Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Av
Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra

Body para espalda descubierta

Ana Av, el 2 de Abril de 2018 a las 23:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Se que mu has andamos buscando ropa interior para un vestido con espalda descubierta. Pues bien, a mi me hablaron de sujetadores que se pegan, pero no me acababan de convencer porque tengo bastante pecho. Además, estoy un poco gordita y me gustaba más la idea de body que me sujetará un poco la barriga. En mi búsqueda di con un body en zalando que me gustó bastante por 65 €. Además, os aconsejo mirar en zalando porque hay un montón de soluciones para todo tipo de escotes y espaldas.
Aún no me acababa de convencer el body de zalando, pero ya me hacía una idea de lo que podía necesitar. Así que busque en Ali expres y he encontrado uno que me gusta más (tiene tirantes invisibles y un corchete para el pecho) y por solo 8 euros. Aún no lo he pedido pero ya os contaré como llega! Os dejo fotos de los dos para que comparéis y veáis!

Body para espalda descubierta 1

Body para espalda descubierta 2

Body para espalda descubierta 3

Body para espalda descubierta 4

20 Respuestas

Última actividad por Karol, el 3 de Abril de 2018 a las 18:53
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo acabo de ver un modelo muy bonito en una revista, es de la marca Selmark (lo único que no se lo que cuesta) por si a alguien le interesa.

    selmarkBody para espalda descubierta 5


    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primadonna, a mi me fue genial, la verdad.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca era??
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi en la tienda donde me compré el vestido d novia me cortan el sujetador y me lo comen al vestido y después de la boda me lo vuelven a entregar como nuevo!Para q me valga siempre jj pregunta por si acaso t hacen eso también un besito
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de preguntar en la mercería de toda la vida, pero gracias por compartir

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en este caso no me fiaria de aliexpress... prefiero zalando para un body y sino la merceria de toda la vida!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compraría por internet algo así, tengo bastante pecho también y por ejemplo los sujetadores sin tirantes tirando a baratos no me sujetan absolutamente nada y lo pasaba fatal tirando de ellos y con la sensación de pecho caído a todas horas... Hace unos años compré uno bueno, me costó unos 50 euros, pero es una pasada lo bien que aguanta, así que ahora para la boda repetiré marca, en este caso me temo que no queda otra que gastarse algo de dinero para ir cómoda.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual de esas fotos es el que has pedido tu?

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del body es muy buena. Mira en HyM porque los suelen tener también 😊
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fajas son un rollo!!!! Cuando te sientas se enrollan y ya no hablamos de la hora de ir al baño. Yo te recomiendo un body, que aunque es más caro luego lo vas a amortizar! Yo antes de llegar a esta conclusión he tirado unos cuantos euros a la basura haciendo experimentos!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a una corsetería. Yo he comprado 3 en internet y ha sido tirar el dinero a la basura!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la corseteria o es buena o no sujeta. Si tienes mucho pecho yo creo que no hay otra que gastarse el dinero. A mi me pasa igual y tras años de experimentos, para la boda no me la juego
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun sigo buscando... Son carisimos y para un rato... Pf en el corte inglés los hay, pero ese precio rondan 65€. Yo pensé que me cosieran cazuelas al vestido y ponerme una faja pantalon para qnose note en el vestido cortes (de esa tipo corte laser) que llegue hasta bien arriba de la cintura por ejemplo
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto parecidos en corseterias pero más completos es decir cerrados por delante (más un sujetador de compresión fuerte) y con braga y tenían pinta de apretar más, pero por 8 € puedes probar, yo también tengo pecho y quiero un sujetador que me reduzca un poco
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver x 8€ no pierdes nada x intentarlo. Lo mismo cuando te llegue y lo pruebes resulta ser una maravilla. Yo tengo el vestido tambien con escote por delante y x detras y mi idea es no llevar sujetador. Como ya viene como armado x dentro me lo probaré así primero y si veo a no me convence me dijeron de coserle unas cazuelas
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me podían quedar a mi como a esas.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow son.bonitos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el segundo parece más firme
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el primero no. Pero el segundo al tener tirantes y el clip del pecho.... Tengo esperanzas en ese. De todos modos me caso en octubre y lo voy a ir pidiendo para probarlo. Ta os contaré
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te soy sincera a mí me parece que no sujeta mucho. Te recomiendo que lo pruebes antes de la boda con un vestido que tengas. Yo soy de las que no ahorran en esas cosas. Suerte y ya nos dices cuándo lo pruebes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración