Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Bodas y Covid

Anna, el 18 de Febrero de 2021 a las 10:48 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola a todos!!! Para los que nos casamos en 2022... No os da apuro preparar todo sin saber cómo estaremos el año que viene?😩 Mi pareja y yo estamos con los preparativos, pero siempre está el miedo de por medio con esta pandemia.... Tendremos que cambiar nuestros planes o creeis que se podrá celebrar como cualquier año?
Un beso!!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Febrero de 2021 a las 10:42
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anna!

Nadie sabe a ciencia cierta como estaremos en 2022, pero estoy segura que la situación mejorará muchísimo 😊

Así que no te precipites al tomar una decisión e intenta disfrutar al máximo de los preparativos. ¡Tendrás una boda preciosa ya verás! 😍

Por cierto, ¿cómo lleváis los preparativos?

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como cualquier año, como el 2020 o el 2021... jejeje.
    No te lo tomes a mal, eh?! Pero me da la sensación q vamos a tener restricciones varios años, aunque ojalá me equivoque!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda "normal" yo lo dejaria para el 23 o 24...sinceramentr....al año que viene dios dirá como estamos...vete a saber!!!se supone que mejor pero solo se supone!!!! Yo por edad no puedo esperarme tanto sino esperaria
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te da apuro, yo no cerraria una fecha para 2022, sino que lo dejaria abierto a 2023, 2024. Obviamente durante este tiempo puedes ir mirando y eligiendo proveedores.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo pero y si te pasas un año amargada y luego todo esta bien... no te arrepentiras?? Disfruta! No pongas fechas eso si jaja y si luego tienes que cancelar/cambiar pues vais viendo sobre la marcha. Yo soy de julio del 22 y tengo ganas de empezar con el vestido, no niego q me preocupa la situación pero... que voy a hacerle...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos al 2022 porque por edad no lo podíamos dejar para más adelante, ya que queremos ser ya papis. Si no tuviera todo y fuéramos jóvenes, lo dejaba para más adelante seguro. Porque no me gustan las bodas de ahora, si no la des de antes del covid. La única restricción que estoy dispuesta a aceptar es la mascarilla (y lo acepto por él, porque hemos llegado a ese acuerdo, que si no ni tampoco). Si siguen habiendo restricciones tipo toque de queda y esas cosas, cancelaremos definitivamente 😓😓😓 Lamentablemente, creo que las bodas a la antigua usanza, van a tardar en volver (ojalá me equivoque).
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si con como cualquier año te refieres a como 2019 hacia atrás, lo más probable es que no. Las mascarillas se van a quedar un año o dos más mínimo, ya lo dijo el gobierno... ¿Si habrá menos restricciones? Lo lógico es pensar que sí, pero también lo creía la gente que pospuso su boda de 2020 a 2021 y ahora están en las mismas así que... no hace falta cambiar de planes, solo de mentalidad!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración