Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Body talla grande!

Laura, el 21 de Julio de 2023 a las 21:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Holaa!


Me surge una duda, para mi vestido me recomiendan un body reductor sin espalda tipo pantalón corto, pero yo tengo una 50-52 de pantalón y una 100 de pecho, mi duda es ¿Un body de la 100 me va a estar bien a mi aunque este gordita? Es que al poner body talla grande me salen tallas grandes pero de pecho.
Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Julio de 2023 a las 19:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una tienda física y me lo miraría ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lleve un body con la espalda al aire, lo único que no era de pantalón pero también los había, también soy rellenita. La marca era ivette bridal porque si lo quieres mirar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dos piezas lo tenía descartado por mi pecho, porque siempre que he tenido unoe ha resultado muy incómodo (solo he probado el que va cruzado con tiras por debajo de la espalda) y me ha cogido la tela del sujetador como arruga por debajo del pecho sin sujetarme🥺.


    Si que es verdad que no he probado los que van pegados, pero tengo amigas que los han probado con algo de menos pecho que yo y dicen que se le han despegado y otro de los contras que le encuentro a un short es que me acabaría sacando carne por encima de su cinturilla o se me acabaría enrollando (que también me ha pasado) 🤦🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo hoy he ido al corte inglés y me he probado uno de spanx talla XL (el único que había de espalda baja tipo pantalón) pero me ha costado la propia vida ponermelo, pensaba que no iba si quiera a conseguir ponermelo. Es verdad que una vez puesto no me faltaba la respiración, pero notaba que no era mi talla, o por lo menos me dió esa sensación y no me convenció lo suficiente. Lo he dejado como última opción.


    Les he mandado un email a corsetería Lupe y a dama de copas a ver que me dicen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si! Al vestido le sacaron de las costuras y al final me queda grande pero me gustaría unificar la figura.


    La verdad es que me da igual si no es reductor pero tiene que ser body sin espalda porque la espalda de mi vestido es de encaje y no puedo llevar sujetador porque se vería y he pensado que también sea el body tipo culote para que no me roce los muslos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que vayas a una mercería y consultes allí, así te lo podrás probar y verte. Online puedes mirar en corsetería lupe, la corsetera… también puedes mirar en El Corte Inglés de las de tipo spanx, que tienen hasta la XL
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en mirarlo en dos piezas? Hay sujetadores de espalda al aire y te puedes comprar un short-faja, yo elegiría eso antes que un body por la comodidad de ir al baño. Los shorts-faja del primark están genial, porque estilizan pero no son agobiantes.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque reductor? Al final no te pueden ajustar el vestido?
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser una prenda reductora las tallas no dicen mucho, depende más de la tolerancia de compresión de quien lo lleva.
    Te diría que mínimo te lo tienes que probar, ya que depende de cómo sea la tela, cederá mejor o peor y lo ideas sería que lo uses durante algún día entero, para asegurarte de que te será cómodo para llevarlo tantas horas en el día B, ya que sino te puede incluso hacer vomitar por la presión y los nervios.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estiran de todas formas dejan probarlo, con ropa interior debajo claro
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo una tienda especializada en lencería se llama Dama de Copas. Tienen tiendas en varias ciudades españolas y online. A parte de tener lencería en una amplia gama de tallas tiene una opción de bridal fitting en el que te aconsejan sobre las mejores opciones según tú vestido, tu talla y demás.


    Yo el mes que viene lo haré para mí boda
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir a un atienda física ... Y te lo miras y si eso luego ya sabrás si quieres mirar por internet
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda donde vendan los bodys y te pruebes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración