Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Principiante Noviembre 2020 Málaga

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Gerardo, el 14 de Septiembre de 2020 a las 18:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! He encontrado la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha de 16 de Agosto de 2020, pero no hablan de ninguna restricción de número de invitados. Alguien sabe si han publicado alguno posterior? He estado buscando y no encuentro nada. Un saludo y gracias de antemano!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Octubre de 2020 a las 20:41
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno del 2 de septiembre
    • Responder
  • G
    Novio Principiante Noviembre 2020 Málaga
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena Cristina! Mucha suerte y a ver cómo se puede solucionar... pero vamos, que los mandaría a tomar por saco y cambiaría de ceremonia... la misma también puede hacerla un Notario
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si😢 pienso que así poco a poco nos está llevando a una dictadura,... Con miedos y cosas que al final somos sus marionetas...yo he tenido que aplazar la mía era el 10 de octubre y eso de acabar a la 1 y el aforo y sin barra libre como que no me era factible, la única fecha que he podido para el próximo año con los proveedores que me coincidieran es 12 junio y me temo que .... me he equivocado de nuevo... Creo que volverán a lo mismo a incentiva el turismo y será para julio de nuevo, la hostelería en las islas están previstas su apertura para junio pensando en la vacuna y eso...
    • Responder
  • G
    Novio Principiante Noviembre 2020 Málaga
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo marrón en el que te han metido... De qué Ayuntamiento estamos hablando? Si puede saberse, jeje (al menos la provincia) y para intentar echar una mano en la medida de lo posible. Se me ocurre que lo hagas ante Notario... o en alta mar con un capitán... ambos contemplados en el Código Civil, Ley de Jurisdicción Voluntaria y/o Reglamento del Registro Civil.

    • Responder
  • G
    Novio Principiante Noviembre 2020 Málaga
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Revisado y leído... Me temo, según leo... que las Administraciones Públicas y el Gobierno han dado "cuartelillo" durante el verano para incentivar el consumo, y que poco a poco van a ir cohibiéndonos más y más y más...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gerardo!

    Aquí te comparto este debate de medidas generales por si puede ayudarte también Smiley smile

    Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

    Como siempre, os recomendamos preguntar directamente a vuestro proveedor de banquetes, nadie mejor que ellos para orientaros e informaros Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el ayuntamiento ahora no se pueden celebrar eventos de hostelería en edificios públicos lo q viene a ser en edificios del ayuntamiento pero hasta una semana si q había comuniones. En fin q buscare otra cosa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nuevas medidas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tres semanas de mi día me llaman del ayuntamiento y el edificio donde iba a celebrar la boda y el catering lo cierran según las nuevas medidas y me dejan colgada. Tengo una mala leche en el cuerpo q mádre Mía y mientras buscándome la vida.
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/552/2


    Este es em el que hablan de las nuevas normas
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/553/
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sí ha salido en el bojaBoletín Oficial de la Junta de Andalucía 1

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes toda la razón. 😊
    • Responder
  • G
    Novio Principiante Noviembre 2020 Málaga
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pero... me da igual lo que salga en los medios de prensa... anda que no se han publicado "patochadas", jeje. Como buen jurista, lo que no salga en el BOE (o en su defecto el BOJA), no existe Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tele salió está semana pasada que se restringida a 100 en el interior y 150 en el exterior. Pero no sé en qué boletín estará eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración