pero a todos les fascinó.

VIDEO PREBODA

Nuestra entrada fue con la canción de IL DIVO, HASTA MI FINAL, siempre soñé con la entrada con esa canción.

Entramos cogidos de la mano, y los invitados se sorprendieron, pues mi vestido de princesa se había convertido en un vestido de sirena. Estuve dudando hasta el último día si quitarme la falda de tul antes del almuerzo o después, pero fue la decisión mejor acertada, pues disfruté durante la ceremonia y copa de bienvenida de él y después estuve mas cómoda con mi vestido.

Ahora os cuento todos los regalos y detalles durante el almuerzo:

- Después de comernos la crema, que era el entrante nos fuimos mi chico y yo para la parte de atrás de la mesa de los novios que justo había una separación de punta a punta pero podíamos salir cada uno por un lado. Empezó a sonar la canción POR TI de El canto del loco y aparecimos cada uno por un lado y nos dirijimos cada uno a nuestras madres, le regalamos un ramo de flores, una carta y una pulsera que decía ¨GRACIAS MAMÁ, POR QUE SOLO TU NOS DAS TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO¨


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 12


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 13



- Después del primer plato, empezó a sonar la canción NO QUIERO HACERME GRANDE de Alejandro Sanz & Paolo Vallesi, esa canción la cantabamos mi hermana y yo de pequeñas cada día... Pues volvímos a ir detrás para coger los regalos y al sonar la canción aparecimos y cada uno fuimos a darle el regalo a nuestra hermana: una carta y un lienzo, yo quisé poner en el lienzo una foto de mi hermana, cuñado y sobrinos con una frase que decía: ¨ GRACIAS POR SER NUESTRO MAYOR EJEMPLO A SEGUIR. GRACIAS POR DESMOSTRARNOS QUE CON AMOR, RESPETO Y CONSTANCIA TODO ES POSIBLE. GRACIAS POR QUERERNOS Y APOYARNOS SIEMPRE. OS QUEREMOS´´ y mi chico quiso que el lienzo de su hermana aparecieran ellos dos de pequeños con una frase que decía ¨COMO LAS RAMAS DE UN ARBOL CRECEMOS EN DISTINTAS DIRECCIONES, PERO NUESTRA RAIZ SIEMPRE SERÁ LA MISMA, TE QUIERO¨


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 14


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 15


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 16






Quisimos que el corte de tarta fuera antes del postre.

Para el corte de tarta elegimos la canción OFICIAL Y CABALLERO.


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 17


Los regalitos los dejamos en las mesas encima de la servilleta, lo vemos mas práctico, y como teníamos bastante invitados nos restaría mucho tiempo. Era el mismo regalo para mujeres y hombres.

Os dejo link por si queréis saber cual fue: https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-e-inspiracion-para-papeleria-carteles-seating-meseros-detalles-cartas-y-logo-disenado-para-tu-boda--t695649

- Después del corte de tarta y el brindis fue el momento mas espectacular de todos. Apareció Fabian Rivero con su saxo tocando la canción BAILA CONMIGO todos los invitados dieron un salto de sus sillas y se pusieron a bailar, y ahí fue donde nosotros seguimos con nuestro detalles... mientras bailabamos al ritmo del saxo ibamos de mesa en mesa en busca de tres parejas de amigos que queremos un montón le regalamos los muñecos de novios, compramos 3 y a cada pareja le regalamos uno junto con una carta. Fue un momentazo.


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 18


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 19




Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 20



Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 21





A continuación pusimos el postre, mientras nos lo comíamos, pusimos un video con montaje de fotos super bonito y emotivo, donde estaban todos nuestros amigos desde pequeños hasta ahora, todos soltamos una lagrimita.

A continuación me levanté y leí unas palabras de agradecimiento para todos los invitados. Y por último le leí la siguiente carta a mi mejor amiga y le entregué mi ramo:


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 22



Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 23





Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 24


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 25



Por último pasamos a saludar a todos los invitados y como los regalitos los dejamos en las mesas encima de la servilletas fue todo mas rápido, lo vimos mas práctico por tener bastantes invitados y era fácil pues era el mismo regalo para mujeres y hombre, os dejo link por si queréis saber cual fue: https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-e-inspiracion-para-papeleria-carteles-seating-meseros-detalles-cartas-y-logo-disenado-para-tu-boda--t695649

A las mamis embarazadas y a las que acababan de dar a luz les regalamos también un babero personalizado:


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 26


A mis mejores amigas le regalé una pulsera de plata con el simbolo de infinito con una carta.


Llegó el momento del baile.

Estuve pensando mucho tiempo en como hacer la entrada y después de ver fotos, videos, etc. decidimos poner vengalas frías grandes haciendo un pasillo justo antes de entrar al salón donde sería la barra libre. Todos los invitados estaban dentro esperando y nosotros veniamos de frente y a nuestro paso se iban encendiendo las vengalas, fue espectacular. CANCION GLADIATOR PARA LA ENTRADA.

Bailamos con la cancion QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO de Carlos Rivera, nuestra intención era bailar la versión bachata , incluso dimos algunas clases pero por falta de tiempo no pudimos ensayarla bien e hicimos la versión lenta y fue precioso.

En el minuto que había acordado con el dj fue bajando la música y reapareció Fabian Rivera con su saxo tocando el twits !! TWITS AGAIN, todos saltaron a la pista y empezó de fiesta!!!!!


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 27


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 28


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 29


Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 30

QUERIDAS NOVIAS !! VUESTRO VESTIDO TIENE QUE TERMINAR CON EL BAJO ASÍ !!

Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 31


***********

No puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos !

Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia, spray bucal, etc. pero no hicieron foto.


En el cartelito ponía:
BEAUTY CORNER Para que sigáis tan bellas como habéis venido.


Os dejo fotito del maletín que preparé para las invitadas: Espero que os guste !!
Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 32
Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda. 33

Espero que os ayude e inspire, lo hago con todo el cariño del mundo para los futuros novios.

Un abrazo y mucho animo.

Sara.

87 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 27 de Diciembre de 2020 a las 19:58
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao, solo puedo decir eso, wao❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa! Muchas gracias, la verdad que soy muy perfeccionista jejeje, y ese día tenía que salir todo lo que estuviera en mis manos perfecto. Aunque las bodas ya de por si lo son.

    Me alegra mucho de que te haya gustado todo.

    Un saludo.

    Sara Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! me he emocionado al leer tu mensaje. Me pongo en tu lugar y sé que ha tenido que ser una difícil decisión pero la mas acertada, tenéis que ser positivos y pensar que vuestra boda va a ser mucho mas bonita de lo que habéis imaginado... si te soy sincera yo no quería casarme en Diciembre pero tuve que hacerlo por tema de trabajo, solo podíamos irnos tantos días de viaje de novios en Navidad, y créeme que volvería a casarme mil veces mas en Navidad, me alegre muchísimo de haberlo hecho.

    Imagínate, una boda diferente, llena de magia, atípica, donde las ilusiones están mas a flor de piel que nunca...

    Me hace muy feliz que mi post te haya ayudado un poquito a animarte y recuperar la ilusión.

    Te mando un abrazo y estaré atenta a ver fotillos de tu preciosa boda !

    Sara. Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!


    Enamorada de tu boda y de la emoción e ilusión que pones al contar cómo fue ese gran día 🥰
    Nosotros nos casábamos el 1 de Mayo (qué cerquita estaba ya...) pero hemos tenido que tomar la difícil decisión de aplazar por todo esto que estamos viviendo... puedes imaginar mis ánimos estas últimas semanas 🥺 El caso es que nuestra nueva fecha es el 26 de diciembre y, aunque la navidad es mi época más favorita en el año... soy un duendecillo de la navidad en realidad 🙊... no se, estaba un poco preocupada por cómo hacer una boda mágica en esa fecha que ya de por si tiene tanto protagonismo.
    Realmente leer tu post me ha hecho feliz y he recuperado la ilusión por organizar todo de una manera diferente a la que tenía prevista ❤️Aunque haga frío, llueva, nieve... esa magia la llevamos dentro cada uno y ese dia tiene que brillar... claro que va a brillar!!! ⭐️
    De verdad, mil gracias por todo el amor que has puesto en este post, ha sido lo que necesitaba en este momento 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tan perfecta en todo ??? Madre mía que bien los explicas y que boda tan bonita tuvo que ser. Me ha encantado todooo. Tu vestido, la decoración de flores, los detalles ❤❤ Enhorabuena y gracias por tus consejitos. 😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a buscarlo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura !

    Sí, fue un día mágico, tanto esfuerzo merece al final la pena, te lo aseguro!

    Pues no quedaron ni las toallitas desmaquillantes jeje con eso te lo digo todo, en realidad creo que nunca queda nada en las bodas, pero creo que es algo útil para las invitadas, te animo a que lo pongas.

    Un saludo bonita Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que fue un díamágico y todo el esfuerzo invertido dio su fruto. Me encantan algunas ideas que has dado. ¡Muchísimas gracias por compartirlo con tanto detalle!


    Me gustaría hacerte una pregunta, del "beauty corner" que montaste en el baño, ¿Quedó algo al final? Yo voy a hacer algo parecido pero por experiencia en otras bodas, a las horas desaparece todo y me da mucha rabia.
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katy! así tenía yo la cabeza, te entiendo perfectamente... horas y horas organizando todo para que todo salierá a la perfección, y salio, merece la pena...

    Lo de las canciones me lo habéis pedido mucho y he hecho otro debate con todas las canciones, te paso el link:

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-regalos-detalles-musica-y-momentos-especiales-para-el-dia-de-tu-boda--t696607

    Espero que te sirva de ayuda bonita.

    Un saludoSmiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Susana ! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Merce!

    Un saludo Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, me alegro mucho de que te haya gustado ! amo las flores y en mi boda tenían que resaltar jeje.

    Un saludoSmiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Lidia ! Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, mi enhorabuena, de corazón. Se nota mucho que te lo curraste y le dedicaste mucho tiempo, cuando las cosas están bien hechas, están bien hechas. Un abrazo

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioooso, me gusta mucho esa idea. Le preguntare a mi florista a ver si consigue hacerme algo parecido, aunque yo he contado con el solamente para la iglesia de momento !!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una maravilla, me ha encantado, es una boda muy top, la verdad!

    Y el presupuesto de flores tuvo que ser amplio, porque menudo despliegue...! jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katy!! Es de Atrezzo, la floristería que me adornó el salón, es de Granada ❤️
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisiimass gracias, ya por dar un poco mas follon de donde era el arbol tan bonito donde ponias las fotos de la preboda??

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!!!! Que bonito todo!!! Hasta me he emocionado leyendo las cartas!!

    Enhorabuena guapa!Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias !!!!Smiley heart


    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!!! Smiley heart


    Un saludo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo que boda más bonita de verdad 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Judith!


    Un saludo.


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti !

    Un saludo.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble todo Sara,😍
    Mil gracias de corazón ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !! Claro q si, las busco y las pongo por aquí !! A ver si mañana puedo!!
    Un saludo ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo. Cuanto detalle tan elaborado. Qué bonito. Felicidades,
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me parece super util tu debate porque tengo la cabeza hecha un lio con todas las sorpresas que quiero hacer pero que todas sigan un orden y unas pautas!!! Gracias por compartirlo, y ya si no es mucho pedir, si te acuerdas mas o menos de que canciones ponias para el momento seria de gran ayuda..porque ese es otro lio en mi cabeza

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Que boda más maravillosa! Quería darte las gracias por compartirla con nosotras. Me caso el verano que viene y soy muy detallista, ya estoy pensando en mil cositas para el gran día y me acabas de dar un montón de ideas, seguro que de algo me copio 😋🤗 Gracias y enhorabuena!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay.... ese es mi gran miedo!!!! Que no le guste por eso no se lo grabare por detrás y le dejaré en su caso una nota😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal salen después jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo!!!! Mil gracias!!!!!😊😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración