Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toñy
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Bodas "todo incluido"

Toñy, el 1 de Septiembre de 2013 a las 20:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Después de leer bastante no se si hay algún hilo con este tema... alguna a contratado un banquete todo incluido, quiero decir aperitivo,cena barra libre y escena?

25 Respuestas

Última actividad por Esther, el 23 de Septiembre de 2013 a las 16:20
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuanta mas gente va a una boda, invitados, te arreglan mas el precio o te regalan mas cosas. Evidentemente se hace un reembolso mayor y ganan dinero. A nosotros nos lo envian entre hoy y el miercoles, y podre comentar. La finca Huerta eventos es preciosa!! Me ha encantado

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros! En el precio del menú está también incluida la decoración, de desde los aperitivos, montaje de video con fotos y dos horas de barra libre.
    • Responder
  • Lena
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! A nosotoros nos salió todo (el menu, el alquier del hotel, el DJ, la barra libre 3 horas, el proyector) por unos 15. 000eur

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alquilo la finca por 8 horas que incluye ceremonia,aperitivo,banquete y barralibre,pero como también alquilaremos una casita rural que tienen dentro de la finca,asique cambiaremos de ubicación y seguiremos allí la fiesta a partir de las diez de la noche hasta que nos aguante el cuerpito,jejeje!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos entra el cocktail, menu, barra libre y dj hasta las 5 de la mañana, con recena y fuente de chocolate

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia incluye el cóctel, comida, posttes, bebidaa... decoración del salón, música y tres horas de barra libre. Ademas incluye la suite del hotel esa noche y una cena para 6 de degustacion sobre el menu.... para ayudara decidir los platos
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Toñy,

    En los menús de mi boda inbcluyen, cocktails de bienvenida, menu, bebidas, barra libre, dj y recena. Y a las 2 cada mochuelo a su olivo Smiley xd.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá del sitio pero buscando se encuentran chollos muy apañados ;-)

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que tuvimos algunas cosas incluidas pero otras cosas no, el candy bar y el jamón ibérico en bandejas lo pusimos nosotros, la orquesta iba por libre, pero luego en el precio del menú entraba el cocktail, el menú y la barra libre, arreglos florales, animador infantil y lo demás....

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cuando lo vimos nos quedamos asi Smiley surprise ya que caundo contratamos alli no habian puesto aun esa oferta y era todo por separado.

    La recena 5€ x persona, la musica 450€ y todo así, Imaginate la alegria que nos dió cuando vimos que ponian un "todo incluido"

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menudo chollazo habeis pillado!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que tenemos el "todo incluido". Nos casamos el año que viene y logicamente hasta la prueba de menu no podemos cerrar el precio, pero por ahora son 85€ e incluye:

    * Cocktail de bienvenida

    * Cortador de jamón con 1 pieza, si queremos más son 100€

    * Entrantes, pescado, sorbete, carne, postre, tarta, bebidas...

    * Barra libre 5horas

    * Discomovil 5 horas

    * Arreglo floral del recinto

    * Candy bar

    * 2 noches en las cabañas que hay allí, es todo una finca muy chula y en una zona hay 7 cabañas e madera, super chulas, todo rodeado de cesped y en el centro una mega piscina. Máximo 28 personas.

    * Recena

    Nos parecio genial tanto el precio como tooodo lo que entra.

    Te dejo el enlace del sitio para que veas que chulo es: https://www.bodas.net/fincas/el-huerto-eventos--e39534/fotos/18

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en la finca donde me caso tenemos un menú todo incluido por 99 que incluye alquiler de finca,dj, cena , barra libre y decoracion, precio cerrado y me regalan el montaje de la ceremonia civil

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, pues nosotros en teoria no lo teniamos todo incluido provemos el menu y lo elegimos y nos ha salido por 70,50 los adultos y 26,00 los niños, pero nos han regalado el cocktel, la discoteca, la noche de bodas, la espada de la tarta, adicionalmente hemos pagado 500 euros por hacer la ceremonia en el jardin con adornos florales etc y 300 euros de la barra libre para la discoteca que nos la han regalado hasta las 5 de la mañana, mas o menos es un todo incluido pero muy bien de precio!

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acordaré de ti!!!! Y tomaré ideas tengo muchas ganas de ir ya
    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es q sale muy bien de precio, te ahorras dinero y tiempo, ya q en otros sitios tienes q buscar hasta el DJ. Si vas el 14 en el dia, seguro te muestran el salón y jardín con nuestra decoración porque nuestra boda es por la noche. Ya te contare como nos fue pero estoy segura q desde la ceremonia hasta el baile todo saldrá muy bien Patricia es muy profesional y te sabrá orientar!
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuruby el día 14 voy yo a la firma del contrato con las artes !!!!! La verdad q haciendo números es una opción genial
    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff se me olvidaba también tenemos recena y no pinta nada mal jajajaja la verdad es q vale la pena, calidad precio!
    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 12 días en el Hotel Las Artes en Pinto y el menú es todo incluido (coctel, entrante, primer plato, sorbete,segundo plato, postre, 3 horas de barra libre incluye cócteles y música) y la verdad es que la comida esta genial, por lo menos en la degustación todo muy bien. El cóctel lo probamos porq asistimos a el puertas abiertas q hicieron en Febrero. En lo personal me encanta este hotel! En otros sitios nos cobraban la barra libre aparte al igual q la música y sacando cuentas nos salia mucho mas caro...
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cuanto te salía el menú luna82? Si no es mucho preguntar
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el precio del menú me entraba todo, coktel, musica y barra libre, recena en el restaurante donde yo lo hice no habia opcion, a las 3 y media de la madrugada cerraban ya que esta en el centro de un pueblecito y es su hora limite

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en casi todos los sitios que hemos mirado estaba la opción "todo incluido"

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te daban el precio hecho ya con todo? Porque a la gente q le pregunto me dice q no lo habían visto nunca... no sé será que la crisis agudiza el ingenio de los hosteleros
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mío había todas estas opciones. Lo único que no contratamos fue la recena, porque se nos iba ya de precio. Y menos mal, porque terminamos llenísimos Smiley winking

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir recena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración