Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Body para el vestido, donde menos lo esperaba

Bridal, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21

Hola Chicas!

Llevo buscando un body con espalda baja... desde el día que salí con el boceto del vestido. He ido a todas las tiendas que conocemos tipo: oysho, Intimissimi, Woman secret, Etam, Yamamay, la corsetería de el corte inglés... y nada de nada.

Pues bien, ayer, cuando venía del dentista, pasé por una tienda de lencería de mi barrio de toda la vida. Es una tienda grande especializada en corsetería y lencería. Entré pues para echar un vistacillo y le pregunté a Manuela, la dependienta. Bueno, pues salí de allí con el body!. Es un body perfecto, efecto segunda piel con ballenas flexibles a los lados que moldean la figura. Súper cómodo y precioso, muy sencillo.Y lo mejor, una vez me pruebe el vestido, me ha dicho que le haga una marca para que ellas me lo corten justo para que no se vea absolutamente nada. Me ha comentado que cuando lo cortemos, tendrá un poco menos de sujeción, no en el pecho, sino en lo que es el cuerpo, pero es que jamás imaginé que podía encontrar algo asñi de cómodo y que me quedase tan bien!.

Lo he cogido marfil, pero me ha dicho que si la modista ve que me va mejor el visón, pues que ella me lo cambia (llevándolo con su cajita y demás).

Me ha costado 59 euros, cuando lo que había visto por ahí de esas características,me salía por unos 85-95 euros. El arreglito lo pago aparte una vez sepa por dónde hay que cortar. Os la recomiendo 100% tiene cosas que son de marcas buenas no tan conocidas como Ivette o Passionata, pero que son corsetería, corsetería, mucho mejor que Oysho, Intimissimi...además, que ella te ve de lejos, y da con toda tu talla de contorno, copa... Ea, una cosita menos. El body es muy sencillito, os dejo foto

Body Shelmark

Body Shelmark

21 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 28 de Julio de 2017 a las 09:53
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa, es en la calle Pérez Hervás. El arreglo me ha quedado espectacular. Me llefa el escote casi a la rabanilla después del arreglo. El body de Shelmark me costó 59 euros y el arreglo ha sido 15. Yo llevo espalda descubierta, pero es manga larga y me mantiene las tirantas que las han desplazado. Si es palabra de honor el vestido, ahí ya no sé hasta que punto pueden bajar el escote. 954 54 06 89

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde es la mercería? Mi hermana lleva body7asi y le piden 120 por el.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. En una corsetería de Santander. Vete a una corsetería de ti ciudad y pregunta. También en la página de Facebook de los deseos de Eva tienen bodys. Lo que pasa es que prefiero ir a una tienda física.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Has encontrado algo? He ido esta mañana al corte inglés y me han dicho que no tienen ningún body con espalda baja, qué desesperación!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Vale vale! Que este si es abierto por abajo! Esk ai algunos monisimos pero son enteros... y digo buuuf! K follon a la hora del baño! Jejejejeje gracias por la aclaración 😜
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para nada, te subes el vestido y listo, en lugar de bajarte las bragas, antes quitas los corchetes del Body y luego bajas las braguitas
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2017 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el body... para luego ir al baño? esk sintienes k quitarte el vestido entero después el body.... vaya engorro no? 👎🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo e visto pero ya vienen con la espalda entera al aire, mi vestido es de crepe y había pensado cascos pero creo que con el body voy a ir mucho más cómodo y aparte se reduce y alisa el cuerpo con lo cual es mejor
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les mandaré un mail a ver si reduce. Hace poco vi uno parecido pero ponía que no reducía. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira tb esta opcion

    https://lenceriahelena.es/braga/955-clara-body-nicole-aros-y-relleno-espalda-libre.html#/color-cava/copa-90c

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tb es de crepe

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el mio es de crepe de seda y se marca todo. Lo que necesito es que me reduzca la tripa. Cuando me ponga a buscar, les comentaré esto de cortar a ver qué me dicen
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mío ahora mismo la espalda es normal, a la espera de que me marque la modista por dónde va el ecote y, en la corseteria, me lo arreglan como yo quiera. Y sí, parezco una sílfide!!!! me hace tipin

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tema me tiene frita. Mi vestido es de espalda baja y necesito que me reduzca un poco la tripa. El tuyo es así? He visto bodys con espalda baja pero que no reducen. En el corte inglés me dijeron que no tenían nada.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desvestir?, que va,solo subirme el vestido y quitar los corchetes del body. Al menos mi vestido no requiere que me desvista Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema body lo veo incomodisimo cuando tengas que ir al servicio, te tienes que desvestir entera!creo q es mucho mejor coser las copas al vestido, no te lo han aconsejado en la tienda de novias?
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda muy bien! me vi tan estupenda que casi salgo a la calle con el! jajajajajaaj

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que tiene que favorecer muchísimo la silueya con el vestido Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, esquema yo estoy igual, lo suyo es ir sin sujetador, pero no lo veo..
    He ido una corsetería de toda la vida y me dejan un sujetador con tirantes de silicona para probar cuanto se le puede bajar la espalda e incluso cortarlo porque es de 4 gafets y lo dejarían en 2....Pero es de la marca Lise Charmel y vale una pasta, y encima para desgraciarlo.....Un drama vamos jajajaja

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento la espalda es normal, a la espera de que la cortemos para adaptar el body al vestido Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial!!Tienes foto de la espalda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración